Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Era algo de New York, pero no recuerdo

Tal vez estoy pecando de ingenua pero sigo sin entender qué podría darle Meghan a Harry que él no hubiera probado antes? En el plano físico, esta bien fea la tipeja, pata flaca con cuerpo de hombre y cara de travelo. Y Harry no era ningún inocente, dudo que no conociera mujeres con muchos y variados .... talentos :oops:

MeMa es nada femenina,mmmm.....tal vez así le gusta a Harry, mujeres algo masculinas.. o_O ...físicamente y en comportamiento, porque si MeMa fuera hombre, su manera de tratar a Harry haría sentir orgullosos a los machistas del siglo XIX (tiene a Harry callado, en la esquina y sometido).

Yo no entiendo (n)(n)(n)(n)
Le dio a Diana...Meghan, en la primera cita con Harry, usó el mismo perfume que usaba Diana.
No se olviden de Markus Anderson, ese que sabe todo sobre Harry y que ayudó Meghan con su primera cita. Ella "conquistó" a Harry al conocer sus debilidades.
También está el hecho de que es posible de que Harry viera Suits y le gustara el personaje de la serie. Tal vez siempre fue Rachel con Harry.
Aquí no imperó el atractivo físico, fue una " conquista" más emocional.
 
Ahy por favor, el ego de H ya mismo equipara al de su excusa de esposa, si los soldados no se suicidaron cuando les dio la espalda y no asistio al Deal para asistir a la premiere del Rey Leon a mendigar trabajo para MeMa, peor lo haran ahora.


Este c@bron se siente el mesías, aquí bromeamos que creen que Archie lo es pero si es así Harry se siente Dios o alguna pavada de ese tamaño, no es posible semejante delirio de grandeza, tremendísima ofensa!
 
Seguramente sienten que son dioses y que nadie puede vivir sin su "apoyo" . Por favor, si tanto le importaba (como bien mencionas) porque fue a la alfombra del rey león.
Desde que salieron de UK, no se han reportado con sus patronajes, eso se toma como que no les importa y que alguien más debe de tenerlos a su cargo.
Estos son solo berrinches y excusas de alguien muy mimado y manipulado.

¿Cómo pueden jugar con algo tan importante como la salud mental, para seguir jugando el papel de víctimas y de que los demás les importan? Cuando sabemos que todo lo que predican no lo aplican para su propia familia.

A parte, la idea de la salud mental fue de la duquesa de Cambridge, que vayan y hagan sus propios proyectos. (Bueno sus negocios multimillonarios)
Hasta en eso se nota el poco conocimiento que tiene Harry de la salud mental, por mucho que él quiera pregonarse como un símbolo de la lucha por la normalidad de dicho padecimiento. Definitivamente todo lo que podía gustar de Harry salía de la máquina de RP de the Firm.
 
Yo supongo que es la mezcla de experiencia con intencionalidad. Es decir, intención de atraparlo con manipulación.

Estoy de acuerdo en que ella no tiene atractivos físicos que destacar, así que lo que debe tener es artes. Juntando eso con "Yo soy activista defensora de los pobres (como tu madre), vilmente perseguida por la prensa (como tu madre) adoro África (como tú) porque de allí provienen mis ancestros, lo cual me ha ganado mucha discriminación. A la vez soy una mujer empoderada que te a poya a ti, pobre relegado por tu familia, tú que eres mucho más popular y valioso que tu hermano, tú que tienes mucho más arrastre que tu padre, tú que deberías ser el más importante de la FR, eres el más importante para mí. Yo vengo de América, que está a años luz de avance en estrategias comunicacionales, y soy actriz renombrada y sé del mundo mucho más que lo que tu familia sabe, te voy a apoyar para que tú hagas realidad tus sueños.

Recordemos que cada vez que ella hace algo criticable, luego sale Omid a decir que todo fue idea de Harry. Ella lo tiene atrapado haciéndole ver que ella dejó todo por él. Su magnífica carrera de actriz, su hogar, amigos y hasta al perro lo dejo por él. Si ahora están de vuelta no es porque ella quiso, ella hizo todo lo posible por sobrevivir, pero salieron de UK buscando "el sueño de Harry".
Todo es por Harry y todo es culpa de Harry.

Es típico argumento del controlador y manipulador. Y Harry....no sabe sumar 2 más 2.

Ella estudió a Harry y lo atacó con estrategia. Las anteriores o eran mujeres pasando un buen rato, o niñas bien que buscaban el amor de su vida genuinamente y no lo consiguieron.
Como diría una celebridad de mi país: es actriz de RRRRRRRRRRRRRREPARTO! :joyful:
 
Si no pueden viajar a UK por el Covid para hablar en persona sobre el acuerdo del Megxit, tampoco pueden viajar a UK para atender in situ los patronazgos, porque ahora mismo y hasta mediados de Febrero UK está en lockdown, pero cuando lo levanten ellos pueden acercarse en persona con las mascarillas puestas, tal y como han hecho Los Cambridges o los Reyes de ESpaña, por poner un ejemplo. Y si no pueden atender de ninguna manera a sus causas en persona, entonces no podrán representarlas y, por tanto, no cumplirán su trabajo. Consecuentemente tendrán que escoger a otra persona que SÍ realice su trabajo in situ por esas causas. Ellos fueron a repartir comida con mascarillas en plena pandemia verdad? Pues en UK pasa lo mismo. Si se puede hacer en USA, en UK también, pero por algún motivo extraño, para ellos no hay inconveniente hacerlo en USA pero sí en UK.

