Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

No creo que él buscara la fama como la hija, era bueno en lo que hacía, ese ezfuerzo la hija nunca lo reconoció, fue un padre malcriador de su hija menor y preferida, sólo eso, la hija le salió un monstruo, ya lo advertía la hermana mayor, por lo demás, una persona que es capaz de despreciar de esa forma a su su padre que le dió todo, te muestra lo podrida que tiene el alma, ni Harry trata así, por las penurias que hizo pasar a su madre, y eso que el señor Markle fue un padre prrsente y cariñoso mucho más que Charles. La mujer solamente es avara y se averguenza de su familia, en lo personal tengo mis valores, y no van con esa actitud.
Si no la hubiera buscado no tendría que haberse expuesto así. Dando notas, arreglando con los paparazzi. Tienes razón en lo que dicen de la hija. Pero el padre no se queda atrás. Saca provecho de la situación y el conoce bien donde se mete por que trabajó en la industria del espectáculo.
 
Ganaba muy bien y era muy conocida. Que se sepa nunca le ha succionado fama a nadie. Lo de su futuro está por verse, pero ha demostrado que le importa mas ser libre y feliz que famosa. Reniega de lo que vosotras quisierais ser. Comprendo que no lo comprendais. Es una cuestiòn de valores. Por mi parte ha sido toda una lección esta historia. El mundo està como està en gran parte por los valores que defienden algunas personas, que, mentalmente siguen en el siglo XVII.

Siento responder a un mensaje tan antiguo pero no me puedo resistir. Aquí no se está criticando a nadie por querer ser "libre y feliz" lejos de la familia real ni tampoco por lo contrario, si quisiera estar más metida en el cotarro que la propia Lilibeth. Son posturas tan opuestas como válidas.

PERO hay que ser congruente con lo que una escoge y si has escogido casarte con un príncipe de la familia real más famosa del mundo que encima es hijo de una leyenda pues sabes donde vas. Y si quieres tener un título nobiliario y que la gente se te arrodille cuando te ve y encima te pague tus aviones privados pues qué menos que que al menos cumplas con tus escasas obligaciones: ir a los eventos, sonreír, no rajar de la institución que te da de comer, no esconder a tu hijo.

Nadie dice que sea maravilloso el pack completo de ser una royal, no creo que por ejemplo Kate tenga una vida sencilla, pero es que yo tampoco, ni mi vecina del quinto. Ellas tienen más dinero y yo tengo anonimato. Ellas pueden llevar a sus hijos a las mejores universidades del mundo y probablemente yo no pueda. Ellas pueden tener una mansión y yo no. Yo puedo perderme por las calles de Madrid sin que nadie me conozca y ellas no. Lo que no puedes pretender es tener todas las ventajas de ser una royal y ninguna obligación. En la vida eso no existe.

Las elecciones tienen consecuencias y ya está.
 
Meghan no ha renegado de fama o notoriedad, todo lo contrario. Hace bastantes esfuerzos por figurar:
1. La mentada organización archewell
2. La sussex royal que le tocó disolver
3. Las charlas que da aunque no tenga nada genial que decir.
4. Las batallas legales que emprende por la invasión a su vida
5. El libro de scobie doo, que por cierto, estamos esperando que demanden a sus
autores por intromisión con fines económicos...oh,no! Nunca! Porque ellos estan detrás y colaboraron.
Son gente muy tranza. Harry es un tipo decente pero se casó con una mujer muy ambiciosa en el desespero de encontrar a alguien. Harry, valía la pena esperar. Tarde lo entenderás.
Esta mujer es comodidad vuelta persona y se desenvuelve de la forma más infantil e inmadura. Convence a su marido de que tiene motivos pero realmente es una caprichosa que no soporta las críticas y que desea que todo sean alabanzas. Madura, hija! Ni Dios, ni la reina, ni madre Teresa ni Mandela lograron caerle bien a todo el mundo, ahora lo ibas a lograr tu. Su poca tolerancia a la frustración es épica, la verdad. Para algunos es muy evidente que tiene problemas ...
 
