Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

La primera boda de Trevor, con Meghan Markle, fue en Jamaica, junto a 100 invitados que bailaron en la playa hasta el amanecer.

Prácticamente un año después de la boda de su ex con el príncipe Harry en Windsor, Trevor se casó con Tracey Kurland en el lujoso Rosewood Miramar Beach Resort

1604034361879.png
 

Se desploma la popularidad de Harry y Meghan, según encuesta​






Ver el archivo adjunto 1673095

Una encuesta publicada el 28 de octubre arrojó que la popularidad de Harry y Meghan sufrió una enorme caída, mientras que la de la reina Isabel despuntó.


Según la firma internacional de investigación de mercados y análisis de datos YouGov Royal, que encuestó a los británicos en enero, marzo y octubre encontró que la posición del príncipe Harry y Meghan Markle frente a la opinión pública cayó durante el periodo de confinamiento y fechas posteriores.
El príncipe Andrés, a quien se retiró de los roles de públicos, también va en picada a raíz del escándalo de Jeffrey Epstein.
Por su lado, la percepción del príncipe Felipe también va en aumento, y la puntuación neta del duque de Edimburgo ha subido 3 puntos desde el 28 de marzo.
BB1avtOD.img
© Proporcionado por Caras
Además, la mayoría de los encuestados también pensó que el príncipe Carlos debería escribir para los ministros del gobierno sobre temas que de gran interés para él, como el medio ambiente.
La encuesta también encontró que el público cree que la influencia de William y Kate en la familia real durante la próxima década superará a la de Harry y Meghan, así como la del príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall.

A favor de los Cambridge​

Alrededor del 68% cree que William y Kate tendrían la mayor influencia en la familia real durante la próxima década, mientras que el 12% dijo que Carlos y Camilla y el 7% Meghan y Harry.
(Foto. Getty Images)
© Proporcionado por Caras (Foto. Getty Images)
La opinión pública favorable sobre los Sussex cayó en los últimos 12 meses, según YouGov, al bajar significativamente después de que a principios de enero anunciaron que querían dar un paso atrás como miembros primarios de la familia real y trabajar para volverse financieramente independientes.

Se desploma la popularidad de Harry y Meghan, según encuesta​

La calificación positiva de Harry fue del 71% en octubre del año pasado, pero cayó al 55% días después de su explosivo anuncio, mientras que la calificación de Meghan también bajó, del 55% al 38%, durante el mismo período.
BB1avN9z.img
© Proporcionado por Caras
Durante la crisis de la pandemia, la reina hizo dos importantes discursos televisados a la nación, y William y Kate llevaron a cabo eventos en apoyo de las empresas mientras la sociedad reabría o agradecieron a los trabajadores clave y de primera línea, al igual que Carlos y Camilla.

Apoyo a la reina​

Cuando se le preguntó al público si tenía una opinión positiva de la reina, el 83% dijo que sí, por encima de la cifra de marzo del 79%, mientras que el 80% se sentía favorablemente con William y el 76% con Kate, un aumento para la pareja.
La calificación positiva de Carlos se mantuvo igual en 59%, mientras que para Camilla aumentó ligeramente al 44%.
En el pasado, Carlos ha escrito lo que se denomina ‘black spider memos’ (memorandos de araña negra) al ministro de gobierno sobre temas como el medio ambiente, y el 63% de los encuestados pensó que era ‘apropiado’ que contactara a los políticos sobre ‘temas de política’, mientras que el 24% no estuvo de acuerdo.
(Foto: Getty Images)
© Proporcionado por Caras (Foto: Getty Images)

¿A quién quieren como próximo rey?​

Cuando se le preguntó quién debería suceder a la reina, la opinión favoreció a William con un 41% diciendo que debería ser el próximo monarca, en comparación con el 37% de Carlos.
La encuesta encontró que el 67% de los encuestados creía que el Reino Unido debería continuar con una monarquía constitucional, mientras que el 21% quería un jefe de estado electo.
Lo que tienen las monarquías es que el orden de sucesión no depende de las encuestas. Si Charles sobrevive a su madre será rey, lo demás son pamplinas.
 
Hola Sofi... sorry por citarte... tú qué opinas? He leído muchos artículos sobre que MM se copió éste vestido que usó Kate... abajo se puede apreciar un poco mejor, que es el vestido del diseñador con una modelo.

580c6f790a1dde9d509dba20381ef7ac.jpg
ABS-Allen-B-Schwartz-Second-Gown-Evening-Reception-2-shot.jpg

Mi opinión es que, después de la boda de Kate, esas cinturillas o cinturones joya se quedaron de moda por muchos años. Fue una tendencia muy fuerte en moda nupcial que todavía está por ahí. Las personas, hasta cuando se consideran muy originales y con mucho estilo propio, se inclinan hacia las tendencias porque inconcientemente las asociamos al buen gusto. Hasta a los vestidos que no tenían una costura en la cintura como el corte sirena se podía comprar un cinturón joya y añadírselo. Bueno, y a las novias les encantan los vestidos palabra de honor, en las "destination weddings" como la de Meghan en Jamaica son casi obligatorios - la tendencia. Por eso creo que como Meghan no tenía un estilo propio muy definido, seguía la tendencia deliberada o inconscientemente. No creo que hay tratado de copiarse expresamente. Para copiarse hubiera sido muy fácil conseguir el vestido casi idéntico.
 
Hola Sofi... sorry por citarte... tú qué opinas? He leído muchos artículos sobre que MM se copió éste vestido que usó Kate... abajo se puede apreciar un poco mejor, que es el vestido del diseñador con una modelo.

580c6f790a1dde9d509dba20381ef7ac.jpg
ABS-Allen-B-Schwartz-Second-Gown-Evening-Reception-2-shot.jpg
me parece muy distinto ,podría decir que el primer vestido se asemeja a un vestido de graduación americana. un vestido sin tirantes con aspecto bohemio y un ligero escote en V.

1604124933670.png

El vestido de Kate es escote corazón

1604126075569.png
 
Back