Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

.
Pues yo creo que la Mema es lista para lo que quiere, y así cazó al incauto just H. Creo que se marcó el papel de su vida yendo a África, meando entre matojos en plan mira que salvaje y apañada soy... Se marcó el papel de activista... Nada más hace falta verla en sus primeras apariciones, miraba a H y está hipersobreactuada en plan mosquita muerta, mirándole embelesada... Ahora bien, se juntaron el hambre con las ganas de comer. A mi just H no me da pena, lo siento. Creo que el tío tiene todos los recursos del mundo, familia y amigos que han intentado hacerle ver la realidad. Creo que estar con Mema le ha abierto las puertas a lo que él quería y nunca se le ha permitido: a ser celebrity, a tirar de título, a malgastar, comprarse una mansión, codearse con famosetes y dar rienda suelta a su propio narciso, que creo tampoco se le queda corto (aunque con Mema está claro que él se siente por debajo, corregidme aquellas que sabéis, pero creo que eso también es un rasgo narciso, consideran la mayoría de gente inferior a ellos, pero con ciertas personas son ellos los que arrastran un tremendo complejo de inferioridad, y ese es su problema, ser incapaces de percibir las relaciones humanas en igualdad. )

Y estoy de acuerdo en que Mema le pilló con ganas de formar familia, sinó de qué se hubiese fijado en una actriz del montón mayor que él (aunque yo a Mema sí la encuentro muy atractiva, la verdad).

Por último... Veo fotos de la Mema de antes, y la veo muy atractiva, no sé, le veo realmente algo especial. Cuando estuvo con the firm perdió ese estilo pero la veo también guapa y elegante. Pero ha sido salir de la frb y no sé, es como si se hubiese enseñorado. La veo mucho más mayor, un estilo mucho más enkardashiado. Creo que la ha cagado con tanto botox, rellenitos de AH y extensiones, y el estilo este de maquillaje tan cargado... No sé, soy la única que lo ve así? Yo la veo horrible, la verdad... Como si en un año hubiese cumplido 5 de golpe.
A mí sí me da mucha pena de Harry, porque aunque él se lo haya buscado, nadie se merece ser víctima de un narcisista.
Él terminará sintiéndose inferior a ella, pensando que sin ella él no sería nada, y que nunca se podrá separar de ella porque tiene a todo el mundo en contra y ella es la única que lo cuida, entiende y protege.
Nadie merece ese infierno, créeme.
 
Si a MM quieren darle la nacionalidad siempre pueden saltarse las reglas y dársela por decreto. Más o menos lo que han hecho en España con James Rhodes.
Que sí, muchos nos enfadaríamos, sobre todo en el contexto actual y con la encantadora Priti Patel en el Home Office, pero lo pueden hacer perfectamente.

No tengo ni idea de cómo van estos temas pero al menos James Rhodes lleva 3 años viviendo en España ininterrumpidamente y sin intención de marcharse. Por no hablar de que ha aprendido el idioma, se empapa día a día de tradiciones de las distintas partes del país y habla con un amor hacia España que ya quisieran muchos españoles.
No me vayas a comparar!!
 
No tengo ni idea de cómo van estos temas pero al menos James Rhodes lleva 3 años viviendo en España ininterrumpidamente y sin intención de marcharse. Por no hablar de que ha aprendido el idioma, se empapa día a día de tradiciones de las distintas partes del país y habla con un amor hacia España que ya quisieran muchos españoles.
No me vayas a comparar!!

Lo más importante... lo han hecho por carta de naturalización y han corrido un tupido velo sobre el hecho de que un británico, para tener nacionalidad española, debe renunciar a la suya británica de origen.
Así que la comparación viene muy a cuento.
Privilegios.
 
De verdad que no se como chabela dejo que esta mujer entrara a su familia. Dios mío que horror
Pues Lady Colin Campbell, me parece que ella ha dicho que según Harry les dijo que si no le permitían casarse los iba a acusar de racistas.

Sin embargo, él es el 6to en la línea de sucesión y si a su padre, que es el futuro rey se le permitió casarse de nuevo con una divorciada y con una de las mujeres más odiadas del país, pues con más razón dejaron que hiciera lo que se le venía en gana sin imaginar el escandalito que iba causar la MeMa
 
¿Alguien sabe en qué quedó la amistad de Jessica Mulroney y Meghan después de haber tachado de racista a Jessica?
 