Esto es muy fácil: si para lo uno no puedes estar en persona (que sí que puede estar, UK recibe vuelos con sus consecuentes medidas de seguridad y cuarentena), tampoco puedes estar para las otras. Por tanto, se te retiran. Quienes las da y la retira es la Reina y, por tanto , ahí no hay nada que negociar; ellos, como el resto de la Familia, obedecen, no pueden tener poder sobre algo que NO ES SUYO, no les pertenece. Ellos no son dueños de las causas, ellos no poseen las causas, las organizaciones deciden y en última instancia la que tiene poder es la Reina. 0 negociación por ese lado. Punto y se acabó.

Hay un momento en la vida que hay que ponerse serio, que vayan a tomar el pelo a otros. Meghan quiere jugar con todos y marcar SU ritmo en una negociación que ni siquiera es negociación porque nada le pertenece, pues lo que hay que decirle en este momento es: en UK sobre NUESTRAS causas los que mandan son los británicos y la Reina, se acabó. ¿Vives en UK? ¿Tienes nacionalidad o permiso de residencia en UK? ¿Haces algo por UK además de aprovecharte de todos? NO? Pues ale, vete para tu casa en USA y sé feliz. Aquí se te acabó el chiringuito. Hombre, es que tienen una jeta cuadrada.


Me gustaría conocer la reacción de sus fans americanas si los británicos exigiesen a los americanos que les mantengan una serie de causas, títulos, privilegios etc. en América, pagados por los americanos. Es de locos. ¿En UK eligen los americanos, y en USA eligen los americanos?. Pues no señor, que ellos decidan lo que hacen con estos dos en su país, pero en UK hacen lo que quieren los británicos. Les guste a ellos o no.
???? Exactamente... A parte no había ningún impedimento para no atender sus causas, porque para eso existen las videollamadas o incluso solo las llamadas (así se mantuvieron en contacto los Cambridge con todas sus fundaciones y ya cuando pudieron salir, las visitaron)
 
Yo creo que tuvieron determinado contacto con algunos de sus patronazgos. Harry con la Rugby Foundation y la Maratón de Londres (dentro de más de una docena de patronazgos) y Meghan con Smart Works y Mayhew; pero creo, y puedo equivocarme, que en todos los casos fue un único contacto, en todos estos meses... Por lo demás, en el caso de Smart Works, han prescindido divinamente de Meghan. En el gran evento de recaudación donde se subastaron vestidos y artículos de celebridades (algunas que también patrocinan a SW) no hubo ni un alfiler donado por Meghan y ni siquiera se acordaron de ella...
 
Ella quiere ser mas Windsor que la Reina :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:




Parece que MEGHAN MARKLE ya no usa el apellido de su familia, ya que la duquesa de Sussex aparece de manera diferente en la descripción de la nueva empresa Spotfiy de ella y el príncipe Harry, 'Archewell Audio'.​






Es posible que Meghan Markle ya no use el apellido de la familia de su padre después de que no figurara como tal en Archewell Audio. La realeza se llama simplemente como 'Meghan, la duquesa de Sussex' en Spotify. Ella y el príncipe Harry llegaron recientemente a un acuerdo de varios años con el gigante de la transmisión de EE. UU. Para crear y presentar podcasts.

La sección 'Acerca de' dice: "El príncipe Harry, el duque de Sussex, y Meghan, la duquesa de Sussex, presentan Archewell Audio, solo en Spotify. Síganos para recibir actualizaciones".

Antes de la boda de los Sussex en 2018, la experta real Marlene Koenig dijo a la revista Town and Country: "Una vez casada, Meghan firmará como Meghan, sin apellido.

"Así como Harry firma como Harry. Los miembros de la realeza solo usan un nombre de pila."

Sin embargo, los miembros de la Familia Real usan el nombre 'Windsor' o 'Mountbatten-Windsor', como fue confirmado por la Reina después de su adhesión en 1952.

La Sra. Koenig dijo que si Harry usara un apellido para firmar el registro de matrimonios, probablemente sería este.

Ella le dijo a Town and Country: "Esto fue utilizado por Anne, Andrew y Edward cuando se casaron.

Charles no tenía apellido en su registro.

"No sabemos qué usó William porque, a diferencia de cualquier otro miembro de la realeza, decidió no hacerlo público".
 
