Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

A mi la compra de esta casa me corrobora que para Meghan la vida royal en el Reino Unido no era suficiente y que ella malinterpretó el nivel de lujo y de acceso a liquidez que tendría como miembro de la familia real. Le dieron un apartamento principal y enorme en el palacio de Kensington, a ser totalmente remodelado y con cuarteles separados para el servicio pero no era suficiente y menos porque el de Kate era ligeramente mejor. Así que le dan un casoplón de la corona en Windsor y se la remodelan completamente a su gusto en el estilo woke-celebrity y no era suficiente. No era un palacete. Ella tendría noción del patrimonio de la Reina, y de Charles y de Harry, pero no percibió cómo los fondos estaban estructurados (patrimonio vs. liquidez) como eran controlados y, especialmente, que eran fiscalizados. No era suficiente. Nada es suficiente.

Este palacete es de personas ostentosas. Es varias veces el tamaño de Frogmore y del apartamento en Kensington. Es lo que ella pensaba que iba a tener dentro de la familia real. Yo no le veo mucha diferencia al rococó de la casa de Tyler Perry. No parece una casa californiana (he vivido en Los Ángeles, el estilo es muy particular) y menos una casa de Santa Barbara. Si se buscan y se comparan las casas de Jennifer Aniston, Brad Pitt, Ellen, Reese Witherspoon, son muy diferentes. Y si le criticaron a William y Kate que tenían mucho servicio en la casa, a ver cómo manejan un hogar de este tamaño sin empleados en todas partes todo el tiempo.

Yo entiendo que esta casa estuviera "descontada" porque nadie la quería habíendo tanta oferta en el mercado. Y que comprabas mucha más casa por casi el mismo dinero que otras casas más pequeñas o menos imponentes. Pero, como ya se ha dicho, mantener una casa así en California cuesta mucho, mucho dinero. Esta compra por parte de dos personas sin empleo conocido es una situación de relaciones públicas para la familia real y les empeora la posición a Harry y MeMa a a hora de renegociar sus acuerdos. Porque el público estará pendiente y cualquier beneficio económico será visto como un subsidio a una vida que no se pueden sufragar en otro país.

Es la desesperación por demostrarle a todo el que alguna vez la ofendió o menospreció que ella ganó.
 
La casa me gusta muchisimo mas que la de Tyler Perry, que me parecia bastante ordinaria. iba mas con la onda de Meghan.
El verde de esta casa es lo que mas me gusta. ahi necesitan una tropa de jardineros, sino, se te viene encima.
Con 16 baños, y semejantes metros cuadrados van a necesitar muchisima gente que los ayude, desde servicio a mantenimiento. espero que los traten mejor que en UK, porque no les van a durar nada.

Todo muy austero y sencillo como siempre.

A mi también me gustan esos jardines pero me llevo las manos a la cabeza pensando en la cantidad de agua que necesitan para mantenerse en el clima de la zona, con las sequías que lo azotan. Muy ecológico todo, sí señor.

Con qué cara te vas luego a promover la ecología y todo el rollo este que se llevan.

En cuanto a la casa, yo ya sé que es un estilo muy de la zona pero me parece tan postizo!

Algo más moderno y sostenible o de construcción tipo alternativo, hubiera ayudado más a revalorizar su imagen que la mierXX del libro que venden.
 
Espero que duren en esta casa... aunque siento que con el tiempo la venderan cuando se aburran a l año.....

No se que pensara William y los demas al ver que Carlos ayuda a harry en todo las cosas... Creo que carlos quiere enmendar algo del pasado, pero no ayuda a que harry sea un hombre... Hasta que el pueblo no alce su voz realmente, y ponga entre la espada y al pared a carlos, este seguira ayudando a harry.


A ver si todavía perjudican la imagen de Chars, por pagarles todo.
Me imagino que se mueren si con eso indirectamente benefician a William.
 
El estilo de decoración de la mansión, pues no, no tiene nada que ver con su estilo yogui de lujo que tenía en Toronto. (The Tig no tenía desperdicio). Está como decorada en los años '90s, en lo que era un estilo vintage, muy recargada, pero tiene mucho potencial.
Lo que yo no creo es que duren mucho ahí, sinceramente.
No sé de dónde lo saco, si es intuición o sugestión, pero para mí como pareja tienen los días contados. Falta saber cómo van a rescatar a Harry, porque solito no creo que salga de bajo las polleras de Meghan.
 
El estilo de decoración de la mansión, pues no, no tiene nada que ver con su estilo yogui de lujo que tenía en Toronto. (The Tig no tenía desperdicio). Está como decorada en los años '90s, en lo que era un estilo vintage, muy recargada, pero tiene mucho potencial.
Lo que yo no creo es que duren mucho ahí, sinceramente.
No sé de dónde lo saco, si es intuición o sugestión, pero para mí como pareja tienen los días contados. Falta saber cómo van a rescatar a Harry, porque solito no creo que salga de bajo las polleras de Meghan.

Lo que yo entiendo es que esa casa es de estilo mediterráneo y no el "colonial español" distintivo de esa región. Para mi por eso se ve artificial y exagerado. Tampoco incorpora cosas muy deseadas en esa zona como los espacios que abren hacia afuera. Tiene lindos ventanales, como los de la habitación. Se requiere mucho, mucho dinero para rehacer el interior al estilo de ellos (por "ellos" quiero decir ella.) El estilo que impusieron en la remodelación total de Frogmore, el estilo Soho Farm con toques mid-century y hygge nórdico.

Dos de las casas que mejor reflejan lo que es tener gusto y estilo en Los Ángeles en los últimos años y que causaron absoluta sensación cuando las dejaron ver fueron las de Jennifer Aniston y Kendall Jenner. Convertir este palacete rococó en algo así será muy trabajoso y muy caro.


 
Última edición:
Guau , yo creo que Meghan no tardará en ponerle pegas , y crear problemas con sus vecinitos y amigos ,o será porque no la invitan lo suficiente , no le preguntan como está , ahí es donde H tiene que ingresarla en la clínica más cercana , y marcharse a Londres , a ser posible sobrio .......a ver qué ? si lo reciben
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back