Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Harry sufre ya el "sindrome de Stockolmo" , que le llamo yo a los que viven con un narcisista, y creen que ellos son las únicas víctimas de todo. Les han comido tanto la cabeza con lo de las injusticias que han tenido que padecer, que ya el otro solo tiene eso en mente. No ve más allá.

Es de manual del conviviente con alguien narcisista.
Cualquiera que lo haya vivido, lo puede corroborar.

Totalmente de acuerdo. Sucede inclusive entre dos narcisistas porque tiene que haber un narcisista dominante, en este caso MeMa. El narcisista sumiso le alimenta la narrativa de víctima al dominante. Esa dinámica sucede entre mi madre y mi hermana, mi madre le alimenta el victimismo y la actitud excepcionalista a mi hermana.
 

¿Alguien POR FAVOR puede pagar el rescate del Príncipe Harry para que Meghan Markle deje de publicar estos videos de rehenes?

Te amo Inglaterra, pero 2020 ha sido lo suficientemente duro sin que tengamos que ver a un síndrome de Estocolmo real perder su alma ante una actriz de la lista D.
 
Totalmente de acuerdo. Sucede inclusive entre dos narcisistas porque tiene que haber un narcisista dominante, en este caso MeMa. El narcisista sumiso le alimenta la narrativa de víctima al dominante. Esa dinámica sucede entre mi madre y mi hermana, mi madre le alimenta el victimismo y la actitud excepcionalista a mi hermana.
Exacto, es una actitud muy generalizada entre ésta gente. Y lo peor es que es muy difícil salir de ése bucle. Se retroalimentan y pueden estar así años y años, mientras el resto de la gente que les rodea, se va distanciando de ellos hartos de escuchar quejas y victimismos. Y sobre todo sus exigencias por creerse el centro del universo, y que todos los demás, les deben rendir pleitesía.
 
¡Bingo! Porque si supuestamente lo que le era tan gratificante de las fuerzas armadas era la cercanía y el nivel de camaradería con los otros soldados, pues uno pensaría que eso es precisamente "caminar en los zapatos" de esas personas con experiencias de vida tan diferentes a las suyas. En eso basó toda su narrativa como el royal "empático y diferente". Era una farsa. No aprendió nada. Tenía que venir Meghan la redentora.


Yo creo que esto es la raíz del problema. Pienso que la familia lo quiso vender de un modo para tapar lo que realmente él era, y ahora eso les explotó en las manos. Quiero decir, si tú vas a otros foros, suelen decir que realmente Harry es el que sirve para rey porque es carismático, lo cual es una suprema tontería porque es un plus que un Rey sea carismático es cierto, pero lo primero que tiene que ser es una figura confiable, seria y flemática. ¿Tú te imaginas la imagen de una MOnarquía en donde el REy no sepa comportarse o esté descontrolado de fiesta en fiesta vestido de nazi? Lo sabemos en ESpaña con el Rey Emérito, que vivió toda la vida de lo que escondió la prensa sobre él y hace poco le han quitado la careta. Por ese motivo, la monarquía española nunca estuvo tan cuestionada como ahora, y pienso que con razón.

