Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Así que la parejita de ex reales hizo arreglos para que desalojaran la tienda, mira tu jamás se ha filtrado que Kate haga desalojar una tienda, como son de otro nivel no se pueden juntar con la chusma, quiénes son los tóxicos??? . . . Ay just Harry!!!
Que va!!, Kate deberia dejar de ser tan sosa y aburrida y copiar tan ejemplar comportamiento?
 
Han habido varios nicks (y creo que siempre era la misma persona) que una vez sí comentó un dato muy bueno, como el de la jefa de seguridad de los Sussex, pero que en otras ocasiones decía estar en tal o cual lugar y las fotos que enviaba eran sacadas de internet e incluso no correspondían al momento que ella decía estar allí.

Incluso su edad y s*x* cambiaban según lo que contaba porque según, fue del equipo de ginecólogos de Diana y a la vez era del grupo de amigas que salían de copas con Pippa.

Como dato que me pareció primicia solo recuerdo ese de la jefa de seguridad, pero el resto, como dices, ya daban vueltas por las redes.
La que salia con Pipa no era Samhain o algo asi??? Y Lillibeth que dijo que Meghan y Harry se habian casado en secreto en Canada? Recuerdo que uno de sus ultimos posteos fue "se partirian se supiesen quien soy" o algo asi.
 
La que salia con Pipa no era Samhain o algo asi??? Y Lillibeth que dijo que Meghan y Harry se habian casado en secreto en Canada? Recuerdo que uno de sus ultimos posteos fue "se partirian se supiesen quien soy" o algo asi.

S[, por eso digo que eran varios nicks, pero escribian parecido. Uno de esos nicks decía ser prima de W&H.
Además que no solo tenía contactos con la CR de UK, porque asistió a la boda de Ernst Jr. y una vez paseó a caballo junto a Alexandra y Joachim de Dinamarca estando ellos en UK.

En fin, que ...

Sin embargo la historia aquella de la jefa de seguridad siempre se me quedó, porque la primera vez que la leí fue de esta persona y luego la mujer renunció.
 
Así que la parejita de ex reales hizo arreglos para que desalojaran la tienda, mira tu jamás se ha filtrado que Kate haga desalojar una tienda, como son de otro nivel no se pueden juntar con la chusma, quiénes son los tóxicos??? . . . Ay just Harry!!!

Increíble pero cierto. Yo me quede asi :oops:o_O

Y por lo que leí, la venta de árboles navideños era en un estacionamiento de Macy´s (creo), es decir, cualquier persona podía ir a comprar su arbolito ahí. Es como si los memos hubieran solicitado que cerraran Walmart para ir a comprar ellos. De locos!!!

Esto es lo que siempre quiso MeMa, darse sus aires de diva. Lo malo es que , lejos de la Casa Real y con tantos escándalos, cada vez se va a ver más ridícula pidiendo este. tipo de "tratamientos especiales".
 
Increíble pero cierto. Yo me quede asi :oops:o_O

Y por lo que leí, la venta de árboles navideños era en un estacionamiento de Macy´s (creo), es decir, cualquier persona podía ir a comprar su arbolito ahí. Es como si los memos hubieran solicitado que cerraran Walmart para ir a comprar ellos. De locos!!!

Esto es lo que siempre quiso MeMa, darse sus aires de diva. Lo malo es que , lejos de la Casa Real y con tantos escándalos, cada vez se va a ver más ridícula pidiendo este. tipo de "tratamientos especiales".


Me encantaría que saliera alguna foto de Kate, o de alguien como Tom Hanks (Royalty de Hollywood) en algún lugar público, haciendo sus compras de manera discreta.

H&M son unos ridículos.
 
Par de ridículos, la verdad deben pagar muy mal a los de relaciones publicas por que cada que dar una publicación de estos dos los dejan muy mal parados, pruebas :
Cada vez que sale algo de ellos tienen que mencionar que ellos abandonaron a la familia real y que viven en una mega archi recontra gigante mansion en montecito.
Que just H es muy relajado con los demás, pero si ponen una foto siempre la misma camisa y cara de gas atorado.
Que Meagain es sumamente dulce y comparte con los que la reconocen anécdotas de MasterCard.
Que la reina y el duque de Edimburgo esta super tristes y no tienen vida por que no ven a MasterCard.
Son super felices los 3 sembrando su huerto, cocinando sus vegetales y viendo como crece MasterCard como un niño feliz y sano.
Todas sus desgracias son por las familias tóxicas con las que crecieron. Que almas tan grandes para iluminarnos y guiarnos pese a todos esos obstáculos que han enfrentado desde bebés!
En verdad alguien cree toda esa publicidad??
 
Acabo de leer en el portal de La botana que los diseñadores del vestido de compromiso de la mema piensan demandarla porque no les ha pagado $95,000.00 dolares. Perdon por no traer la nota completa pero es que estoy con el celular y no pude hacerlo.
Ya hace rato andan rumores diciendo que está muy endeudada porque gasta gasta y no paga, y con el ego y los delirios que tiene no me extrañaría que creyera que no tiene que pagar porque "ella lo vale"...y el zanahorio es de esos también, confirmado, que no pagaba ni hoteles ni cenas desde antes de la mema, el que diga que no se merecen el uno al otro es ciego...

Por otro lado, si Charles cubre esas (supuestas) deudas intentando tapar escándalos ya puede despedirse de cualquier esperanza de popularidad...
 
Last edited:
Acabo de leer en el portal de La botana que los diseñadores del vestido de compromiso de la mema piensan demandarla porque no les ha pagado $95,000.00 dolares. Perdon por no traer la nota completa pero es que estoy con el celular y no pude hacerlo.
¿Alguien tiene idea del precio de los vestidos de compromiso de Kate, Sophie, Diana, Máxima, Mary, etc.? Porque me late que no costaban ni la decima parte de lo que gastó Mema
 
Acabo de leer en el portal de La botana que los diseñadores del vestido de compromiso de la mema piensan demandarla porque no les ha pagado $95,000.00 dolares. Perdon por no traer la nota completa pero es que estoy con el celular y no pude hacerlo.
 
La semana pasada leí en unos comentarios de un periodico americano, que la madre Meghan estuvo en la cárcel durante 9 años por varios delitos. ¿ Creeis que eso puede ser verdad?
No le hice mucho caso al rumor porque me pareció un simple cotilleo con mas inventiva que otra cosa, pero es que esta mañana lo he vuelto a leer en una cuenta de instagram y ya me queda la duda.
Seguro que acá sabeis algo sobre eso, ¿me equivoco??
 

Similar threads

16 17 18
Replies
207
Views
8K
Back