Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Parece que se rumorea que el cargo de Capitán General de los Royal Marines se lo van a dar pronto a su hermano William. Si la noticia es cierta esto ya es el cisma total, a Harry le puede dar un parraque de los gordos.




Prince William invited to take on Prince Harry's role as Captain General of Royal Marines after Duke of Sussex was stripped of military titles during Megxit, navy source claims
  • Prince William, 38, is to be granted role as Captain General of Royal Marines
  • Prince Harry, 36, held it since 2017 but was stripped of military roles in March
  • Source said decision was made 'on the basis that the Duke of Sussex has given no reason to believe that he will alter current arrangements'
  • In January Buckingham Palace announced that as part of Harry and Meghan's new arrangement, the Prince was required to step back from his 'official military appointments'
  • Prince Harry was said to be 'devastated' at having to stand down from his role
By Harriet Johnston For Mailonline


Prince William has been invited to take on Prince Harry's role Captain General of Royal Marines after the Duke of Sussex was stripped of military appointments after stepping back from royal duty, according to sources.
Prince Harry, 36, entered into negotiations with the royal family after announcing his withdrawal as a senior royal in January, and was said to be 'devastated' by the agreement to give up his military honours, including the role of Captain General of Royal Marines.
Now sources have claimed the Duke of Cambridge, 38, has been 'approached' with the view of taking on the role, and is 'keen' to take up the appointment.
Insiders told the Express: 'The decision has been made to invite Prince William to take over this important duty, largely on the basis that the Duke of Sussex has given no reason to believe that he will alter current arrangements. Quite the opposite, in fact.'

Traduccion Google:

El príncipe William ha sido invitado a asumir el papel de capitán general de los Royal Marines del príncipe Harry después de que el duque de Sussex fuera despojado de sus cargos militares después de retirarse del deber real, según las fuentes.

El príncipe Harry, de 36 años, entró en negociaciones con la familia real después de anunciar su retiro como miembro de la realeza mayor en enero, y se dijo que estaba `` devastado '' por el acuerdo de renunciar a sus honores militares, incluido el papel de Capitán General de Royal Marines. .

Ahora, las fuentes han afirmado que el duque de Cambridge, de 38 años, ha sido "abordado" con el fin de asumir el papel, y está "dispuesto" a asumir el cargo.

Los informantes le dijeron al Express: `` Se tomó la decisión de invitar al príncipe William a asumir este importante deber, en gran parte sobre la base de que el duque de Sussex no ha dado ninguna razón para creer que alterará los acuerdos actuales. Todo lo contrario, de hecho.'
Lo mejor que pueden hacer. En el futuro puede recaer sobre Louis
 
Y

Y en el libro nuevo que va a salir, culpando a Guillermo de ser un mal padre para Harry?‍♀️?‍♀️

Qué dices Prima? En serio?
Menuda soplapollez ??‍♀️??‍♀️. Guillermo no tenía que ser padre de nadie hasta que tuvo hijos. A ver si ahora va a ser culpa de él que saliera como salió el chiquillo. Qué manía con buscar padres por todas partes estando el auténtico vivo ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️. Qué absurdo todo!!!
 
Cada vez tengo más claro que hay "alguien" detrás de este par de... individuos narcisistas y resentidos. El aprovechado, inculto y hedonista SoloHache que, "pobrecito huerfanito, (Annito Hall) se vistió de nazi porque el color de la camisa realzaba el "espectacular" tono naranja de su Royal pellejo", fruto, of course, de "miles" de años de evolución y ríos, ¿qué digo rios', ¡océanos de privilegiada y a veces endogámica sangre azul! Con tales mimbres que conforman al personaje, no me creo que este inane principito tosco y soberbio, cambie su priviliegidísima hasta la náusea, vida principesca solo por amor a la "pollina de Troya" MeMa. Alguien, algo muy poderoso, parece mover los hilos de la ambiciosa y" justita" marioneta Jarry.
La nueva gran Revelación de La Verdá Verdadera que promete el nuevo libro, vinculado, al parecer, a la empresa que sufraga a Mema/o, (¿casual casualidad o total causalidad?) desprende un acusado tufo de la precuela de "Encontrando la Libertad".
 