Gracias! Yo lo de Epstein y Mema no lo veo, la verdad. Ahora bien, que el Soho, como cualquier bar/club de alto standing tiene su 'clientela de servicios' estoy segura. Si vas por Barcelona a los bares de 'bien' siempre encuentras mujeres que van a la caza/ofrecen sus servicios. Ojo, que no lo critico! Cada cual hace lo que puede, quiere y le apetece. Mema como mínimo por las fotos que he visto de ella con el Markus i diversos hombres así en plan de fiesta me cuadra en este tipo de perfil. Dudo que ofreciese servicios, pero de estar a la búsqueda y captura del pez más gordo seguro. En fin, tod@s hemos sido solteros alguna vez y hemos ido a la caza (bueno, o no) y no es criticable xD pero se trata de destripar el enigma Markle aquí :) Y a esta mujer se le ve a leguas que buscaba una pareja que le ascendiera socialmente. Si miras sus trabajos como actriz, más de lo mismo. Yo no la veo una tía currante, que hace teatro, proyectos alternativos porque le interesan y le gusta realmente el séptimo arte, sea conocido o no. La veo una tía que quería ser famosa a toda costa, quería tele, quería ser el centro de atención y ganar pasta. Y mira, al final le ha salido medio bien la jugada.
La Mema es una mujer que le gusta el dinero fácil, su único interes es forrarse, las únicas fotos que le hemos visto a Mema son en fiesta, hoteles de 4 estrellas, que al principio le pagaba su padre hasta que quedó en quiebra, luego hizo amigo millonarios gracias a Jessica, conoció a Marcus Anderson y sua Soho house lujosos y obviamente Mema se pegó como chape, o ustedes creían que Mema de verdad considera amigo a Marcus por simpático!!...noooooo, era su amiga porque gracias a él tenía acceso a hoteles de lujo, piscina, spa, sauna, fiestas, buenas comidas y todo gratis, ahora que Harry le tiene mansión de 14 millones de dolares, tiene piscina, viaja en jet privados, compra ropa de marca, ya no necesita a Anderson ni a Soho house
 
¿Alguien sabe en qué quedó la amistad de Jessica Mulroney y Meghan después de haber tachado de racista a Jessica?
Según Mulroney recibió muchos ataques (incluso amenazas de muerte) la corrieron de sus trabajos, etc. Y hasta hizo privada su cuenta de IG, incluso había rumores que se quiso su***dar de que según ya no aguantaba la presión.

Se supone que MeMa dejo saber que no le interesaba tener amistades con esa clase de ideologías. Y después corrieron rumores de que Jessica estaba desesperada y de rogona en qué su amistad con la Mema no se terminara. Pero el marido de Mulroney dijo que eso era falso.

Y hace poco Jessica "filtró" que se comunica por Facetime con MeMa a diario. Entonces todos se cuestionaron los dobles estándares de la MeMa, diciendo que públicamente no quería amigas así (pero que en lo privado sigue de amiga con ella)

Pero algunas fuentes, dieron a entender que Mulroney le sabe muchas cosas a MeMa (del Soho, de su familia, etc) y seguramente de lo que hizo para sacar al pelirojo de su país. Así que por eso la MeMa la sigue teniendo cerquita, ya sabes a tu amigos cerca y a tus enemigos más cerca
 
Lo más importante... lo han hecho por carta de naturalización y han corrido un tupido velo sobre el hecho de que un británico, para tener nacionalidad española, debe renunciar a la suya británica de origen.
Así que la comparación viene muy a cuento.
Privilegios.

Esto es un poco off-topic pero ¿como es esto que un británico para tener nacionalidad española tiene que renunciar a la suya? Si tienes la nacionalidad española y aplicas por la británica no sucede no? Pides la doble nacionalidad... lo digo porque yo estoy por pedir nacionalidad británica y no renuncio a la española pero ni de bromas.
 
Según Mulroney recibió muchos ataques (incluso amenazas de muerte) la corrieron de sus trabajos, etc. Y hasta hizo privada su cuenta de IG, incluso había rumores que se quiso su***dar de que según ya no aguantaba la presión.

Se supone que MeMa dejo saber que no le interesaba tener amistades con esa clase de ideologías. Y después corrieron rumores de que Jessica estaba desesperada y de rogona en qué su amistad con la Mema no se terminara. Pero el marido de Mulroney dijo que eso era falso.

Y hace poco Jessica "filtró" que se comunica por Facetime con MeMa a diario. Entonces todos se cuestionaron los dobles estándares de la MeMa, diciendo que públicamente no quería amigas así (pero que en lo privado sigue de amiga con ella)

Pero algunas fuentes, dieron a entender que Mulroney le sabe muchas cosas a MeMa (del Soho, de su familia, etc) y seguramente de lo que hizo para sacar al pelirojo de su país. Así que por eso la MeMa la sigue teniendo cerquita, ya sabes a tu amigos cerca y a tus enemigos más cerca

Y por el juicio que se avecina... mal momento para enfadarse con la amiga...
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back