Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

El horno no está para bollos, estamos en una situación crítica y la Queen no debe pasar ninguna porque hoy más que nunca está en la mira

Creo que aunque las faltas que han cometido no deben repercutir tanto es cierto que si pides dinero no va a ser que será para cuidar a los memitos que temen por su seguridad o para el tonto Andrew mientras se sabe más de sus visitas a la isla de Epstein



 
Respecto a la vuelta a UK: Harry debe constatar su residencia en UK para seguir siendo miembro del Consejo de Estado. Por tanto es factible que vuelva temporalmente para cumplir esa condición. Puede ser miembro del Consejo aún sin ser royal activo, pero sí debe residir en UK. Supongamos que se acepta la estadía en Canadá por ser país miembro de la Commonwealth, pero ya hace más de seis meses que está en USA. Así que, o se aloja en la embajada al estilo Assange, o vuelve por el mínimo tiempo indispensable para mantener la residencia. Siempre suponiendo que le interese formar parte del Consejo, claro.
Respecto a los títulos: por más tonterías que haya hecho, lo más inconveniente ha sido manifestarse políticamente. Pero ni eso daría lugar a la revocación (y se arregla con unas disculpas diplomáticas). Dada la línea que ha mantenido hasta ahora la RF, dudo mucho que les den oportunidad de entonar la canción de las víctimas. Y de todas maneras, Harry siempre será príncipe.
Se sabe en calidad de qué está residiendo en USA? La visa de turista no dura 6 meses, no? O con estar casado con una estadounidense es suficiente?
 
Ejem no creo que NETFLIX les haya pagado semejante cantidad sin saber lq valen.

Creo que ellos están posicionados de manera idónea para producir excelente contenido sujeto a que estén dispuesto a pagar y a escuchar al mejor talento disponible, que habrá bastante porque la industria está paralizada por la pandemia. Si fracasaran sus primeras producciones, que ojalá no sea el caso, no pueden echarle la culpa a nadie más que a ellos. No fue la casa real, no fue la prensa, no fueron los racistas, fueron ellos. En ese caso, Netflix no les encarga el resto de los proyectos contemplados, le da un hachazo a la relación, "axes the deal" como se dice en la industria, y no paga la totalidad del monto del contrato. El contrato tiene que contemplar eso. El éxito de los primeros proyectos y la habilidad de ellos de producirlos y entregarlos según los términos del contrato, determinan la viabilidad de los proyectos subsiguientes y del dinero para producirlos y pagarse a sí mismos.
 
Se sabe en calidad de qué está residiendo en USA? La visa de turista no dura 6 meses, no? O con estar casado con una estadounidense es suficiente?

Pues eso lo hemos charlado muchas veces y, obvio no sabemos con certeza, no hemos visto que sello le habrán puesto en el pasaporte, pero tenemos varias ideas. Personalmente pienso que entra con pasaporte diplomático y disfruta de los privilegios como no hacer la fila kilométrica de inmigración o entra en avión privado mediante aeropuertos ejecutivos y usa el procedimiento especial. Estar casado con una estadounidense no es suficiente. De hecho, a cualquier Juan del Pueblo le denegarían la entrada, pues estar casado con una estadounidense que ha renunciado públicamente a su residencia en el extranjero denota intención de inmigrante, que es inconsistente con la visa de turista o con ESTA. Pero él es príncipe para lo que le conviene. Para lo demás es Just Harry.
 
Creo que ellos están posicionados de manera idónea para producir excelente contenido sujeto a que estén dispuesto a pagar y a escuchar al mejor talento disponible, que habrá bastante porque la industria está paralizada por la pandemia. Si fracasaran sus primeras producciones, que ojalá no sea el caso, no pueden echarle la culpa a nadie más que a ellos. No fue la casa real, no fue la prensa, no fueron los racistas, fueron ellos. En ese caso, Netflix no les encarga el resto de los proyectos contemplados, le da un hachazo a la relación, "axes the deal" como se dice en la industria, y no paga la totalidad del monto del contrato. El contrato tiene que contemplar eso. El éxito de los primeros proyectos y la habilidad de ellos de producirlos y entregarlos según los términos del contrato, determinan la viabilidad de los proyectos subsiguientes y del dinero para producirlos y pagarse a sí mismos.