Bueno, siguiendo el hilo, pienso que Harry siempre fue el típico chico que hacía lo que le daba la gana y le tapaban todo, así continuamente. Como el chico tiene facilidad para la juerga y para la conversación ¿cómo tapamos su carácter fiestero e irresponsable? Pues diciendo que eso es carisma, él es el que sabe hablar con la gente, el que conecta con la gente. ¿Pero con cuanta gente real ha conectado este chico fuera de su círculo? Estar 10 minutos en un acto con niños no es conectar, es guardar el tipo, hacer 4 pallasadas (que él no le importa hacer porque es natural) y punto. Es muy diferente ser el rey de la juerga y el botellón, incluso ser gracioso o hablador que ser carismático. Obama es carismático, Thatcher era carismática, Anthony Hopkins es carismático, él es un fiestero. Sin embargo, la maquinaria de publicidad de la Corona tenía que buscar algo para taparlo y se le puso la etiqueta: el carismático. Es lo mismo con Meghan, que no supo adaptarse a la FR y que lo que realmente sucedió es que trabajó menos de 2 años, por tanto mucho esfuerzo no hizo. ¿Cómo tapamos el hecho de que no supo adaptarse o no supo comportarse? Pues con la idea de que es una mujer que va rompiendo reglas, que queda muy emponderado. En mi pueblo a lo que hizo ella tiene muchos nombres: irresponsabilidad, mentiras, falta de adaptabilidad, no saber comportarse etc. ¿pero queda mejor decir esto o vender la idea de que es una rebelde por el bien mundial? Obviamente, lo que vende y lo que es mas aceptable para su vanidad es que realmente ella estaba rompiendo reglas para el mundo, cuando simplemente no fue capaz de hacer su trabajo.

En conclusión, la familia le colocó ese papel, bajo mi punto de vista sin merecerlo, para que así Harry resultase atractivo para la gente y pasase desapercibido que era un irresponsable que solo se importaba de él mismo y de la fiesta. Él además se lo creyó y ¿de qué va él ahora de la vida, qué le recriminan a la familia? Que lo hicieron salir porque él era realmente el carismático, él hacia sombra a los demás, él es diferente y empático. Nada de eso, él piensa en si mismo como todos los demás, pero como no le pusieron los pies en el suelo a su debido tiempo y creció con esa idea de que podía hacer lo que le diese la gana que todo estaba bien porque ya se encargarían los funcionarios de palacio de hacer pasar el rodillo con los RRPP, ahora no hay quien lo aguante y simplemente él se cree que eesa imagen de sí mismo es real, cuando lo que nosotros vemos es a un niño consentido.
 
Sabes que George y Amal reconocieron que cuando fueron a la boda no conocían a Meghan de nada? Pásate por el Daily Fail.

Dónde están todas esas primas que juraban y perjuraban que eran amiguísimos (éstos y otros muchos) y que las pocas almas sensatas que hay por aquí éramos unas envidiosas?


Yo aún recuerdo el primer día en que dije que esta mujer me parecía una narcisista, que iba a buscar la forma de romper con la familia, aislar a Harry lo mas posible y echarle la culpa a otros. Me respondió una forera de forma tan vergonzosa y despreciativa que me dio asco. Pues ahí los ves... y lo curioso es que la forera aún insiste en lo mismo, pese a que muchas de las cosas que habéis dicho fueron cayendo una a una. Pero oye, ellos a insultar, que por supuesto el resto somos todos tontos.

Respecto a lo de Amal, supongo que pasaría lo mismo que con Oprah, la cual aún no me queda claro cómo la conoció. Si uno mira atrás se da perfecta cuenta que esa boda fue un ejercicio de relaciones públicas para Meghan: ella quería a todos esos ahí porque lo que ella pretendía era irse a Hollywood, así que yo te invito, te conozco, elevo mi caché y luego me voy para allá y me incluís en vuestro grupito. ¿Qué pasó? Que le cerraron la puerta en la cara, salvo, parece ser, Oprah. Estoy convencida que el baby shower a lo Kadarshian, saliendo con esa ropa tan Kadarshian del hotel mas caro que pudo encontrar fue otro ejercicio de RRPP para empezar a conquistar el mercado celebritie americano. Si no hubiese sido un escándalo mayúsculo, estoy segura que hubiese repetido esas escenitas con todos los flashes apuntando (eso es lo importante, los flashes). Lo que pasa es que eso también le salió mal.
 
Yo creo que esto es la raíz del problema. Pienso que la familia lo quiso vender de un modo para tapar lo que realmente él era, y ahora eso les explotó en las manos. Quiero decir, si tú vas a otros foros, suelen decir que realmente Harry es el que sirve para rey porque es carismático, lo cual es una suprema tontería porque es un plus que un Rey sea carismático es cierto, pero lo primero que tiene que ser es una figura confiable, seria y flemática.

