Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

El alto costo de la gira que destrozó a la familia real: el viaje africano del príncipe Harry y Meghan Markle costó £ 250,000, lo que lo convirtió en el viaje más caro de The Firm el año pasado, ya que la factura total del viaje asciende a £ 5.3 millones.
  • El viaje a Sudáfrica, Botswana, Angola y Malawi había sido catalogado como uno de los eventos más importantes del año.
  • Pero la pareja dejó en ruinas meses de trabajo del personal y los diplomáticos después de lanzar una reprimenda contra la prensa.
  • También grabaron en secreto un explosivo documental de televisión en el que Meghan pintaba a la familia de Harry como indiferente.
  • Los Sussex, que llevaron a Archie en el viaje, dejaron el cargo de miembros de la realeza que trabajaban como senior meses después y viven en EE.
  • Las cuentas reales muestran que se gastaron £ 245,643 en vuelos programados y un jet privado para la pareja y el séquito.
 
El alto costo de la gira que destrozó a la familia real: el viaje africano del príncipe Harry y Meghan Markle costó £ 250,000, lo que lo convirtió en el viaje más caro de The Firm el año pasado, ya que la factura total del viaje asciende a £ 5.3 millones.
  • El viaje a Sudáfrica, Botswana, Angola y Malawi había sido catalogado como uno de los eventos más importantes del año.
  • Pero la pareja dejó en ruinas meses de trabajo del personal y los diplomáticos después de lanzar una reprimenda contra la prensa.
  • También grabaron en secreto un explosivo documental de televisión en el que Meghan pintaba a la familia de Harry como indiferente.
  • Los Sussex, que llevaron a Archie en el viaje, dejaron el cargo de miembros de la realeza que trabajaban como senior meses después y viven en EE.
  • Las cuentas reales muestran que se gastaron £ 245,643 en vuelos programados y un jet privado para la pareja y el séquito.


Y al final lo utilizaron para su propio beneficio, filmando el documental "Qué infelices somos".
 
Y al final lo utilizaron para su propio beneficio, filmando el documental "Qué infelices somos".


Como siempre. ELLA es el centro.
Y si no lo es, es porque los demás son malos.

Los fans de esta sra. la calificaran como ambiciosa tenaz, los que no lo son dirán que tiene tozudos delirios de grandeza.


Por cierto, Eugenie esta embarazada y debía saberlo el día que se caso su hermana. Pero nos hemos enterado hoy. Pequeños detalles que dicen mucho.
 
Meghan Markle es la mismísima reencarnación de Wallis Simpson. El duque de Sussex, al igual que el duque de York, renunció a todo lo que le correspondía por derecho de nacimiento para aislarse en Estados Unidos con una divorciada. (Parece demasiada coincidencia que hasta los restos de los duques de York estén enterrados en los jardines de Frogmore).
 
33591018-8770959-image-a-25_1600995982936.jpg
 
El alto costo de la gira que destrozó a la familia real: el viaje africano del príncipe Harry y Meghan Markle costó £ 250,000, lo que lo convirtió en el viaje más caro de The Firm el año pasado, ya que la factura total del viaje asciende a £ 5.3 millones.
  • El viaje a Sudáfrica, Botswana, Angola y Malawi había sido catalogado como uno de los eventos más importantes del año.
  • Pero la pareja dejó en ruinas meses de trabajo del personal y los diplomáticos después de lanzar una reprimenda contra la prensa.
  • También grabaron en secreto un explosivo documental de televisión en el que Meghan pintaba a la familia de Harry como indiferente.
  • Los Sussex, que llevaron a Archie en el viaje, dejaron el cargo de miembros de la realeza que trabajaban como senior meses después y viven en EE.
  • Las cuentas reales muestran que se gastaron £ 245,643 en vuelos programados y un jet privado para la pareja y el séquito.

Un viaje sin sentido, más que nada fue para darle gusto a la sra. Markle!
 
Amenazan con volver......