Todo se verá.. pero mira que les he criticado pero esto no lo veo criticable. Se están sacando las castañas para no vivir de la familia he intentar hacer lq puedan con las armas que tienen.

Si son capaces de ganar estos montantes y tienen existo pues oye es para felicitarles.
 
Todo se verá.. pero mira que les he criticado pero esto no lo veo criticable. Se están sacando las castañas para no vivir de la familia he intentar hacer lq puedan con las armas que tienen.

Si son capaces de ganar estos montantes y tienen existo pues oye es para felicitarles.

Sí. Estoy de acuerdo. Eso parece ser lo más que ellos desean y ojalá no solamente se les materialice, sino que sea lo que efectivamente les haga felices y le otorgue el sentimiento de propósito y logro al que aspiran. En cuanto a los títulos y su rol en la familia real, creo que su análisis de costo/beneficio les dice que no les dejaría los rendimientos que desean como para invertir en esas relaciones, especialmente si es cierto que sienten que están por encima del papel que les corresponde jerarquicamente. Me parece que ellos no quieren la mala prensa que vendría con renunciar y hacen las cosas que ellos desean y que, a su vez, pudiera tener el efecto colateral de que les despojen de los títulos. Es un dos por uno en el que ellos perciben que salen ganando y la óptica sería favorable para ellos y sus narrativas. Siempre he aplaudido que la familia real planifica y actúa siempre estratégicamente, pues si ellos lo hacen también, que sea para lograr las cosas que verdaderamente desean. Como dices, "todo se verá", a esta saga le quedan muchos capítulos.
 
Para que van a volver con contrato de 70 millones de libras? jaja Serían imbéciles. Meghan es una mujer odiada en Uk y Harry ya no es lq era. Les importa un rábano. Lo que si o si tendrían que quitarles es todo cargo honorífico vinculado a la familia... el de la Commonwealth, los militares TODO y por supuesto el Ducado de Sussex. Yo creo que les irá bien. A ella desde luego.

Evidentemente están dejando claro lo que quieren y lo que no, no sé a qué esperan para desprenderse del todo de esa vida que tanto les molestaba. OLE por ellos pero que lo hagan de una santa vez y dejen de marear la perdiz. No creo que todo sea tan idílico ni que les vaya tan bien, otra cosa es parecerlo para que dinero llame a más dinero. No les conviene una imagen de fracasados para futuros negocios. Yo de momento pongo muy en cuarentena todo lo que no veo, sólo se habla, se publica, gente cuenta, BLA, BLA, BLA... El tiempo dirá!! Sólo agradecería coherencia en todo este asunto del pastel que deciden comerse o no.
 
Última edición:
Me parece que ellos no quieren la mala prensa que vendría con renunciar y hacen las cosas que ellos desean y que, a su vez, pudiera tener el efecto colateral de que les despojen de los títulos.
Ellos no quieren despojarse, quieren en todo caso ser despojados, para explotar el papel de víctimas.
La RF no quiere ser la mala de la película y mientras se pueda, los mantendrá con títulos pero se desentenderá de ellos.


Edito, ya que se mencionaron antes, los cargos en el Queen's Commonwealth Trust no tienen ningún peso en la Commonwealth desde el punto de vista político, son intrascendentes. El QCT es una organización para beneficiar a jóvenes que se destacan en sus comunidades; igual le cambian el nombre o la integran a otra ya existente y esos cargos quedan en la nada.
 
Última edición:

Meghan y Harry se están avergonzando a sí mismos
Por Madeleine Kearns

Su hambre de poder es insaciable.

El último truco político del príncipe Harry y Meghan Markle se llevó a cabo para la lista de 100 personas influyentes de la revista Time. La pareja se sentó en un banco, habló de "compasión" y la "comunidad global" y la importancia de que todos sean más amables entre sí en línea, y luego, ¿qué más? - las elecciones estadounidenses. "A medida que nos acercamos a noviembre, es vital que rechacemos el discurso de odio, la desinformación y la negatividad en línea", dijo Harry, después de que Meghan respaldara implícitamente a Joe Biden.

