Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

El "señor" Markle seguramente estaba esperando una suma abultada para mantenerse callado. Un asco! Pero se pinta solo haciendo esas declaraciones, amenazando a una mujer embarazada. Que oh, casualidad, es su hija y la madre de su nieto. Asco, asco.
Y la hermanastra también.
Si Meghan los nombra es porque no tiene nada que esconder, igual siempre será su versión contra la de ellos y siempre habrá alguien que saque provecho de esas porquerías. A falta de un pasado escandaloso, siempre se encuentra algún familiar descartable.
 
Mucha gente le tiró lodo a Meghan a más no poder cuando no lo invitó a la boda, digo ella no es una santa pero si tu familia te hace más daño que bien no estás obligada a mantener contacto con ellos si no quieres. Mi humilde opinión...

Ella no está obligada a tener una relación con el y lo mejor que hace. Si ese señor me parece igualito que el padre de Britney Spears que sólo quiere vivir de ella y le importa un rábano si está bien o mal.
 
Es que menuda diferencia entre el "padre" y Doria, que ha demostrado ser una señora encantadora que quiere lo mejor para su hija.

Por cierto (comentario frívolo al ataque) es increíble lo bien que se mantiene y lo que se parece Meghan a ella:

doria-ragland-meghan-markle-thomas-markle.jpg
 
De Meghan no me creo nada de nada, pero este tipo que dice ser su padre y la pone en la picota una y otra vez como un predicador amenazando con las siete plagas de Egipto y después diciendo come to daddy lo hago por tu bien, quiero conocer a tu niño... me da mucho repelús. Se le nota una soltura en discursos ambivalentes y tóxicos que es para flipar.
De todas maneras es curioso, ambos se parecen más de lo que parece.
 
Es que menuda diferencia entre el "padre" y Doria, que ha demostrado ser una señora encantadora que quiere lo mejor para su hija.

Por cierto (comentario frívolo al ataque) es increíble lo bien que se mantiene y lo que se parece Meghan a ella:

Ver el archivo adjunto 1851032

El padre creo que al no poder vomitar todo su odio se lo está comiendo.
 
El papa de Meghan en verdad es un viejo asqueroso y malvado. Vean sus declaraciones sacando en cara los peores momentos de Harry. Sin ningún pudor o vergüenza.




Y acá con el otro chanta de Piers Morgan (quien al fin salió de pantalla muajaja) diciendo que como Meghan no le habla va a dar entrevistas personales hasta que lo haga. Chantaje mal el señor. Yo también habría huido por las montañas con familiares como esos.


Perro asco este señor de plano nunca había querido oírlo hablar pero este señor es solo donador de esperma un padre jamás haría eso para que la hija le hable
 
No se está hablando de depresión solamente. Se está hablando de pensamientos suicidas. ¿Sabés cuál es la diferencia?
Ella acudió a Palacio a pedir que la dejaran internarse en una institución de salud mental y le dijeron que no.
¿Sabés cuál es el tratamiento para pacientes con ideas suicidas? En la mayoría de los casos internación.
Mira esta escala:
0-2 PUNTOS: SEGUIMIENTO AMBULATORIO.
3-4 PUNTOS: SEGUIMIENTO AMBULATORIO INTENSIVO. CONSIDERAR INTERNACIÓN PSIQUIÁTRICA.
5-6 PUNTOS: SI NO HAY CONTROL FAMILIAR ESTRECHO DEBE INTERNARSE.
7-10 PUNTOS: INTERNACIÓN. RIESGO DE MUERTE INMINENTE.

¿O pensás que todos los problemas de salud mental son iguales y requieren igual tratamiento?

Ella misma ha contado cómo pidió ayuda a la Familia Real e incluso poder internarse en un centro de salud mental para recuperarse, pero no se le permitió por temor a la imagen que se iba a proyectar.

