Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

A mi también porque las fans siempre han pensado que estaría encantada por todos los elementos que nos han vendido de ella que es independiente, etc, etc. Yo creo que se equivocan, yo creo que hubiera picado al principio pero que luego hubieran chocado.

A Diana no le gustaba que nadie la opacara. Disfrutaba ser el centro de atención y se acostumbró a eso. La MeMa está enferma de necesidad de atención; se creció tanto con la boda que no pudo resistir que los Cambridge (y por sobre todo, Kate) siempre fuese a estar por encima de ella. Yo imagino que cuando estaba en Suits debía llorar todas las noches porque ella no era la protagonista.

No se habrían soportado Diana y ella. Y Diana sabía muy bien como manipular a la prensa y al público, en cambio la MeMa trata pero todo le sale al revés. En una lucha en prensa, Diana habría llevado las de ganar.

Creo que con Diana presente no habrían llegado a boda y Harry no tendría la excusa de "mi madre se murió cuando yo era niño" como para que le permitieran todo.
 
Artículo en un periódico estadounidense de un periodista ídem, que ha cubierto durante años la relación USA-UK


Graficando el decepcionante comportamiento de Harry y Meghan
Cómo la pareja nos decepcionó cuando podría haberse remontado

ANÁLISIS / OPINIÓN:
En un huracán de actividad mediática, el príncipe Harry y Meghan Markle, el duque y la duquesa de Sussex, han estado al frente y al centro en las últimas semanas insertándose en las guerras culturales del momento. Lamentablemente, en lugar de aprovechar la oportunidad de hacer algo positivo por las relaciones raciales, están provocando divisiones.
Esta semana, se publicó "Finding Freedom", el tan esperado relato de la relación de la ex pareja real, y es tan medido como un soliloquio de Rachel Maddow sobre el presidente Trump. Los autores, los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand, afirman no haber entrevistado a los Sussex, pero según el Telegraph, el libro presenta "un relato unilateral, muy parcial y autocompasivo de la relación" que hace responsables de los problemas de la pareja a la prensa, el palacio e incluso el racismo institucional.
El mes pasado, los Sussex publicaron un video en el que se disculpaban por el pasado "incómodo" de la Commonwealth" y se quejaban por el manejo de la demanda de Meghan Markle contra la publicación Daily Mail el domingo.
Pocos podrían negar que Meghan no estaba hecha para el servicio real, pero trágicamente, justo cuando se presenta el momento para que preste su voz en beneficio de la humanidad, decide por defecto su autopromoción en Hollywood.

Hermosa y bien hablada, la señorita Markle estaba idealmente equipada para ser la perfecta princesa posmoderna del siglo XXI y para influir positivamente en la tensión racial divisiva que enfrentamos en este momento. Como mujer birracial, plenamente aceptada en los círculos más altos de la sociedad, la suya podría haber sido una voz única para proporcionar evidencia real del progreso en la división racial. Ilusiones, pobre de mí…

Es difícil imaginar a la duquesa de Sussex comprendiendo el significado que tienen para los británicos los discursos públicos de la reina Isabel II durante la pandemia, o el vínculo histórico del conmovedor tema de la reina: "Nos volveremos a encontrar". También es difícil imaginarla participando en el tipo de actividades que el hermano y la cuñada de Harry, William y Kate, realizaron, como hacer llamadas de Zoom a los equipos de atención médica para mostrar gratitud o jugando bingo por videollamada con los residentes de una casa de retiro.

Por el contrario, Meghan Markle parece estar mejor preparada para la celebridad. Al casarse con Harry, podría decirse que ella ascendió en esa categoría. Pero una vez logrado, parece que no tenía un interés sincero o duradero en el país de su esposo y ninguna aptitud para el servicio humanitario como sus antiguos compañeros "miembros de la realeza trabajadora". A diferencia de la realeza, las celebridades no tienen responsabilidad cívica (aunque con frecuencia se entrometen tontamente en la política, generalmente sin credibilidad o calificación).
Persiguiendo sus agendas y fortunas personales, Meghan y Harry han optado por ponerse en el campo de las celebridades, abandonando un propósito más consecuente.
En el apogeo de la pandemia mundial, la duquesa entabló un procedimiento judicial contra el Mail on Sunday en el que presentó documentos al tribunal atacando a la monarquía por no defenderla suficientemente contra la publicidad negativa. Alguien que ha estado en el ojo público, como Meghan, debería haberlo entendido mejor.