Ahora, no me importan mucho los reyes y las reinas, o las opiniones políticas de las celebridades, pero sí me preocupo por principio por no menospreciar a las abuelas. Lo que la pareja ha hecho aquí - cortar sus lazos familiares, mudarse a California y convertirse en trabajadores moralistas por causas de justicia social - es como si los Kushner (Ivanka se convirtió al judaísmo para casarse con Jared) hubieran renunciado repentinamente a su religión, rompieran públicamente todas las reglas del libro y luego se mudaran para unirse a una colonia hippie. Es muy, digamos, indecoroso? Aunque la reina Isabel II dio su consentimiento, obviamente estaba preocupada (le pidió a la pareja que abandonara sus títulos reales) de que pudieran causar más vergüenza. Y ella obviamente tenía razón.
"En esta elección no voy a poder votar aquí en los EE. UU., pero es posible que muchos de ustedes no sepan que no he podido votar en el Reino Unido toda mi vida", dijo Harry en el video de Time. Se supone que esto indica lo difícil que ha sido su vida. Para ponerlo todo en perspectiva: en marzo de 2019, después de haberse separado del Palacio de Kensington, la pareja gastó alrededor de $ 3 millones de dinero público para mejorar su hogar; Después de enfatizar la importancia del cambio climático y decir cómo influyó en sus decisiones sobre el tamaño de la familia, los dos viajaron de vacaciones por todo el mundo, por lo que, merecidamente, recibieron una cobertura de prensa negativa. Poco después, Meghan y Harry declararon la guerra a la prensa, demandaron al Mail on Sunday y atacaron a los tabloides británicos. En noviembre de 2019, se tomaron unas vacaciones de seis semanas en Canadá en lugar de pasar la Navidad con su familia. Este año, en enero, Harry y Meghan anunciaron que dejarían la familia real, "darían un paso atrás" y buscarían la independencia financiera.

Esa independencia financiera les ha resultado bastante agradable. Después de llegar a California desde Vancouver, se dispusieron a alimentar a las personas sin hogar mientras se aseguraban de ser captados por la cámara, luego se establecieron en una modesta casa de $ 14.7 millones en Montecito. Después fundaron una productora y firmaron un contrato de varios años con Netflix. The New York Times descubrió que "no está claro cuánto se les pagará a Harry y Meghan" y "una portavoz de Netflix se negó a comentar". Pero podemos adivinar. Se rumorea que están buscando un acuerdo con Apple y Disney en "el vecindario de $ 100 millones". Además de la herencia de su difunta madre, sabemos que la pareja está cobrando honorarios de $ 1 millón por discurso con la Agencia Harry Walker.

¿Qué hay detrás de todo esto? Cruda ambición y un hambre insaciable de poder. Vanity Fair dice: "Los representantes [de Markle] insisten en que ella no tiene planes de postularse para un cargo, pero un amigo cercano sugiere que es la razón principal por la que no renunció a su ciudadanía estadounidense cuando se casó con un miembro de la familia real". Aparentemente, puede postularse para la presidencia a partir de 2024.
Meghan se quejó en un documental de que no esperaba que la prensa británica la tratara de manera tan injusta. Pero esto es una tontería. La primera vez que escuché el nombre "Meghan Markle", estaba en una sala de redacción en Londres. Los editores estaban nerviosos porque un escritor, en retrospectiva, un profeta, acababa de presentar un artículo diciendo que Meghan Markle era una mala noticia. En ese entonces, no parecía haber ninguna justificación para tal afirmación. Qué grosero y cruel y, Dios mío, ¿qué podrían pensar los lectores? Todo el mundo deseaba tanto que le gustara Markle, darle el beneficio de la duda. Y todos lo hicieron, por un tiempo.
Pero verás, la única regla para una familia real, una regla que Markle conocía perfectamente cuando se casó con ella, es que no se involucran en política. Nos dejan solos. Y los dejamos solos. Con un palacio, un príncipe y una piscina incluidos, diría que es un buen negocio.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back