Cada vez tengo más claro que hay "alguien" detrás de este par de... individuos narcisistas y resentidos. El aprovechado, inculto y hedonista SoloHache que, "pobrecito huerfanito, (Annito Hall) se vistió de nazi porque el color de la camisa realzaba el "espectacular" tono naranja de su Royal pellejo", fruto, of course, de "miles" de años de evolución y ríos, ¿qué digo rios', ¡océanos de privilegiada y a veces endogámica sangre azul! Con tales mimbres que conforman al personaje, no me creo que este inane principito tosco y soberbio, cambie su priviliegidísima hasta la náusea, vida principesca solo por amor a la "pollina de Troya" MeMa. Alguien, algo muy poderoso, parece mover los hilos de la ambiciosa y" justita" marioneta Jarry.
La nueva gran Revelación de La Verdá Verdadera que promete el nuevo libro, vinculado, al parecer, a la empresa que sufraga a Mema/o, (¿casual casualidad o total causalidad?) desprende un acusado tufo de la precuela de "Encontrando la Libertad".

Me puedes explicar rápidamente lo del nuevo libro? Es que no me he enterado, se lo oí mencionar a otra prima pero ni idea de quién lo saca y ahora me entero de lo de la "empresa que sufraga a MeMa", quiénes son??
Y esto a 2 días de que se sepa que no van estas Navidades a UK, que ya es adelantar la noticia y más en estos tiempos que las cosas cambian de una semana para otra ??‍♀️??‍♀️.
Ya es casualidad ya, que H tuviera ganas de ver a su familia, que estaba preocupado por su abuelo, que sean las segundas Navidades de su hijo y haga no sé cuántos meses que ni su abuelo lo ve (ya no hablemos de que en las primeras ni lo olió tampoco), etc, etc... Y justo sale la noticia de que no van y al poco surge lo de este libro... ? ? Yo lo veo blanco y en botella = ?, no sé vosotras...
 
Me puedes explicar rápidamente lo del nuevo libro? Es que no me he enterado, se lo oí mencionar a otra prima pero ni idea de quién lo saca y ahora me entero de lo de la "empresa que sufraga a MeMa", quiénes son??
Y esto a 2 días de que se sepa que no van estas Navidades a UK, que ya es adelantar la noticia y más en estos tiempos que las cosas cambian de una semana para otra ??‍♀️??‍♀️.
Ya es casualidad ya, que H tuviera ganas de ver a su familia, que estaba preocupado por su abuelo, que sean las segundas Navidades de su hijo y haga no sé cuántos meses que ni su abuelo lo ve (ya no hablemos de que en las primeras ni lo olió tampoco), etc, etc... Y justo sale la noticia de que no van y al poco surge lo de este libro... ? ? Yo lo veo blanco y en botella = ?, no sé vosotras...
Ay perdón pri, me he equivocado de hilo :banghead::sorry:
Pensé que estaba en el del la nueva biografía de William y H. ejecutada escrita :sneaky: por un ¿guionista-colaborador ? que trabaja en el equipo de realización/producción de la serie "The Crown" by la nueva firma presuntamente paganini asociada a este personaje "blue blood" que pretende erigirse en referente moral, cuando su mayor talento, su único talento, es ser un... Blublú... De serie B :)
 
Ayayay!!! Ni Maléfica o el Bruja de Blanca Nieves tuercen la boca tan feo (o lo hacen con más clase) .
Si esa sólo es la mueca, imaginen lo que hablará con esa boca??? Ahh, esa mueca de desprecio la revela todita.

Y por cierto, fue tan notoria su verdadera cara que :
Meghan Markle's 'eye blocks' and 'throat tightening' are signs her ego was left 'raging' when she was told 'she's not the only powerful woman' during Fortune's virtual summit, body expert claims
https://www.dailymail.co.uk/femail/...s-ego-left-raging-Forunes-virtual-summit.html


Los "ojos entrecerrados" y la "garganta rígida" de Meghan Markle son signos de que su ego quedó 'furioso' cuando le dijeron que 'no es la única mujer poderosa' durante la cumbre virtual de Fortune, afirma un experto en lenguaje corporal.
En realidad la otra mujer dijo que "no era la unica mujer poderosa a la que habían intentado restringir en sus actividades", o algo así. No era como para enfadarse, la verdad
 
Ay perdón pri, me he equivocado de hilo :banghead::sorry:
Pensé que estaba en el del la nueva biografía de William y H. ejecutada escrita :sneaky: por un ¿guionista-colaborador ? que trabaja en el equipo de realización/producción de la serie "The Crown" by la nueva firma presuntamente paganini asociada a este personaje "blue blood" que pretende erigirse en referente moral, cuando su mayor talento, su único talento, es ser un... Blublú... De serie B :)

Vale gracias, me paso a ver ese hilo. Yo es que aquí me pierdo, sigo 2 o 3 y ya tengo de sobra ????
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
6K
Back