Le dio a Diana...Meghan, en la primera cita con Harry, usó el mismo perfume que usaba Diana.
No se olviden de Markus Anderson, ese que sabe todo sobre Harry y que ayudó Meghan con su primera cita. Ella "conquistó" a Harry al conocer sus debilidades.
También está el hecho de que es posible de que Harry viera Suits y le gustara el personaje de la serie. Tal vez siempre fue Rachel con Harry.
Aquí no imperó el atractivo físico, fue una " conquista" más emocional.
No recordaba eso del perfume, que perturbador :oops::eek::oops: . Para llevarse a un principe a la cama, MeMa se disfrazó de la mamá del principe. Freaky y más freaky. Caray, si el complejo de Edipo de Harry esta grueso.
Bueno, en una cosa coincidimos todas...que Harry es tonto, muy tonto y re tonto.
 

No puedo estar 100% seguro que doña Meghan sea narcisista aunque varias de sus actitudes que han captado fotografías y vídeos muestran un lenguaje corporal adecuado a ese tipo de personalidad, por lo que a mí me parece sospechosa pero sí me resulta evidente que sí le encanta ser el florerito de mesa o la última coca cola del desierto, puesto que parece encantada de ser fotografiada, de asumir rol de estar en situación de indefensión (el padre ausente en la Boda, las expresiones de "puchero" en la cara - cara de estar a punto de :cry:-; la declaración en la gira de África que lo encontré el colmo, lo más bajo que ha caído: el quejarse frente a personas que sufren cada día más de lo que sabemos el resto del mundo, me pareció indignante, el decir frases que prácticamente son un plagio o derechamente lo son de otra persona, etc. etc., me hablan de alguien que se cree el cuento, que está tan convencida de que es la más en todo lo que hace que los demás están por debajo de su nivel y no pierde oportunidad de hacerse la más fuerte, la más "empoderada", la más comprensiva, la que está en indefensión, la que es experta en algo o ignora algo que necesita que se lo expliquen según le convenga a cada situación que realmente siento pena por su marido que creo que tiene algunos duelos y traumas o trancas sin resolver sin perjuicio que él no sea como se retrataba años atrás como un tipo carismático, simpáticon, gracioso, alegre, etc. No creo que sea un gallo ignorante ni que no tenga algunos conocimientos más allá de los básicos, al contrario, supongo que habrá tenido acceso y así tanto su padre como su abuela en sus condiciones de tales y aun más en los rangos de la realeza británica que ostentan, deben haber hecho hasta lo imposible para que sea un tipo más o menos culto, que no lo demuestre o prefiera las juergas es otro asunto.
Sí creo que puede estar enojado con el mundo por la pérdida de su madre a tan temprana edad, de haber nacido en una familia que debe cumplir con protocolos más estrictos y que si se iba de madres, era noticia no sólo en su país sino en muchos más y, por lo mismo, no llevar una adolescencia, juventud y ahora siendo un adulto, una vida como cualquier hijo de vecino.
Creo que eso, sumado a las obvias ansias de protagonismo de su cónyuge y aun más si es como se sospecha, del tipo narcisista, son una tormenta perfecta para provocar las debacles inimaginables en cualquier ámbito: como han dicho algunas cotillas se juntan el hambre con las ganas de comer.
Tengo un amigo que pasó por una situación afectiva similar: perdida temprana de su padre, relación algo tirante con su madre, con hermanos que eran más destacados que él en otros ámbitos y que, al llegar a la adultez, tenía duelos no resueltos y ahí, conoció a su actual cónyuge que deja chica a la Sra. Meghan y el pobre no se dió cuenta que se aisló de su familia, dijo sus amigos, que se hacía lo que ella quería pero él creía que era una relación en que ambos decidían en conjunto hasta que se enteró que ella tenía un amorío y él, la perdono y siguió adelante (esa es una opción personal que no la critico pero no sé si yo lo haría) pero después se repitió lo mismo y ahí el creyó que era cierto pero quería mantener el matrimonio para que su hijo tuviera a ambos padres juntos y no le pasara lo que a él, hasta que ella un buen día, abandona al hijo, le deja una carta despedida y después vuelve en la noche como si nada diciendo que necesitaba "tomar aire" y a las pocas semanas demanda a mi amigo por maltrato psicológico y reclama la casa hogar de ambos, que es bastante grande para 2 adultos y 1 niño, un vehículo, además de una pensión y que, obvio él se vaya del hogar común: ahí mi amigo se dió cuenta que la mujer con la que se casó no era la real... Saben lo que es más penoso de esto y de verdad que espero que no le ocurra a Harry? Que a mi, esta señora me dijo hace unos años que creía que su marido, la engañaba y me describió todo lo que iba a hacer con pelos y señales y que demoraría un tiempo más para adquirir más cosas y lo hizo exactamente con el mismo orden cronológico y con iguales detalles que me describió! Atroz! Pero hay personas con sangre fría de fingir unos cuantos años con tal de obtener las cosas materiales que desean...
Perdón por lo extenso pero pucha, me da pena el pobre Harry, de verdad que le deseo que no le ocurra algo similar a mi amigo
 
Ahy por favor, el ego de H ya mismo equipara al de su excusa de esposa, si los soldados no se suicidaron cuando les dio la espalda y no asistio al Deal para asistir a la premiere del Rey Leon a mendigar trabajo para MeMa, peor lo haran ahora.


WTF, en sèrio se creen la última Coca-Cola del desperto? Estos dos viven en el mundo piruleta
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back