Incluso antes de dejar el servicio real, los Sussex emprendieron un camino de gestos políticos personal es que es anatema para una monarquía constitucional. El único miembro estadounidense de la familia real, Meghan, presuntamente en protesta contra el presidente Trump, se negó a reunirse con el presidente de su país natal en su visita oficial a Gran Bretaña. (No es que a éste le importara). Teniendo en cuenta las muchas veces que la reina Isabel, en cumplimiento de sus responsabilidades diplomáticas, ha tenido que reunirse con líderes que encontraba objetables, y lo ha hecho con gracia, el comportamiento de Meghan es aún más lamentable.
Habiendo abandonado las costas británicas, los Sussex han comenzado a aparecer para adoptar posturas divisivas, en lugar de curativas, en las guerras culturales contemporáneas. En julio, Harry hizo un video en el que se disculpaba "... que no hemos llevado el mundo al lugar en el que te mereces".
Es comprensible que los Sussex no se hayan ganado el cariño de un público británico que aprecia el servicio real tradicional. Por el contrario, gran parte de Estados Unidos ha estado encantada de aceptar a la pareja con los brazos abiertos, siguiendo la fábula de que Meghan fue expulsada, no por sus egoístas fallas personales que desafían el servicio real, sino más bien debido al racismo. Aunque no todos los de este lado del océano estamos abrazando a nuestra duquesa estadounidense.

En el momento de su boda, Harry dijo, proféticamente, "lo que Meghan quiera, Meghan lo tendrá". La riqueza y el privilegio de la pareja de ex reales guerreros de la justicia social está en desacuerdo con sus narrativas actuales, pero no ven la ironía.
La gran vergüenza es que Meghan, calurosamente aceptada en el pináculo de la sociedad británica y global, estaba en una posición única para defender y promover el progreso de las relaciones raciales, pero en cambio, ha tomado otro camino. Esperemos que el próximo estadounidense que llame la atención de un miembro de la familia real británica tenga las cualidades y la motivación para enorgullecer a ambas naciones.

Lee Cohen, columnista estadounidense, es miembro del Danube Institute y especialista en la relación Estados Unidos-Reino Unido. Durante años, asesoró al Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes y fundó el Caucus de Reino Unido del Congreso.
 
Última edición:
Lo que yo he entendido es que se compró a través de un fideicomiso de bienes raíces, no la fundación (la que sea que tienen activa al momento, que ya perdí la cuenta.)
Sí, el artículo da a entender eso. Pero lo que comento era solo una posiblidad que mencionó alguien en otro foro, no se refería a un fideicomiso sino a la posibilidad de que fuera a nombre de alguna fundación u organización sin fines de lucro de las que tanto les gustan. Pero ya digo, es sólo un interrogante que se planteó alguien, nada más.
 
Sí, el artículo da a entender eso. Pero lo que comento era solo una posiblidad que mencionó alguien en otro foro, no se refería a un fideicomiso sino a la posibilidad de que fuera a nombre de alguna fundación u organización sin fines de lucro de las que tanto les gustan. Pero ya digo, es sólo un interrogante que se planteó alguien, nada más.

Aquí la titularidad de propiedades es documento público. Creo que los periódicos que publicaron que la casa se compró mediante fideicomiso de bienes raíces cuya dirección de récord es la de los abogados de MeMa, lo hacen habiendo visto la documentación registral. Ese particular yo lo doy por corroborado. Es interesante lo que se ha dicho que publicaron lo de la casa para desviar la atención de las posibles irregularidades con la liquidación de la fundación porque ese tema sí que no queda claro.
 
Dice el dicho "El que no tiene y llega a tener... loco se quiere volver" aqui vemos claramente lo que Meghan queria, Frogmore no le servia, muy mal la reina, debio ofrecerles Buckingham palace, un hogar digno de ella.

Una pareja sensata se compra una casa por los 5 millones y listo, para que agarras una hipoteca por casi 10 millones?

O una pareja lista compra una casa por 2.5 millones y pagas los otros 2.5 que ya debes a UK.