Los duques de Sussex quieren regresar al Reino Unido antes de que acabe el año

BangShowbizjue., 24 de septiembre de 2020 4:07 p. m. GMT+2
08ba09e6a8e1971022f5738bd2ecb90d


Aunque en estos momentos los duques de Sussex están aprovechando al máximo su popularidad mediática en Estados Unidos, donde residen desde el pasado mes de marzo junto al pequeño Archie, lo cierto es que el príncipe Enrique, y quizá en menor medida Meghan Markle, estarían deseando volver al Reino Unido para ponerse al día con el resto de miembros de la familia real y satisfacer otros compromisos ligados a su labor solidaria.
Según la revista Us Weekly, los dos enamorados podrían volver al país europeo a finales del presente año e incluso pasar allí las Navidades, llenas de eventos familiares y demás tradiciones muy propias de la dinastía Windsor. Sin embargo, sus supuestos planes dependerán, evidentemente, de la situación que presente la actual crisis sanitaria del coronavirus, algo que el propio príncipe ya habría comunicado a las diferentes fundaciones de las que ejerce como patrón o presidente honorífico.
De momento, la pareja real está muy centrada tanto en la apacible vida familiar que ha podido construir finalmente en Santa Bárbara, el exclusivo barrio angelino en el que compraron recientemente su primera propiedad en tierras americanas, como en las tareas que les han sido encomendadas en el marco de ese lucrativo contrato con Netflix que les convertirá en productores ejecutivos de buena parte de sus próximos programas.
De la misma forma, Meghan y Enrique se han involucrado considerablemente, dentro de lo que les permite su posición de neutralidad política, en la campaña electoral que desembocará en la elección de un nuevo presidente -o en la ampliación del mandato de Donald Trump- el próximo noviembre. Esta misma semana, los dos enamorados intervinieron en un especial televisivo para animar a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto.
A estas alturas ya solo le queda a Megan, volver a UK por navidad, abrazar a la reina y contagiarla de coronavirus. Más gafe imposible.
 
Se acerca el término de la revisión, manotazo de ahogado por la posibleremocion de los títulos y la paga de PCharles. También se puede leer que si gana Trump implica volver al ala segura.

¿Tu crees? Yo creo que van a seguir conservando los títulos (entre otras cosas porque dependen del parlamento, no de la Reina, y el parlamento británico está a otras cosas mucho mas importantes) y lo de Charles... no sé no sé.

Por cierto, que parece ser que la gira de los Sussex por Sudáfrica está en el ojo del huracán por ser la mas cara de los último años (250 mil libras por un par de días). No obstante, yo creo que aún así no se meterán a quitarle nada por lo que sucede ahora mismo en UK y porque a la Reina no le interesa ya que sacar algo a los Sussex implica poner en miras los títulos de otros: Andrew, Beatrice, Eugenie, etc.
 
Yo creo que lo único que va a hacer The Firm con Harry es esperar a que se divorcie y/o que se ahorquen ellos solos (si eso sucede) y ponerse de lado para que nada de ellos le salpique a los importantes para la Corona: La Reina, Charles, William y esposos/as. No creo que se arriesguen a mancharse o a "hacerle publicidad" gratis a Meghan, ya que cada corte que le haga la RF a Meghan será traducido en victimismo (=publicidad) por su parte. A eso juega ella y ahí los tiene amarrados. Una vez se separen (si eso suceden) es cuando a ella le van a caer "los palos": discretos, con elegancia, pero uno tras otro.

Eso si la opinión pública no se altera demasiado como para pedir explicaciones. Si la gente o el Parlamento se levantan mas de la cuenta, que lo dudo tal y como están las cosas, entonces sí, ahí ya hay excusa. No obstante, creo que de esa Harry no está separado, lo van a tratar suavemente.
 
Amenazan con volver......

Los duques de Sussex quieren regresar al Reino Unido antes de que acabe el año
Yo creo que necesitan volver (al menos Harry) porque una de las condiciones para formar parte en el Consejo de Regencia (Philip, Charles, William, Harry, Andrew) es residir en Reino Unido. Ese Consejo tiene que ser actualizado, porque dos de sus integrantes (Philip y Andrew) se han retirado de las funciones públicas, y si se hace una revisión sería cuestionado el caso de Harry que aparentemente reside en USA.
implica poner en miras los títulos de otros: Andrew, Beatrice, Eugenie, etc.
En el caso de Andrew, podrían quitarle el título de duque de York; pero el de príncipe de UK es por nacimiento, y trasmitió a Beatrice y Eugenie el título de princesas; no se trata de títulos otorgados que puedan ser revocados.
 
Back