Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

No se sabe mes de nacimiento, las especulaciones son más que nada por el tamaño de la barriga de Meghan, pero tienes razón, tal vez lo digan en la entrevista de Oprah. Tengo sentimientos encontrados, por un lado ojalá vayan con todo, pero por su bien, será mejor que sean prudentes, aunque los Windsor no lo merezcan(y sus seguidores menos).
Yo creo (yo, yo solita mi alma creo) que no tienen nada malo que decir de la familia, porque no pasó nada ENTRE los miembros de la familia. O por lo menos nada muy gordo. Que no se lleven con William o Kate, puede ser. Son muy diferentes, aparentemente. No los conozco en persona, jaja! Opino con mi imaginación.
Creo que si se fueron y cortaron lazos fue por la prensa y porque no salieron a defenderlos, como es costumbre de la casa real y su postura "suiza" de no comentar.
Me parece que los dejaron solos frente a las agresiones, y que no lo quisieron soportar porque no valía la pena.
Por eso no me parece que vayan a hablar mal de nadie, ni a decir cosas desubicadas.
Ni tampoco me parece que Oprah se prenda en algo desubicado.
 
Me veo que si nace en junio los haters digan ``Eso fue planeado para quitarle protagonismo a William´´. Son capaces de todo, ya ves que incluso insinúan que lo de Felipe es culpa de los Sussex y no de que el señor tiene ya casi 100 años... Dicho esto, ojalá sea julio, pero en julio que es un mes muy especial para Harry ya que en ese mes cumplen su mujer y su madre.
Exacto por eso me da miedo que siquiera se acerque al cumpleaños de William, pero verás, si nace antes era un cojín, si nace en Junio lo planearon para opacar el cumple de William, si nace en Julio también era un cojín ??‍♀️ Cuando nazca habrá pleito y los quemaran vivos xq no mostrar foto jejeje pero si mejor Julio porfa pido mil jejeje
 
Yo creo (yo, yo solita mi alma creo) que no tienen nada malo que decir de la familia, porque no pasó nada ENTRE los miembros de la familia. O por lo menos nada muy gordo. Que no se lleven con William o Kate, puede ser. Son muy diferentes, aparentemente. No los conozco en persona, jaja! Opino con mi imaginación.
Creo que si se fueron y cortaron lazos fue por la prensa y porque no salieron a defenderlos, como es costumbre de la casa real y su postura "suiza" de no comentar.
Me parece que los dejaron solos frente a las agresiones, y que no lo quisieron soportar porque no valía la pena.
Por eso no me parece que vayan a hablar mal de nadie, ni a decir cosas desubicadas.
Ni tampoco me parece que Oprah se prenda en algo desubicado.


A mi lo que me interesa de la entrevista es si va a dejar caer si se mete en política o no. Yo tengo la tesis de que ella lleva un rato intentando meterse en política, así que estoy curiosa por saber si van a sacar el tema.
 
Exacto por eso me da miedo que siquiera se acerque al cumpleaños de William, pero verás, si nace antes era un cojín, si nace en Junio lo planearon para opacar el cumple de William, si nace en Julio también era un cojín ??‍♀️ Cuando nazca habrá pleito y los quemaran vivos xq no mostrar foto jejeje pero si mejor Julio porfa pido mil jejeje
NUNCA voy a entender las teorías sobre el cojín!!!!!! cuál es el sentido? No puedo entenderlo!!!
Ni siquiera cuando se las atribuían a Letizia!
 
Yo elegí 20 de mayo descaradamente porque es una fecha simbólica para mí, así como para atraer la buena suerte, jajaja, pero creo que va a ser para junio o julio (y que por eso si se adelanta, igual puedo ganar la apuesta). Pienso que tiene hartos meses ya, y que solo se apareció a la luz pública porque iban a salir en Oprah, y creo que de nuevo le pondrán de segundo nombre Harrison, por eso de querer "salirse" de la familia, al menos en cuanto a títulos y etc, pero ahora no sé por qué cambié de opinión y creo que el retoño va a ser mujer. Y que va a tener un nombre bastante normal... no se me ocurre cuál, eso sí, jaja. Bastante normal pero no totalmente normal, así como fue Archie. Quizá podría llevar Elizabeth o Diana de segundo nombre, sería normal y muy frecuente en los Windsor, pero considerando que no hicieron eso con Archie, probablemente no.

Entre paréntesis, me encanta el nombre August que eligieron Eugenie y marido. Siempre he encontrado que es de los más lindos.
 
