Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

https://www.spectator.co.uk/article/a-handy-guide-to-marklism
Una guía práctica para el Marklismo

19 de marzo de 2021, 6:00 a. M.

Muchos de nosotros hemos estado observando con asombro el profundo impacto que la entrevista de Meghan y Harry con Oprah ha tenido en la lucha contra la injusticia endémica. Ha habido muchísima empatía por el sufrimiento de la real duquesa a manos de los británicos. No solo ha tenido que vivir el espectáculo público de una boda real, sino que ha tenido que soportar la indignidad del escrutinio público cada vez que desea viajar en un jet privado. No es así como se debe tratar a una víctima. La duquesa ha aprovechado una ola de apoyo estadounidense y ha desafiado a una de las instituciones más antiguas del mundo. Ella nos muestra que el mundo se puede poner patas arriba cuando se aprovecha con éxito el poder del sufrimiento.

Tal fue el poder emotivo de su entrevista que ahora se está discutiendo una candidatura presidencial para Markle. ¿Qué traería la presidente Markle a Estados Unidos? Aquí están los cinco principios del Marklismo:

Encuentre su voz
La duquesa es la prueba viviente de que ahora es el momento de encontrar a tu víctima interior y exponerla por el bien mayor. Hay una persona oprimida dentro de todos nosotros, esperando salir. Su subyugación puede estar latente e inerte, pero con trabajo arduo puede nutrirla en una identidad de víctima efectiva. Mire a Meghan en busca de inspiración. Si una duquesa puede identificar a su víctima interior, hay esperanza para el resto de nosotros.

Inspírese
Puede que le resulte difícil descubrir su propia opresión personal, pero puede encontrar inspiración en personajes históricos. Imagínese en la piel de Emmeline Pankhurst o Rosa Parks y vuelva a representar sus luchas en su mente. Si le resulta demasiado difícil leer libros o estudiar historia, simplemente encienda la televisión y mire algunos dibujos animados. Así es como Meghan descubrió al ídolo que destruye la opresión, la Sirenita. Aunque la Sirenita no se vio obligada a sentarse en la parte trasera de un autobús, enfrentarse a la discriminación en el lugar de trabajo ni a que se le negara el voto, sí se vio limitada por las normas de género y especie como un ser semiacuático. Las sirenas siempre han sufrido la lujuria injustificada de los marinos imperiales. Están directamente vinculadas a la opresión colonial.

Diga su verdad
Una vez que haya desarrollado su identidad de víctima, será el momento de "decir su verdad". Esto anuncia su presencia al mundo y asegura que no solo le escucharán, sino que también le creerán. Su verdad puede diferir de los hechos reales, pero será juzgado por su habilidad en la construcción narrativa, más que por la presentación de hechos. La próxima vez que su jefe le acuse de un comportamiento de intimidación en el trabajo, intente aprovechar el poder de la historia para recuperar la narrativa. Como ha demostrado Meghan, la vida se trata de las historias que nos contamos.

Interprete su papel
Recuerde que "su verdad" solo puede convertirse en "nuestra verdad" si tenemos una conexión emocional con su realidad. Al igual que Meghan, debe aprender sus líneas, pero es igualmente importante despertar emociones. Intente inclinar la cabeza hacia un lado, agrandar los ojos llorosos y presentar tu cara de "lo sé... lo sé... yo tampoco lo podía creer". Pídale a un amigo que asienta con la cabeza en apoyo mientras proclama su dolor.

Sienta su poder
No pierda el tiempo demostrando que es un ser humano amable y compasivo. Simplemente diga que usted lo es. No acepte deberes que no mejoren su propio sentido de autoestima. Si cortar cintas es demasiado pesado, no tema cortar los lazos con la familia. El pasado solo está ahí para limitarle. Al igual que Meghan, no debe perder el tiempo pensando en la razón por la que tiene la plataforma que tiene . Recuerde, el poder se ha trasladado a aquellos que fingen ser impotentes. Meghan nos muestra que ser silenciado es mejor que estar en silencio.

POR Andy Shaw

Andy Shaw es el cofundador del club de comedia de libertad de expresión de Londres 'Comedy Unleashed'.


Me parto, Me encanta y Bingo!
 
Hay una pregunta que me llevo haciendo unos días y la dejo por aquí por si alguien la sabría contestar...
"Si Meghan está tan a disgusto con la casa real, y le parece retrógrada y racista, ¿por qué no renuncia a su título de Duquesa?
Mi respuesta, querida @zipizape ... No renuncia porque sin ese título solo es Meghan Markle, la actriz.
 
Felicitaciones al niño Harry por conseguir su primer trabajo a los 36 añitos.

Lo que saqué en limpio de las notas y el linkedin es: las empresas pagan a BetterUp por un servicio asistido por inteligencia artificial. Los empleados estresados en sus trabajos superimportantes reciben coaching y clases. La idea es aumentar la productividad, no dar atención psicológica.