Si quisiera paz y tranquilidad se hubiera quedado a vivir en la casa Frogmore en la campilla inglesa. Con su marido, su hijo, su estatus. Viviendo con sonbriedad y acudiendo a sus compromisos según marcaba su trabajo. Yendo hermosa, con buena cara, sonriendo, callada, sin ánimos de ser " la más " qué lejos habría llegado..!
Una vida apacible, con alguna que otra crítica pero por eso hay que elegir bien, precisamente. Gente con la cabeza bien amueblada
 
Una hija normal, que tiene a su disposición la posibilidad de hacer un vuelo transoceánico para ver un partido de tenis, coge un vuelo y va a hablar con su padre, no le escribe una carta pasada a limpio para que quede bonita la letra. Quería letra bonita porque sabía que iba a publicarse.
 
Una hija normal, que tiene a su disposición la posibilidad de hacer un vuelo transoceánico para ver un partido de tenis, coge un vuelo y va a hablar con su padre, no le escribe una carta pasada a limpio para que quede bonita la letra. Quería letra bonita porque sabía que iba a publicarse.
Y ni hablemos de teléfono, video llamada, correo electrónico, etc... pero claro, nada de eso puede competir con una elaborada caligrafía si su contenido llega a hacerse público.
 
Una hija normal, que tiene a su disposición la posibilidad de hacer un vuelo transoceánico para ver un partido de tenis, coge un vuelo y va a hablar con su padre, no le escribe una carta pasada a limpio para que quede bonita la letra. Quería letra bonita porque sabía que iba a publicarse.

DOS VUELOS transoceánicos hizo: baby shower embarazada y partido de tenis no mucho después de parir. Creo que ambos fueron viajes relámpago, con lo que no entiendo por qué no pudieron encontrar un par de días antes o después de la pedida para que H no tuviera que conocer al suegro 2 días antes de la boda. Claro, a no ser que tuviera claro desde el principio que no se iban a conocer... ? ? Llamadme mal pensada pero ya una está hasta el gorro de excusas, odios exacerbados sin motivo, etc... para ir de víctima. Sus hermanos se portaron mal pero ella bien que lo supo explotar para dar pena (conste, que no los justifico), pero hasta donde yo sé el resto de la familia tampoco habló y no estuvo invitada. En cuanto al Sr. Markle lo pongo en cuarentena, creo que le tendieron una trampa y cayó, y luego se encontró con el tema del artículo de People y mira tú, qué mal, consideró que tenía que defenderse. Mi pregunta es, ¿no merecía que el contenido de una carta dirigida a él se mantuviera en secreto? Pues ya que me ponéis de vuelta y media pues contesto, y bien que hizo. Seguro que fue su ÚNICA OPCIÓN. Y si MeMa quiere denunciar que lo haga a todos, no según le convenga. Y sino mejor, deja que el tema muera solo pero eso no entra en su Universo MeGain sino se muere de la rabia!! Y lo que Meghan quiere... Ya sabemos. Pues de aquellos polvos... (nunca mejor dicho).
 
Una hija normal, que tiene a su disposición la posibilidad de hacer un vuelo transoceánico para ver un partido de tenis, coge un vuelo y va a hablar con su padre, no le escribe una carta pasada a limpio para que quede bonita la letra. Quería letra bonita porque sabía que iba a publicarse.
Es que ya vimos que ella hace las cosas a su conveniencia, se sintió ofendida por que le aconsejaron no usar un collar con la H para evitar especulaciones por parte de la prensa, ni le cayó en gracia que Kate haya cancelado su día de compras por enterarse que un paparazzi la estaría esperando para fotografiarla con Mema, pero si ella hubiese decidido ir a ver a su padre para arreglar las cosas, aunque la casa real se lo prohibiera, ella debió haber ido, pero como no le interesaba que su papá la llevará al altar pues mejor que se quede el asunto asi
 
No los contacto , el Paparazzi lo localizó e hizo la oferta ... Así desde antes de la boda , esta saga inaugura el drama Paparazzi Medios con este tercer episodio Thomas comprando su ajuar de padre de la Novia del príncipe del cuento de hadas, este odio contra fotógrafos y medios es el mal crónico Sussex , hoy leí que Meghan se estaba vengando de los medios por qué en sus 36 años anteriores lo fotógrafos no la tomaban en cuenta ni los periódicos ..se lo tomó personal y ahora quiere vengarse ... De ella todo es posible . Qué opinan ?

Treinta seis años esperando una portada , o que hicieran un comentario de su talento. y no publicaron nada , nunca , dicen que ahora como quieren fotos de ella, lo pone difícil , ..

No lo descarto en lo absoluto porque Jess Mulroney hizo expresiones a los efectos de que MeMa se sentía muy agraviada porque los diseñadores se rehusaban a vestirla (de gratis) para alfombras rojas y otros eventos. Es una venganza parecida a la letiziera contra la aristocracia y las clases más adineradas, empezando por los círculos íntimos del marido.
 
