Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Tres veces quizá en tu país y no os habeis enterado del resto de premios que también son importantes. Ya te hemos puesto los premios y que da igual quien gano o no, estuvo en una serie de bastante éxito y se dio una buena vida gracias a ella. Me niego a seguir tu juego. I rest my case.

No estoy jugando.
En la tabla que subiste figuran tres premios como serie y otros premios para G Torres.

Y en efecto tres premios para mi país no son importantes. Por eso sacaron la serie.
Yo no juego ni me tomo las cosas en lo personal
Es tu información la compartiste y te agradezco nuevamente.
 
Pues si se lo dijo fue un cumplido y le honra, el Tungsteno es uno de los metales mas fuertes que existen. Unbreakable. Mas fuerte que el oro y el platino. Deberías reconsiderar entonces ese nombre sin vocales que le has puesto, la estas alabando sin saberlo.

Yo no digo lo contrario
Le agrego a su nombre el que le da su suegro
Tg
Casi como tig creo que así se llamaba en donde escribía.
 
Vale Rosa Maria. Meghan cumplió su sueño de ser actriz, de viajar y conocer todo tipo de situaciones, de ser una mujer independiente y feliz, vivió bien gracias a su trabajo y hoy es Duquesa de Sussex y si Dios permite tendrá una familia bonita y no la porquería de familia que tiene que vende a la madre si es necesario. Gracias a Dios he tenido un padre que es un hombre en toda la extensión de la palabra y que jamas hubiese dicho una palabra que a mi me pudiese herir, con o sin razón. Espero que ella y Harry puedan formar una familia muy bonita, darse mucho amor y encontrar dentro de su pequeña familia aquello que les ha sido negado.
 
Última edición:
Yo no digo lo contrario
Le agrego a su nombre el que le da su suegro
Tg
Casi como tig creo que así se llamaba en donde escribía.

No. The Tig era por un vino que le gustaba: Tignanello. Tuvo mucho éxito con su pagina por cierto.
 
a ella le corresponde hacer las cosas correctamente.
Porque ella es el personaje público.
Respecto de la familia tanto ella como sus hermanos se han disparado fuego
Yo no soy tan romántica a lo cumplió sueños, etc yo soy más realista y me parece que ella es una chica que con tal de cumplir sueños le valen poco y nada las personas
Creo que es de la cultura me conviene o no.
Hasta hoy el ex amigo me da la razón
Y la Trudeau aunque no ha dicho nada, tal parece que la uso y la descartó, la amiga con la que viajó a Londres....
Pero es el tiempo quien desmiente.
No hay que llevar al tema personal.
Los fallos se los resaltaré todos.
E igual pasó con KM yo era su férrea opositora pero hizo las cosas correctamente.
Así que a mi con esos cuentos de odio, etc no, no me interesa; pero sirve o no para el cargo eso si me gusta ver y opinar.
 
No. The Tig era por un vino que le gustaba: Tignanello. Tuvo mucho éxito con su pagina por cierto.

Ni leí su página, solo cuando empezó a dejar sus bananas en pijamas con la bandera de UK
Me enteré de tig
En realidad me interesa su comportamiento público como lo que es y cuando salgan sus fotos igual si le encuentro sus "etiquetas" la criticaré.
 
Piedra pesada....con el humor british no me llamaría la atención
Cuando le "avisa" a Chars del auto en el matrimonio de Eugenia él le responde si acaso cree que harían algo contra el futuro rey de Inglaterra....yo comprendo que con eso le dice...ubícate
Lo de "diablo" vaya eso no lo sabía....Chars se las trae....
 
Vale Rosa Maria. Meghan cumplió su sueño de ser actriz, de viajar y conocer todo tipo de situaciones, de ser una mujer independiente y feliz, vivió bien gracias a su trabajo y hoy es Duquesa de Sussex y si Dios permite tendrá una familia bonita y no la porquería de familia que tiene que vende a la madre si es necesario. Gracias a Dios he tenido un padre que es un hombre en toda la extensión de la palabra y que jamas hubiese dicho una palabra que a mi me pudiese herir, con o sin razón. Espero que ella y Harry puedan formar una familia muy bonita, darse mucho amor y encontrar dentro de su pequeña familia aquello que les ha sido negado.
La vida le negó a Harry poder disfrutar a su madre por más tiempo, pero a Megan no le ha negado nada, al contrario le ha dado más de lo que merece, yo no la creo víctima, todo lo que sube rápido baja rápido, y todo se devuelve en la vida.
 
Es que USA tiene gente para todo tipo de series, que tengan la tv encendida en el canal donde dan la serie no significa que la vean, en mi país al menos, nadie tiene idea de esa serie, por más publicidad que la hagan a Mrs Markle, ni ahí con la serie.
El tema acá y lo digo con el mayor de los respetos es que pareciera que Europa es el centro del mundo. Y que si una serie no triunfa allí, es un fracaso en otros lados. Error.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
198
Visitas
6K
Back