En conclusión, la familia le colocó ese papel, bajo mi punto de vista sin merecerlo, para que así Harry resultase atractivo para la gente y pasase desapercibido que era un irresponsable que solo se importaba de él mismo y de la fiesta. Él además se lo creyó y ¿de qué va él ahora de la vida, qué le recriminan a la familia? Que lo hicieron salir porque él era realmente el carismático, él hacia sombra a los demás, él es diferente y empático. Nada de eso, él piensa en si mismo como todos los demás, pero como no le pusieron los pies en el suelo a su debido tiempo y creció con esa idea de que podía hacer lo que le diese la gana que todo estaba bien porque ya se encargarían los funcionarios de palacio de hacer pasar el rodillo con los RRPP, ahora no hay quien lo aguante y simplemente él se cree que eesa imagen de sí mismo es real, cuando lo que nosotros vemos es a un niño consentido.

Sííí!!! Una de las contadas instancias en que le ha fallado la estrategía de "branding" a La Firma. Además de "carismático" yo creo que trataron de despacharse con "bueno, tú eres poco listo, poco maduro, poco serio, poco trabajador, poco útil en general, pues....ah, vamos a decir que eres el sensible y el traumatizado, muy cercano, muy humano". Así cada vez que la c*ga, es que él es muy sensible, es muy cercano, no se limita por el protocolo, fue a terapia, estas cosas pasan. El muy lerdo se lo creyó.
 

Harry conversó con Patrick Hutchinson, activista del movimiento "Black Lives Matter". Harry dijo: "Por triste que sea decirlo, me tomó muchos, muchos años darme cuenta de lo que es el racismo inconsciente, especialmente luego de vivir un día o una semana en los zapatos de mi esposa. Cada día es un proceso de aprendizaje. Y en realidad no está sujeto a debate. . . Esto es lo que está sucediendo ".

Ver el archivo adjunto 1668908
Sin duda la esposa de Harry habrá sufrido tanto por causa de su raza que las experiencias de Patrick Hutchinson ni siquiera se pueden comparar.

Jajaja, me da risa Harry, se dio cuenta del racismo inconciente, luego de vivir una semana en los zapatos de su maravillosa esposa :LOL: :LOL: :LOL:

 
Harry sufre ya el "sindrome de Stockolmo" , que le llamo yo a los que viven con un narcisista, y creen que ellos son las únicas víctimas de todo. Les han comido tanto la cabeza con lo de las injusticias que han tenido que padecer, que ya el otro solo tiene eso en mente. No ve más allá.

Es de manual del conviviente con alguien narcisista.
Cualquiera que lo haya vivido, lo puede corroborar.


PUes fijaros que yo la dinámica de 2 narcisistas juntos aún no la entiendo, es que para mi es muy incompatible. Tiene mucho sentido que uno sea el dominante y que ambos se alimenten el complejo de víctima, p¿como es que el sumiso no aguanta ser el centro del universo y el ser mas excepcional del mundo? Porque el puesto de ser excepcional siempre lo tendría que llevar el dominante. No sé, yo diría a priori que es mas probable que dos narcisistas se odien a que se quieran, porque ellos solo se quieren a ellos mismos y su ego se infla cada vez que maltratan o menosprecian a los demás haciéndolos sentir unos inútiles. Es un misterio para mi.
 

Harry conversó con Patrick Hutchinson, activista del movimiento "Black Lives Matter". Harry dijo: "Por triste que sea decirlo, me tomó muchos, muchos años darme cuenta de lo que es el racismo inconsciente, especialmente luego de vivir un día o una semana en los zapatos de mi esposa. Cada día es un proceso de aprendizaje. Y en realidad no está sujeto a debate. . . Esto es lo que está sucediendo ".

