Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

La cara de Harry es un poema. El hombre será un traidor o lo que sea, pero en los eventos públicos siempre es educado, se comporta bien. Obviamente, ha sido educado para eso. Me imagino que al principio de todo le chocaría un poco la actitud de su mujer, lo que no puedo entender es como muy suavemente y con cariño no le dejó caer que bajase el ritmo de protagonismo porque así no se hacen las cosas en su país.

En el vídeo a ella la veo en plan President of the United States, yo llego y el resto me hace la ola.

Es su habitual actitud de "porque yo lo valgo".
No quiere aceptar que, a esos niveles, no se actúa así, sino que hay que comportarse con discreción y educación. Pero ella no, ella siempre va de sobrada.
De ahí viene toda su inquina, creo, contra la BRF. Me da la impresión de que, sutilmente, le han ido haciendo saber que sí, que ella será de Hollywood y todo lo que quiera, pero que en su casa las cosas no se hacen así y que ella no se puede salir constantemente de su lugar por muy empoderada que se crea.
Y no lo ha aceptado bien, no hay más que ver su reacción.
 
La cara de Harry es un poema. El hombre será un traidor o lo que sea, pero en los eventos públicos siempre es educado, se comporta bien. Obviamente, ha sido educado para eso. Me imagino que al principio de todo le chocaría un poco la actitud de su mujer, lo que no puedo entender es como muy suavemente y con cariño no le dejó caer que bajase el ritmo de protagonismo porque así no se hacen las cosas en su país.

En el vídeo a ella la veo en plan President of the United States, yo llego y el resto me hace la ola.
snaps-about-nbc-news-special-event-on-snp-07_3w_d34130f589e0619c92cab68bc867fc9c.gif
 
Me encontré con esta noticia!, el fotógrafo que tomo esa foto tan bonita de M y H bajo la lluvia ganó un premio con esa foto!, que dicho sea de paso me parece un fotón!, ellos dos bajo un paraguas en plena lluvia sonrientes hasta los huesos! 👏🏻👏🏻👏🏻
 

Attachments

  • Screenshot_20210401-133545_Instagram.jpg
    Screenshot_20210401-133545_Instagram.jpg
    195.4 KB · Views: 12
Este video es TREMENDO.
No sólo por la actitud de ella, con los gestos previos a zambullirse al centro, sino la cara de Harry... un poema.
Todo un ejemplo de delicadeza y educación la duquesa...
Y con este, y otras joyitas que andan por ahi, queda demostrado y comprobado el punto de Anne!!!!!
 
973372.jpg

Lord Guthrie de 79 años cae del caballo en Trooping the Colour 2018.
article-5824311-4D1622C300000578-715_636x553.jpg

Catherine tiene expresión de horror. Harry tiene la expresión de quien se imagina el dolor. MeMa se ríe del anciano.
D5IJi2EUIAAVaMs.jpg
v

Pobre Señor, qué golpazo. ¿Se supo por qué se cayó? ¿Le dio un ataque de algo? Es que me parece muy raro que un jinete entrenado se caiga si no es por un mareo o algún motivo de salud. Esos caballos son altísimos, con el golpe que se dio pudo quedar muy mal.

Me gusta mucho la ropa que llevó Meghan a esa evento y absolutamente nada el tocado y el pelo, ella no sabe llevar esos sombreros (llevaba la cabeza inclinada en todo momento, no se ve nada natural) y si no los sabes llevar, o practicas o mejor escojas algo mas pequeño. Al menos en lo que a mi me parece.
 
Esta foto refleja el caracter malaje de MeMa en todo su esplendor, una mala persona que se rie del daño ajeno, incluso de semejante caida de un anciano que pudo ser grave, no se si lo fue

Puajj!!! que asquito de persona

Catherine tiene expresión de horror. Harry tiene la expresión de quien se imagina el dolor. MeMa se ríe del anciano.
D5IJi2EUIAAVaMs.jpg
 
Pobre Señor, qué golpazo. ¿Se supo por qué se cayó? ¿Le dio un ataque de algo? Es que me parece muy raro que un jinete entrenado se caiga si no es por un mareo o algún motivo de salud. Esos caballos son altísimos, con el golpe que se dio pudo quedar muy mal.

Me gusta mucho la ropa que llevó Meghan a esa evento y absolutamente nada el tocado y el pelo, ella no sabe llevar esos sombreros (llevaba la cabeza inclinada en todo momento, no se ve nada natural) y si no los sabes llevar, o practicas o mejor escojas algo mas pequeño. Al menos en lo que a mi me parece.

1617307319312.jpeg
No estoy muy clara, creo que fue un desmayo y por eso cayó.
MM fue muy criticada por su atuendo, porque si bien lucía muy guapa, hombros al descubierto no son el protocolo para Trooping The Colour.
 
Back