"Tuve pensamientos suicidas constantes y claros", ha confesado. "Dije que tenía que ir a algún lugar para obtener ayuda. Dije que nunca me había sentido así antes y que necesito ir a algún lado. Y me dijeron que no podía, que no sería bueno para la institución", a lo que añadió: "No quería estar viva más, era un pensamiento constante muy real y aterrador".
Sé muy bien la diferencia, gracias. Cuando hablo de depresión, contesto a una forera que se refirió a eso.
Como bien dijo la Reina, las interpretaciones "pueden variar". No veo que haya dicho que tenía que internarse en ningún lado. Creo que se refería simplemente a una consulta médica, o a un lugar donde descansar mente y espíritu. Lo cual podían haber hecho sin que trascendiera, como su luna de miel que hasta ahora no se sabe dónde fue. Porque si se quiere, se puede pasar desapercibido, ya sea de luna de miel o en la consulta médica. Que tampoco tenemos idea de qué médicos la trataron cuando su embarazo, ni cuándo ni donde se realizaron los controles. Fíjate si no habrá tenido discreción y privacidad!
En fin, más puntos de calzonazos para Harry, que habiéndose beneficiado de terapia no fue capaz de conseguirla para su mujer.
Tampoco creo, a esta altura, que los "pensamientos suicidas" fueran reales, porque sin seguimiento ambulatorio, sin internación y todo eso que mencionas y "le negaron", parece que ha logrado sobreponerse divinamente.
 
Sé muy bien la diferencia, gracias. Cuando hablo de depresión, contesto a una forera que se refirió a eso.
Como bien dijo la Reina, las interpretaciones "pueden variar". No veo que haya dicho que tenía que internarse en ningún lado. Creo que se refería simplemente a una consulta médica, o a un lugar donde descansar mente y espíritu. Lo cual podían haber hecho sin que trascendiera, como su luna de miel que hasta ahora no se sabe dónde fue. Porque si se quiere, se puede pasar desapercibido, ya sea de luna de miel o en la consulta médica. Que tampoco tenemos idea de qué médicos la trataron cuando su embarazo, ni cuándo ni donde se realizaron los controles. Fíjate si no habrá tenido discreción y privacidad!
En fin, más puntos de calzonazos para Harry, que habiéndose beneficiado de terapia no fue capaz de conseguirla para su mujer.
Tampoco creo, a esta altura, que los "pensamientos suicidas" fueran reales, porque sin seguimiento ambulatorio, sin internación y todo eso que mencionas y "le negaron", parece que ha logrado sobreponerse divinamente.
Me parece muy grave que pongas pensamientos suicidas entre comillas como nos creyéndole que los tuvo. Ese tipo de cosas no se cuestionan, porque ¿qué pasa si al final era cierto y la gente no estuvo después para contarlo? Hay figuras que todo el mundo cree que eran súper felices como Robin Williams. Creo que tu comentario le falta el respeto a todas las personas que pueden sufrir de algo como eso.
 
A las interesadas en astrología, una amiga va a hacer un live sobre la carta astral de la familia realm

Me parece muy grave que pongas pensamientos suicidas entre comillas como nos creyéndole que los tuvo. Ese tipo de cosas no se cuestionan, porque ¿qué pasa si al final era cierto y la gente no estuvo después para contarlo? Hay figuras que todo el mundo cree que eran súper felices como Robin Williams. Creo que tu comentario le falta el respeto a todas las personas que pueden sufrir de algo como eso.
Algo tendrá MM cuando la mayoría de la gente no le da credibilidad.
 
Algo tendrá MM cuando la mayoría de la gente no le da credibilidad.
No porque mucha gente crea en algo se convierte en cierto. ¿La tierra acaso dejó de ser redonda cuando la gente creía que era plana? Las personas han creído en la esclavitud y un montón de cosas que ya no corren. Las masas no siempre tienen razón y además no porque en este foro predominantemente se odie a Meghan significa que sea así afuera. Las personas que gustaban conversar del tema con tonos más neutrales huyeron despavoridas ante el nivel de odio de todos los otros hilos.

Tu argumento es del tipo “Algo habrá hecho esa mujer para que su marido la golpeara”. ?
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back