Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

El Redmayne, de la foto con Meghan 2015 ...luego asistía a SOHO HOUSE en Ámsterdam con Meghan Y Harry

https://www.elle.com/uk/life-and-cu...kle-harry-potter-eddie-redmayne-prince-harry/
Ya que Ella sigue promocionando el lujoso proyecto Soho House , que empiezo ya antes.
Hicieron viaje a Ámsterdam. Lo dice hasta revista Elle.

Ademas, Meghan Markle ya rondaba en Londres en Global Gift, relacionado con Familia Real.
Es imposible que " no sabía nada sobr RF" como aseguró en entrevista.
Si alguien quiere comprar el cuento, que " se conocieron en Julio 2016" , pues es igual de respetable la " fe"


Y aquí en Wimbledon, " antes de conocer a Harry" repasa con la mirada a Cressida
tumblr_inline_pk1q55FvwU1ve9fzd_1280.png


No tengo tiempo ahora.
Pero son muchísimos los indicios...que hacen pensar en la posiblidad que Meghan ya temía ojo puesto en " soltero príncipe" , meses antes..


tumblr_pk0t0wMSZj1xpn99lo1_400.gif
 
Última edición:
Bueno...
Meghan dijo, que no sabia nada sobre Harry, o familia real.


Al final del año, resurgió esta foto/ Twitter que demuestra que Meghan ya tenía contactos con amigos de FAMILIA REAL....en 2015...



gettyimages-479357128-1542107285.jpg



Más fotos con Wiliam

tumblr_pk672mF1zj1w93w16_1280.jpg


tumblr_pk672lq8bU1w93w16_1280.jpg

Ohhh
Sorpresa
El amigo de Meghan:
2015

tumblr_pk672nOBh61w93w16_1280.jpg

Pero Eddie dijo algo tipo que estudio más no que sean amigos si fueran amigos el hubiera estado en la boda de él, eso no demuestra nada. Bueno la familia real de Inglaterra es super conocida amas en usa si ella me habla de Holanda, Bélgica le creo porque ni yo se quienes son lso príncipes, peto Inglaterra osea hay miles de pelis donde hacen referencia a William vamos!!

No se si alguien lo trajo a colación pero hace unos meses leí que el zanahoria iba por otra actriz la chica de melrose place la nueva versión que lanzaron maso menos en 2005 no recuerdo el nombre de la chica actuó en algunas series como gossio girl es rubia ella contó eso en una nota que le presentaron pero ella dijo algo como que no le interesaba porque ella quería sobresalir en su carrera, a veces no se ustedes saben más que yo, pero a veces parece que el estaba viendo un portafolio y escogiendo actrices no tan famosas osea, tipo jlaw, emma Roberts o emma stone... Pero a ver todas quien rechazaría la oportunidad como ustedes dicen por x o y razón meghan no despegó como actriz al nivel de una emma stone ustedes en su lugar hubieran rechazado esa oportunidad?? Y ojo con la edad que tiene yo diría de unos 26 para adelante ya ninguna chica es hija de mami y menos allá en usa que a temprana edad se independiza para venirse a quejar de la institución a la cual ahora pertenece osea ella ha sopesando lo malo lo bueno. A veces me da cosa que la comparen con diana porque al fin y al cabo ella tenía 19 ya pues ella era prácticamente una niña ya luego creo que aprte de su i madurez fue deschavarse y contar todo generar polémicas pero eso no viene al caso.
 
Back