Yo no soy tan optimista, no tengo buen concepto de ninguno de los Windsor y mucho menos de los Cambridge. Quizás el más tolerante fuese Carlos por el hecho de empatizar con el tema de ``estar con quien realmente se quiere estar´´, del resto, meh, no me sorprendería absolutamente nada. Si Harry no dice nada de ellos es por respeto a su familia y no porque no tenga ni una queja. Juegan mucho a ser Suiza, pero cuando les interesa bien que dejan de serlo, como William criticando el racismo en el fútbol, pero callándose cuando la prensa llamaba chimpancé a su sobrino por el simple hecho de que la madre era birracial, tampoco he visto a los fans de los Windsor condenando esto, por cierto, pero sí a Meghan por no tener por qué soportarlo.
Yo la vdd siento y espero que hablen más de ellos, la fundación, Archie y las demandas ganadas por ambos....de la familia dudo que digan algo ya que nunca lo han hecho (fuera del mi hermano y yo somos distintos y vamos en diferentes direcciones que no tiene nada de malo es lo sano y lo normal) nunca han dicho nos odiamos, no nos encanta, es más ni Harry solo en sus peores momentos lo dijo no veo porque dirían algo así ahora, mi “temor” es que digan lo que digan les saldrá mal a ojos de los detractores, incluso si hablaran del buen vínculo o del cariño familiar seguro saldrían con que claro han de querer sus privilegios de vuelta....lo veo venir todo
 
Diana cumple el 1 de julio
Meghan cumple el 4 de agosto, el mismo día que Queen Mum.

Charlotte Casiraghi cumple el 4 de agosto. Lo recuerdo bien porque somos de la edad pero ella cumple un día antes. Hay varias personalidades qeu cumplen ese día, pero ahora no recuerdo muchas.
 
Cada uno que se crea el universo paralelo que desee, pero cuando muera Isabel, tal vez más de uno se lleve una sorpresa y se dé cuenta que la roca monárquica no está tan dura como parece.
En esto no estoy de acuerdo, hay gente descontenta con ellos y que quieren una República, pero sin embargo los dos partidos políticos más grandes del país los apoyan y mientras esto suceda, no creo que haya cambios, a largo plazo, pues probablemente sí y estemos viviendo el final de todas las monarquías, pero creo que William llegará a ser rey, George ya no lo tengo tan claro.

Y perdón por el off topic del hilo ??.
 
Yo elegí 20 de mayo descaradamente porque es una fecha simbólica para mí, así como para atraer la buena suerte, jajaja, pero creo que va a ser para junio o julio (y que por eso si se adelanta, igual puedo ganar la apuesta). Pienso que tiene hartos meses ya, y que solo se apareció a la luz pública porque iban a salir en Oprah, y creo que de nuevo le pondrán de segundo nombre Harrison, por eso de querer "salirse" de la familia, al menos en cuanto a títulos y etc, pero ahora no sé por qué cambié de opinión y creo que el retoño va a ser mujer. Y que va a tener un nombre bastante normal... no se me ocurre cuál, eso sí, jaja. Bastante normal pero no totalmente normal, así como fue Archie. Quizá podría llevar Elizabeth o Diana de segundo nombre, sería normal y muy frecuente en los Windsor, pero considerando que no hicieron eso con Archie, probablemente no.

Entre paréntesis, me encanta el nombre August que eligieron Eugenie y marido. Siempre he encontrado que es de los más lindos.
Ame el Philip y el Hawke muy muy bonito nombre
 
Yo no soy tan optimista, no tengo buen concepto de ninguno de los Windsor y mucho menos de los Cambridge. Quizás el más tolerante fuese Carlos por el hecho de empatizar con el tema de ``estar con quien realmente se quiere estar´´, del resto, meh, no me sorprendería absolutamente nada. Si Harry no dice nada de ellos es por respeto a su familia y no porque no tenga ni una queja. Juegan mucho a ser Suiza, pero cuando les interesa bien que dejan de serlo, como William criticando el racismo en el fútbol, pero callándose cuando la prensa llamaba chimpancé a su sobrino por el simple hecho de que la madre era birracial, tampoco he visto a los fans de los Windsor condenando esto, por cierto, pero sí a Meghan por no tener por qué soportarlo.

La prensa no llamó chimpancé a Archie, un presentador de un programa de radio subió una foto a twitter de un chimpace y un comentario que decia algo como que el royal baby sale del hospital. Evidentemente fue fulminantemente despedido, como debe ser. William no hizo ningún comentario de ese tuit, como no ha hecho ningún comentario sobre el instagram de Gary Janetti en el que la mayoria de los post son memes ridiculizando a George y a los otros dos niños. Harry tampoco ha salido pidiendo que dejen a sus sobrinos en paz.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
336
Back