Ver el archivo adjunto 1668908
Sin duda la esposa de Harry habrá sufrido tanto por causa de su raza que las experiencias de Patrick Hutchinson ni siquiera se pueden comparar.
Vamos que ni Nelson Mándela a sufrido lo que esta pobre mujer!
 
George y Amal Clooney confesaron que no conocían al duque y la duquesa de Sussex momentos antes de la boda real. La revelación que George y Amal Clooney le hicieron al ex compañero de piso de la princesa Diana en la boda de los Sussex, según Rachel Johnson.

 
Estoy convencida que el baby shower a lo Kadarshian, saliendo con esa ropa tan Kadarshian del hotel mas caro que pudo encontrar fue otro ejercicio de RRPP para empezar a conquistar el mercado celebritie americano. Si no hubiese sido un escándalo mayúsculo, estoy segura que hubiese repetido esas escenitas con todos los flashes apuntando (eso es lo importante, los flashes). Lo que pasa es que eso también le salió mal.

Muy puntual este comentario sobre el baby shower porque para mí que el evento no tuvo fin ulterior, sino que ello lo hizo solamente con el propósito inmediato de sentirse importante y famosa y rica, todo lo que se le había escapado hasta que se casó con Harry. Es que de otro modo, visto desde la perspectiva americana, no tiene sentido. En EEUU casi no existe el fenómeno del famoso accidental que puede rentabilizar significativamente una fama incidental y efímera. Ahora con Instagram pues hay una camada de influencers que ganan dinero mercadenado porquerías y son exclusivamente "Instagram famous", pero no pasa como, por ejemplo en España, que eres el vecino de Belén Esteban, entras dos veces a Sálvame por teléfono y de ahí en adelante te pagan por aparecer en alfombras rojas o en lanzamientos de perfumes. O eres Ana Soria y te empiezan a mandar ropa de diseñador para que le pongas el hashtag en el Insta. Lo más que te puede pasar en EEUU es que apareces como una "parvenue" entre ricos y famosos y acabas en "Real Housewives of Beverly Hills". La fama todavía es ligeramente más rígida. Las Kardashians son famosas por ser famosas, como Paris Hilton, la original de este movimiento, pero siempre estuvieron dentro o muy adyacentes a la fama y la fortuna. El papá era muy famoso, la mamá tenía muchos contactos, estaba muy insertada en ese mundo, el padrastro era muy famoso, tenían muchas avenidas para insertarse en la industria a distintos niveles, aprovecharon cuando el vídeo de Kim se los puso en bandeja de plata.
 
PUes fijaros que yo la dinámica de 2 narcisistas juntos aún no la entiendo, es que para mi es muy incompatible. Tiene mucho sentido que uno sea el dominante y que ambos se alimenten el complejo de víctima, p¿como es que el sumiso no aguanta ser el centro del universo y el ser mas excepcional del mundo? Porque el puesto de ser excepcional siempre lo tendría que llevar el dominante. No sé, yo diría a priori que es mas probable que dos narcisistas se odien a que se quieran, porque ellos solo se quieren a ellos mismos y su ego se infla cada vez que maltratan o menosprecian a los demás haciéndolos sentir unos inútiles. Es un misterio para mi.

Es una dinámica sumamente patológica y cargada de conflictos muy explosivos. El narcisismo tiene un fuerte elemento de complejos y baja autoestima que se disfrazan con cualesquiera de los delirios que estén presentes - grandeza, superioridad, etc. (no todos los narcisistas depliegan todos los delirios). El narcisista más sumiso es narcisista por derecho propio independientemente del dominante. La relación con el dominante le alimenta el narcisismo propio, por ejemplo, mi madre que se auto-adjudica los triunfos de mi hermana - mírala lo que estudió, mírala lo bien que se casó, mira los hijos blanquitos que tiene - eso es gracias a mí que soy una magnífica madre. Pero es narcisista full aunque mi hermana no existiera: soy la más lista, soy la más guapa, todos me tienen envidia, soy más inteligente que mi marido, etc.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back