Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Es que debe ser agotador estar todo el tiempo sosteniéndose la barriga. Pobre Doria que tendrá que atender todo, ya que Meghan tendrá las 2 manos ocupadas durante 9 meses.
Solo está mujer podría cansarse de sacar video tras video (desde la comodidad de su casa) montándose en cualquier vagón de tren de moda cada nada, y durante una pandemia! Con razón 72 días de trabajo durante 2 años la dejaron “moralmente agotada”, jajajajaja!
 
Sí realmente está embarazada que se alinien los planetas y sea varón
Meg han esta desesperada por otra diana (ya veo el comentario manito en boca y cara de asombro "no puedo creer el parecido, me emociona"
Y como según ellos sólo van a tener 2...Cno el odio q.destilan hacia louis, el ninguneo y desprecio a George y la indiferencia de harry para con lottie no se merecen otra cosa
 

HACIENDO SU MARCA Meghan Markle contrata a dos expertos en publicidad en un intento desesperado por salvar su imagen enferma después del error de relaciones públicas del Día del Recuerdo
 

¿Sería Meghan Markle una buena villana en un película de James Bond?​

De hecho, en Esquire creemos que podría ser la mejor de todos los tiempos.
45bafc9b-26f1-404f-9121-ae359dc37c0b_1556745518.file

Por Matt Miller
14/11/2020
meghan markle, james bond villain



Las teorías de los fans sobre James Bond son casi infinitas. Años antes de que Daniel Craig confirmara que colgaría su Walther PPK después de Sin tiempo para morir, los fans estaban haciendo apuestas sobre quién sería su sustituto. Por supuesto, casi todas esas especulaciones resultan ser 100% falsas, pero no disminuyen la diversión de soñar con los repartos y las tramas de Bond. Por eso un post me llamó la atención en la página de Reddit sobre James Bond. Un usuario compartió una foto de Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, vestida con un traje negro, en la que decía: "Mi sugerencia para una nueva villana de Bond de cosecha propia: "Bienvenida, Meghan, te he estado esperando".
La foto de Middleton es del Domingo del Recuerdo de este año, cuando el Reino Unido conmemora el fin de la Primera Guerra Mundial. Meghan, supongo, es la cuñada de Middleton, Meghan Markle, que está casada con el Príncipe Enrique. A principios de este año, Enrique y Meghan dejaron sus obligaciones como miembros de la Familia Real Británica y se mudaron a Norteamérica. Si no estás al tanto de todo el drama dentro de la Familia Real, bueno, no voy a explicarlo todo (en parte porque no me importa). Pero un libro que salió este año, llamado "Finding Freedom", califica la relación como "cordial pero distante" - en otras palabras, que no está muy allá la cosa.
No está claro si el usuario de Reddit está sugiriendo que Middleton o Markle podrían ser esa villana en cuestión. Tal vez esta persona incluso está sugiriendo que Markle, que era actriz, haría bien de villana. Honestamente, no importa porque la idea es ridícula, y por eso me gusta tanto. Me recordó lo mucho que quiero que la franquicia Bond vuelva a su pasado más ligero, guiñando el ojo a la cámara. El giro hacia un Bond más oscuro con Craig en el papel ayudó a revivir la franquicia después de las últimas películas de Pierce Brosnan cargadas de efectos especiales. Ha estado bien, sin duda, pero con el mundo en un momento tan oscuro, es hora de que la cosa regrese a su lugar más divertido.


Bond.... Meghan Bond.
 