Pero claramente estos ni son sensatos, ni tampoco listos, les gustan los extremos o vivimos de gratis y prestamos de "amigos" o vivimos endeudador por al menos 20 años.

Espero Papi Charles sea igual de longevo que la reina, porque Harry va a necesitar que lo saquen del infierno en el que se esta metiendo, y por todo lo que han dicho y hecho el puente con Willian esta colgando de un hilo (yo creo que a estas alturas ya ni puente hay)
 
No se habrían soportado Diana y ella. Y Diana sabía muy bien como manipular a la prensa y al público, en cambio la MeMa trata pero todo le sale al revés. En una lucha en prensa, Diana habría llevado las de ganar.

Ohhh, habría sido genial ver un enfrentamiento entre Diana y MeMa. Ni modo, al menos podemos soñar como habrían sido las cosas...

Reportero:"Señora, ha podido ver a su nieto Archie?"
Diana: "No, ... no he podido ver a mi nieto..."
giphy.gif Y Diana gana 800 goles a 0 de MeMa
 
ROYAL TROLL Prince Harry and Meghan phoned fan connected to Twitter account that abused royals to thank them for their ‘support’.
ROYAL TROLL El príncipe Harry y Meghan llamaron a un fan conectado a la cuenta de Twitter que abusó de la realeza para agradecerles su "apoyo"


MEGHAN y Harry llamaron por teléfono a un fan conectado a una cuenta de Twitter que publicó un vil abuso sobre Kate, Wills y la Familia Real para agradecerle su "apoyo entusiasta".

El duque y la duquesa de Sussex le dijeron a la mujer que estaban "tan conmovidos y tan felices" después de que ella ayudó a recaudar alrededor de £ 45,000 para organizaciones benéficas que supusieron.

Pero podemos revelar que la recaudación de fondos, llamada Dani Trin, también usa una cuenta de Twitter que previamente publicó una serie de tweets viles que calificaban a la duquesa de Cambridge como una "perra" y una "Karen" y su esposo, el príncipe William, "un agujero".

Trin dice que ella no fue responsable de las publicaciones ofensivas.

Solo unos días antes de que Harry, de 35 años, y Meghan, de 39, hicieran su efusiva llamada telefónica, la cuenta de Henryscousin también utilizada por Trin acusó a la Familia Real de ser "desagradable, ped*fila, racista".


Otras publicaciones durante el año pasado hicieron bromas enfermizas acerca de que Kate era una "zorra arrugada anoréxica", una "planta de esquina" y la llamaron repetidamente "Karen".

La cuenta, parte de la base de fans en línea pro-Harry y Meghan apodada #SussexSquad, también hablaba de una `` perra con cara de caballo feo '' que se decía que estaba `` simplemente amargada porque todavía vive a la sombra de una mujer muerta ''.

Las revelaciones se producen pocos días después de que el príncipe Harry advirtiera que las redes sociales estaban avivando una "crisis de odio" y pidieron que las comunidades en línea fueran "definidas por compa
A principios de esta semana, al escribir un artículo de opinión en la revista de negocios estadounidense Fast Company, el duque de Sussex pidió a las empresas que retiraran la publicidad de algunos sitios en línea.


Dijo: “Las redes sociales nos están dividiendo. Juntos, podemos rediseñarlo.

"Empresas como la suya tienen la oportunidad de reconsiderar su papel en la financiación y el apoyo de plataformas en línea que han contribuido, avivado y creado las condiciones para una crisis de odio, una crisis de salud y una crisis de la verdad".

Pidió que las comunidades en línea se “definan más por la compasión que por el odio, por la verdad en lugar de la desinformación, por la equidad y la inclusión en lugar de la propagación del miedo, por un discurso libre, en lugar de un arma”.

No hay indicios de que el duque y la duquesa tuvieran conocimiento o perdonaran los mensajes ofensivos.

El apoyo en línea de las cuentas de Twitter #SussexSquad fue aclamado en la biografía no oficial publicada recientemente Finding Freedom, que citaba a Harry diciéndole a un amigo: "Ver que el apoyo y la positividad significan mucho".

Pero las páginas archivadas revelan que la cuenta de Henryscousin, que fue desactivada el 6 de agosto, fue un pozo negro de abuso contra la Familia Real.