¿Y que mejor para motivarte a trabajar que... alguien que no trabajó nunca en su vida?
 

El príncipe Harry consiguió empleo​

El nieto de Isabel II fue contratado como ejecutivo por una startup de Silicon Valley y promoverá una aplicación que está centrada en el coaching y la salud mental​

A los 36 años, el príncipe Harry consiguió su primer trabajo “de verdad”: el nieto de Isabel II fue contratado para formar parte del staff de BetterUp, una compañía de asesoría en salud mental con sede en San Francisco, que trabaja con gigantes estadounidenses.

Después de retirarse de su papel como miembro principal de la familia real el año pasado, el duque de Sussex se convertirá en director de impacto de la compañía de entrenamiento y salud mental BetterUp Inc., informó el diario Wall Street Journal este martes.

“Tengo la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas“, dijo el príncipe Harry, quien ha sido abierto sobre sus luchas con la salud mental, en declaraciones al citado medio. “El coaching proactivo brinda infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos”, ha señalado el duque en respuesta a por qué ha aceptado este puesto ejecutivo.


El duque de Sussex también reveló que ha estado usando al aplicación durante un par de meses. “Me conectaron con mi entrenador que, francamente, es realmente increíble y siempre me ha dado buenos consejos y una nueva perspectiva, que es muy valiosa”, dijo.

El director ejecutivo de BetterUp, Alexi Robichaux, que conoció a Harry el año pasado a través de un amigo en común, confirmó la noticia y calificó el puesto como un “papel significativo”. Aunque los detalles del empleo del príncipe Harry, incluida la compensación, no se revelaron, Robichaux agregó que se unirá al equipo de liderazgo de la compañía.

Se espera que Harry, quien se mudó con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie a California el año pasado, pase algún tiempo en la sede de la startup en San Francisco en el futuro, participe en reuniones y aparezca en eventos especiales de la compañía.

En BetterUp, se espera que Harry participe en las decisiones de estrategia de productos y contribuciones caritativas, y defienda públicamente temas relacionados con la salud mental.

La firma se negó a comentar sobre cuánto se le pagará al hijo de Carlos de Gales, pero roles similares en otras firmas de California se pagan con cheques de seis o siete cifras.

El nieto de Isabel II promoverá una aplicación utilizada por gigantes corporativos como Hilton, Facebook y Chevron para mejorar la salud mental de su personal
Harry dijo en la entrevista que concedió a Oprah junto a Meghan Markle que su familia le había cortado la ayuda financiera tras su renuncia a la Corona y que había tenido que utilizar los millones que le dejó Lady Di para poder empezar una nueva vida en Estados Unidos.

Tengo lo que me dejó mi madre y sin eso, no hubiéramos podido hacer esto”, dijo el príncipe sobre el traslado de la pareja a California, donde viven en una mansión de USD 14 millones. “Es como si ella lo vio venir y haya estado con nosotros durante todo este proceso”, agregó, y señaló que los negocios con Netflix y Spotify “nunca fueron parte del plan”.
 

Harry y Meghan responden al detective contratado por The Sun para investigar la vida privada de la duquesa​

El detective Daniel 'Danno' Portley-Hanks ha roto su silencio para desvelar que, en 2016, recibió más de 2.000 dólares (más de 1.600 euros) a cambio de obtener información acerca de la vida privada de Meghan Markle para el periódico The Sun. La indagación incluía conseguir el número de teléfono personal de la duquesa de Sussex, su número de la seguridad social y la dirección de su casa, así como detalles sobre su vida amorosa como, por ejemplo, el nombre de su exmarido y de otras parejas sentimentales.

El investigador ha querido disculparse con Markle a través de Byline Investigates, un portal financiado por un crowdfunding, por haber convertido en su objetivo a su familia y, sobre todo, a su padre, Thomas Markle. Además, el detective ha asegurado que nunca pretendió causarle ningún daño y que no habría aceptado el encargo si hubiera sabido la cantidad de problemas que supondría para la duquesa.

'Danno' también ha pedido disculpas a la reina Isabel II por el papel que su investigación haya podido tener en la cadena de acontecimientos que terminaron la salida de Markle y Harry de la monarquía británica, al ser consciente de que ha podido causar un daño irreparable a la familia.


"Siento muchísimo lo que hice... Y estoy disponible si vuestros abogados necesitan hablar conmigo. Estoy dispuesto a darles lo que sé. Darles cualquier información. Simplemente, desearía que esto nunca hubiese pasado", ha explicado el investigador.

La reacción de Harry y Meghan no se ha hecho esperar y, mediante un comunicado público, han vuelto a repetir que han sido víctimas de una campaña de acoso por parte de la prensa británica y que esto sería una prueba más de que no exageraron durante su conversación con Oprah Winfrey.

"El duque y la duquesa de Sussex consideran que hoy marca un momento importante de reflexión tanto para la industria de los medios de comunicación como para la sociedad en general, ya que este informe de investigación muestra que las prácticas depredadoras del pasado siguen vigentes, causando daños irreversibles a familias y relaciones", han afirmado en su comunicado.