La soledad del príncipe Enrique en el Día del Recuerdo​

El hijo menor de Carlos de Inglaterra acudió, junto a Meghan Markle, a rendir homenaje a los soldados caídos en el cementerio nacional de Los Ángeles, mientras su familia conmemoraba el día en Londres​

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle en el cementerio nacional de Los Ángeles este domingo.
Enrique de Inglaterra y Meghan Markle en el cementerio nacional de Los Ángeles este domingo.TWITTER
1

EL PAÍS
Madrid - 09 NOV 2020 - 05:23 CST
Nadar y guardar la ropa se le está haciendo cuesta arriba a Enrique de Inglaterra tras el elegido adiós a su país de nacimiento y a la familia real británica. Las tradiciones arraigadas año tras año pesan en él igual que un cierto deber hacia su patria y los suyos, pero a casi 9.000 kilómetros de distancia algunos gestos se interpretan como impostados por no decir que rozan el ridículo. Así ha ocurrido este domingo cuando el hijo menor de Carlos de Inglaterra acudió al cementerio nacional de Los Ángeles, acompañado de su esposa Meghan Markle, para depositar un ramo de flores y cumplir con la costumbre patria de rememorar a los caídos en las guerras en el Día del Recuerdo (Remembrace Day).

Las ocho horas de diferencia horaria que existen entre Londres y Los Ángeles hicieron aún más patente la soledad del príncipe Enrique en un acto que muchos han criticado por considerarlo una forma de contraprogramación de los actos que la propia Isabel II y especialmente su hermano, el príncipe Guillermo, y su esposa, Kate Middleton, habían realizado en el Reino Unido antes que él. La imagen de la pareja en el cementerio de Los Ángeles depositando flores en la tumba de un miembro de las Fuerzas Aéreas de Australia y otro perteneciente a la Artillería de Canadá, con fotógrafo o fotógrafos encargados de inmortalizar el momento, ha vuelto a no gustar en Inglaterra por mucho que los soldados caídos elegidos pertenezcan a países miembros de la Commonwealth.
Probablemente el príncipe Enrique solo eligió mostrar que no olvida a su país en un día tan señalado para la familia real británica, pero muchos medios ven en sus gestos un patrón de conducta que retrata acciones que suelen ir al rebufo de las que protagonizan los duques de Cambridge en su país. Y parece que las simpatías que despertaba el príncipe Enrique, y al principio también la exactriz Meghan Markle, se van diluyendo incluso entre los que perdonaron y entendieron la huida hacia adelante de la pareja porque creyeron en la presión mediática insoportable que ellos afirmaron sufrir.
Enrique de Inglaterra deposita un ramo de flores en una de las tumbas del cementerio de Los Ángeles.
Enrique de Inglaterra deposita un ramo de flores en una de las tumbas del cementerio de Los Ángeles.TWITTER
Ciertamente no ha jugado a su favor el momento en el que se produjo el traslado definitivo de la pareja primero a Canadá y más tarde a Estados Unidos, en concreto a Santa Bárbara, donde han adquirido una vivienda y parece van a instalarse de forma definitiva. Solo poco después de su despedida oficial del Reino Unido estalló la pandemia y mientras Isabel II, Carlos de Inglaterra y el príncipe Guillermo han permanecido al pie del cañón en su país, a los duques de Sussex se les va viendo cada vez más lejanos y consentidos. Especialmente porque no se libran de que se les compare con el príncipe Guillermo y Kate Middleton, que tras una época ensombrecidos por el rutilante interés que despertaron su hermano y su cuñada, han recuperado un protagonismo ganado a pulso y a base de multiplicarse en actos telemáticos y presenciales durante los meses más duros de la crisis provocada por el coronavirus.
Ni que las flores procedieran directamente del jardín de su mansión, ni que dejaran también una corona en el obelisco del cementerio angelino en el que se puede leer “En memoria de aquellos hombres que ofrecieron sus vidas en defensa de su país”, ha servido a los más críticos con la pareja para entenderles y librarlos de duros ataques, especialmente en las redes sociales.
 
En serio?, esta mujer se paso todo el año berreando y haciendo el ridiculo, estas listas cada dia me parecen más una burla que otra cosa.



Entré a la votación y me sorprendió que no tenía un porcentaje tan bajo como el que había esperado: un 26% que sí. La mayoría de los que vi estaban muy lejos del 26%. Me sorprende realmente porque entiendo que haya a quien le parezca simpática o le de igual, pero ¿persona del año? o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 
Back