El 14 de septiembre del año pasado, alguien en la cuenta publicó: “La reina desearía haber criado a sus hijos la mitad de bien que Doria crió a los suyos. De todas formas . . . "



ABUSO ENFERMO

A eso le siguió: "Además, #AbolishTheMonarchy b *** h".

El 16 de diciembre, se publicó un mensaje debajo de un video de "Kate sacudiendo la mano de William en su hombro", que decía: "Realmente creo que es un idiota".

Un tweet durante las conversaciones de Megxit el 20 de enero, que no dejó en claro a quién se refería, dice: "Esa fea perra de cara de caballo es simplemente amarga, todavía vive a la sombra de una mujer muerta".

Nueve días después, otro tweet decía: "La parada en boxes de Meghan en la Familia Real es de lo que hablarán estas azadas endogámicas durante los próximos 20 años.

"¡SE GUARDÓ NUESTRO PRINCIPE!" ¡Ella lo hizo, perra! ¡Ella lo hizo! "

Otros tweets de alguien llamado Just Harry incluyen: “Ni siquiera escuchas a Kate. Apenas sabe cómo formar una oración "y" La forma en que Harry y Meghan ya no son parte de esa m ** rda, desordenada y tóxica institución, me agrada mucho ".

Trin, de Lisboa, Portugal, usó la misma cuenta troll de Henryscousin el 11 de junio para presumir de su llamada personal desde Sussex.

Se produjo días después de una reunión de Zoom con el personal real en el que agradeció al grupo #SussexSquad por recaudar fondos de caridad para conmemorar el primer cumpleaños del bebé Archie.

Trin, encantada, dijo a sus compañeros de apoyo: “Esta fue una llamada breve con el único propósito de agradecernos a todos por nuestros esfuerzos en poner un esfuerzo tan increíble y también por nuestro apoyo entusiasta en los últimos dos años.

“Ambos parecían muy agradecidos, conmovidos y felices por contar con nuestro apoyo.

“Meghan me dijo que 'transmita el mensaje'.

“Me siento honrado de haber sido utilizado como mensajero para transmitirles sus palabras de gratitud a todos ustedes. Llamarme fue como llamarnos a todos.


Trin dijo que era una de los ocho miembros de #SussexSquad que tenían una contraseña para la cuenta de Henryscousin, pero negó haber escrito personalmente mensajes abusivos.

Ella le dijo a The Sun: "Siento que no me corresponde condenar o aprobar los tweets de otra persona.

“Es su opinión. Henryscousin era como un foro y yo no tenía control sobre lo que publicaban otras personas.

“El grupo se disolvió y la cuenta fue desactivada por diferencias irreconciliables”.

El Palacio de Buckingham y Los Sussex se negaron a comentar anoche.

Pero el experto en la realeza Tom Quinn, autor de Kensington Palace: Una memoria íntima de la reina María a Meghan Markle, dijo que los Sussex habían sido "ingenuos".

Añadió: “El hecho de que Meghan y Harry hayan agradecido a un usuario de Twitter que también está conectado con comentarios desagradables y viciosos sobre la Familia Real y otros muestra una vez más lo ingenuos que son.

El problema es que Meghan y Harry confían en sus amigos para que les aconsejen sobre el uso de las redes sociales para meterse en problemas.

“Serían mucho mejores usando profesionales de los medios.

“Pero en esto, como en muchos casos, siempre piensan que saben más”.
 
Ohhh, habría sido genial ver un enfrentamiento entre Diana y MeMa. Ni modo, al menos podemos soñar como habrían sido las cosas...

Reportero:"Señora, ha podido ver a su nieto Archie?"
Diana: "No, ... no he podido ver a mi nieto..."
Ver el archivo adjunto 1559499 Y Diana gana 800 goles a 0 de MeMa

Ahhhh duelo de titanes, igual de manipuladoras, pero sí, ganaba Dianita
 
Yo a estos dos cada día los veo mas turbios en sus asuntos financieros. No tanto al Petas porque no tiene capacidad mental ni conoce el mundo real de los tejemanejes financieros, pero como va de cordero tras la consorte, pues igual de responsable. Recordemos que a Al Capone lo metieron en la trena con la ayuda de su contable.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
201
Visitas
7K
Back