Sin embargo, desde News Group Newspapers, el grupo propietario de The Sun, han asegurado que se dieron instrucciones claras y precisas para que el detective actuara, en todo momento, dentro de los márgenes legales. Aunque también explicaron que sabían que los datos obtenidos por el investigador no podrían haberse obtenido de forma lícita.
 
40842738-0-image-m-1_1616519063145.jpg


El príncipe Harry consiguió su primer trabajo en los negocios como ejecutivo en una nueva empresa de Silicon Valley que afirma tener un valor de $ 1.73 mil millones, donde promoverá una aplicación utilizada por gigantes corporativos como Hilton, Facebook y el gigante petrolero Chevron para mejorar la salud mental. de su personal. El duque de Sussex fue presentado como el Director de Impacto en BetterUp, cuyo CEO Alexi Robichaux se ha negado a decir cuánto se le pagará a la realeza, pero roles similares en otras firmas de California exigirían salarios de seis o siete cifras. Harry, que ha servido en el ejército británico pero no tiene experiencia corporativa, no administrará a ningún empleado, pero se espera que aparezca en eventos especiales de la compañía y pase tiempo en San Francisco de la compañía para reuniones una vez que se levanten las restricciones de Covid. El príncipe, que dice que ha estado usando BetterUp ' s desde enero, comenzó a hablar con ellos sobre un papel el otoño pasado después de que le presentaran al graduado de la USC, el Sr. Robichaux, "a través de un amigo en común". BetterUp emplea terapeutas y entrenadores ejecutivos por contrato, que se emparejan con los clientes para brindar capacitación en salud mental mediante un enlace de video a través de la aplicación. La mayoría de sus clientes se encuentran en los Estados Unidos, pero tiene entrenadores ejecutivos empleados en el Reino Unido. La empresa de tecnología que trabaja con gigantes corporativos como Facebook, Google, Snap Inc, NASA, Hilton y Warner Brothers. Habrá algunas cejas levantadas porque Harry ha hablado ampliamente sobre la necesidad de proteger el medio ambiente, pero BetterUp también ha trabajado con el gigante petrolero Chevron. Al explicar por qué ha aceptado el trabajo, Harry le dijo al Wall Street Journal en una respuesta corporativa adecuada: 'Tengo la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas.


 

Harry y Meghan responden al detective contratado por The Sun para investigar la vida privada de la duquesa​

El detective Daniel 'Danno' Portley-Hanks ha roto su silencio para desvelar que, en 2016, recibió más de 2.000 dólares (más de 1.600 euros) a cambio de obtener información acerca de la vida privada de Meghan Markle para el periódico The Sun. La indagación incluía conseguir el número de teléfono personal de la duquesa de Sussex, su número de la seguridad social y la dirección de su casa, así como detalles sobre su vida amorosa como, por ejemplo, el nombre de su exmarido y de otras parejas sentimentales.

El investigador ha querido disculparse con Markle a través de Byline Investigates, un portal financiado por un crowdfunding, por haber convertido en su objetivo a su familia y, sobre todo, a su padre, Thomas Markle. Además, el detective ha asegurado que nunca pretendió causarle ningún daño y que no habría aceptado el encargo si hubiera sabido la cantidad de problemas que supondría para la duquesa.

'Danno' también ha pedido disculpas a la reina Isabel II por el papel que su investigación haya podido tener en la cadena de acontecimientos que terminaron la salida de Markle y Harry de la monarquía británica, al ser consciente de que ha podido causar un daño irreparable a la familia.


"Siento muchísimo lo que hice... Y estoy disponible si vuestros abogados necesitan hablar conmigo. Estoy dispuesto a darles lo que sé. Darles cualquier información. Simplemente, desearía que esto nunca hubiese pasado", ha explicado el investigador.

La reacción de Harry y Meghan no se ha hecho esperar y, mediante un comunicado público, han vuelto a repetir que han sido víctimas de una campaña de acoso por parte de la prensa británica y que esto sería una prueba más de que no exageraron durante su conversación con Oprah Winfrey.

"El duque y la duquesa de Sussex consideran que hoy marca un momento importante de reflexión tanto para la industria de los medios de comunicación como para la sociedad en general, ya que este informe de investigación muestra que las prácticas depredadoras del pasado siguen vigentes, causando daños irreversibles a familias y relaciones", han afirmado en su comunicado.

Sin embargo, desde News Group Newspapers, el grupo propietario de The Sun, han asegurado que se dieron instrucciones claras y precisas para que el detective actuara, en todo momento, dentro de los márgenes legales. Aunque también explicaron que sabían que los datos obtenidos por el investigador no podrían haberse obtenido de forma lícita.


















Que vengan las maromas de las sugarfans para culpar a la "maldita Megan y al calsonazo del marido" por no dejar al pobre nvestigador trabajar agusto :dead:
 
Back