Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo vi un par de capítulos ahora, para ver a Meghan, y la serie "no es buena"; se nota que ella es para comedia. Si está sobreactuada, todos lo están: cosa del director de actores. El tema es que la serie se mantuvo muchas temporadas, lo cual debe tener su mérito pues los estadounidenses son implacables cuando las series no rinden.
Vi también "Quiero matar a mi jefe I" pero no la identifiqué. Tengo que verla de nuevo para ver cuál es su papel.
Estas series baratas suelen durar bastante porque dejan bastantes ingresos a las productoras, al venderse a muchas televisiones extranjeras, tengo entendido, cuando suelen cancelarse pronto por falta de público es en el caso de superproducciones que no tienen el éxito esperado, según creo, de la segunda serie que nombras no había oído hablar pero habrá que echar un vistazo, de que vamos a criticar si no...?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Pero yo creo eso hubiera sido al principio, después se hubiera calmado el asunto, claro que a Harry aunque lo niege, en el fondo tambièn le gusta la prensa
Bueno, tanto él como su familia, para su suerte o desgracia, necesitan a la prensa y la popularidad, si no quieren desaparecer, el día que dejaran de interesar al gran público sería el principio del fin de la monarquía , mejor mala prensa que ninguna, para lidiar con estas noticias tienen a sus gestores de crisis.
 
Cuando una serie dura 8 temporadas es porque tiene publico, los que ponen el dinero son implacables, hay series que no han pasado el capitulo piloto. Ocho temporadas, no una o dos, tuvo buena recepción en una sociedad que tiene miles de opciones de donde elegir, incluidos premios, no por Meghan sino por el casting completo y la historia de la serie, de la cual ella era parte. Sorry... not sorry.
 
Pero yo creo eso hubiera sido al principio, después se hubiera calmado el asunto, claro que a Harry aunque lo niege, en el fondo tambièn le gusta la prensa

Le gusta, al parecer el halago, no la critica.
MMy así le puse a la duquesa cuando recién se daba a conocer, por la canción de Miguel Bosé (morena mía) luego la x es por Sussex y Tg el símbolo del tungsteno que así la llamó su suegro Chars
A Azzpirante también la hice conocida con ese nombre
Sur anatide Hillary on the rocks and gurú red wine go etc
Una promoción de foreras que ya no están nos reímos mucho con los nombres!!!!
 
Estas series baratas suelen durar bastante porque dejan bastantes ingresos a las productoras, al venderse a muchas televisiones extranjeras, tengo entendido, cuando suelen cancelarse pronto por falta de público es en el caso de superproducciones que no tienen el éxito esperado, según creo, de la segunda serie que nombras no había oído hablar peto habrá que echar un vistazo, de que vamos a criticar si no...?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
"Quiero matar a mi jefe I" es una película protagonizada por Jennifer Aniston, Jason Bateman y otros famosos.
 
Le gusta, al parecer el halago, no la critica.
MMy así le puse a la duquesa cuando recién se daba a conocer, por la canción de Miguel Bosé (morena mía) luego la x es por Sussex y Tg el símbolo del tungsteno que así la llamó su suegro Chars
A Azzpirante también la hice conocida con ese nombre
Sur anatide Hillary on the rocks and gurú red wine go etc
Una promoción de foreras que ya no están nos reímos mucho con los nombres!!!!

Yo también me río mucho, pero cuando se entiende el chiste.
 
Bueno, tanto él como su familia, para su suerte o desgracia, necesitan a la prensa y la popularidad, si no quieren desaparecer, el día que dejaran de interesar al gran público sería el principio del fin de la monarquía , mejor mala prensa que ninguna, para lidiar con estas noticias tienen a sus gestores de crisis.


Es cierto, necesitan a la prensa
El punto es precisamente que unos toleran más que otros las críticas y al parecer Harry tiene tolerancia de media abajo
 
Cuando una serie dura 8 temporadas es porque tiene publico, los que ponen el dinero son implacables, hay series que no han pasado el capitulo piloto. Ocho temporadas, no una o dos, tuvo buena recepción en una sociedad que tiene miles de opciones de donde elegir, incluidos premios, no por Meghan sino por el casting completo y la historia de la serie, de la cual ella era parte. Sorry... not sorry.
La serie tendría su público, indudablemente pero no era una serie de grandes masas, a eso es a lo que nos referimos, al menos yo, cuando decimos que no era una serie de éxito.
 
La serie tendría su público, indudablemente pero no era una serie de grandes masas, a eso es a lo que nos referimos, al menos yo, cuando decimos que no era una serie de éxito.

No era Friends ni Sex and the City, pero casi ninguna lo es. Yo solo digo que duro ocho temporadas, tan mala no era.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
201
Visitas
7K
Back