Una hija normal, que tiene a su disposición la posibilidad de hacer un vuelo transoceánico para ver un partido de tenis, coge un vuelo y va a hablar con su padre, no le escribe una carta pasada a limpio para que quede bonita la letra. Quería letra bonita porque sabía que iba a publicarse.
Exactamente. Además, ¿a nadie le chirría que Harry y su padre NUNCA se conocieran en persona? Eso es MUY raro.
 
https://www.thesun.co.uk/fabulous/1...er&utm_medium=social&utm_campaign=sharebarweb

La biografía de Meghan Markle donde dice "Estoy orgullosa de ser feminista" ha sido borrada de la página web oficial de la Familia Real.
EXCLUSIVO
Anna Roberts
2 Aug 2020, 11:16

GRANDES trozos de la página de Meghan Markle en el sitio web oficial de la Familia Real han sido seleccionados, Fabuloso puede revelar.

En 2018, después de su matrimonio con el Príncipe Harry, Meghan recibió varios párrafos en el sitio oficial detallando su tiempo en América del Norte y Canadá, antes de conocer al Príncipe Harry.

megs-1.jpg

NOW-MEG.jpg



La describieron como una "orgullosa feminista" e incluyeron la famosa cita de Meghan en una conferencia de las Naciones Unidas en Nueva York en 2015 cuando dijo: "Estoy orgullosa de ser una mujer y una feminista".

Y se refería a su "aguda conciencia de las cuestiones sociales" y a cómo ha "participado activamente en obras de beneficencia" desde una edad temprana.

Se decía que, con sólo 11 años, hizo una exitosa campaña para que se modificara la redacción de un anuncio de televisión después de que éste utilizara un lenguaje sexista para vender detergente.

Y añadía: "Su Alteza Real también fue voluntaria en un comedor de beneficencia en Skid Row, Los Ángeles, de 13 a 17 años.

ANNOUNCEMENT.jpg



Se anunció que ya no era una trabajadora de la realeza...
MEG-INSERT.jpg

Meghan ha hecho borrar su biografía de la página web oficial de la Familia Real


Continuó como voluntaria en el comedor de beneficencia cuando regresó a su casa en Los Ángeles hasta los 22 años".

También contó cómo la ex actriz se ofreció como voluntaria en un comedor de beneficencia de Los Ángeles a los 13 años y ayudó en otro en Toronto mientras filmaba Suits allí.

Anteriormente contó cómo ayudó en el comedor social de Los Ángeles, diciendo: "Empecé a trabajar en un comedor de beneficencia en Skid Row de Los Ángeles cuando tenía 13 años, y el primer día me sentí muy asustada.

"Era joven, y era duro y crudo allí y, aunque estaba con un gran grupo de voluntarios, me sentí abrumada.

"Recuerdo que uno de mis mentores me dijo que 'la vida consiste en poner las necesidades de los demás por encima de tus propios miedos'.


"Eso siempre ha estado conmigo".

Pero ahora el sitio omite toda mención de esto, aunque todavía hace referencia a su carrera en el drama legal, las demandas, y cómo asistió a la universidad en Illinois y dirigió el blog de estilo de vida The Tig.

Y explica que ya no es una Royal que trabaja.

Dice: "Como se anunció en enero, el Duque y la Duquesa han dado un paso atrás como miembros de alto rango de la Familia Real.

"Están equilibrando su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, continuando el cumplimiento de su deber con la Reina, la Mancomunidad y sus patrocinios. Frogmore Cottage en el Reino Unido sigue siendo su casa familiar. "

Apreciará que el sitio web se actualiza regularmente para reflejar el trabajo y el enfoque de los miembros de la familia real.

Portavoz del Palacio
Kate y Harry todavía tienen biografías completas.

Una portavoz del Palacio de Buckingham dijo a Fabulous: "La biografía actual de la Duquesa de Sussex está en la página web de la Real junto con otros miembros de la familia real.

"Apreciará que la página web se actualiza regularmente para reflejar el trabajo y el enfoque de los miembros de la familia Real.

"Cualquier actualización se acuerda con las oficinas privadas antes de hacerla en el sitio."
 
Si no la hubiera buscado no tendría que haberse expuesto así. Dando notas, arreglando con los paparazzi. Tienes razón en lo que dicen de la hija. Pero el padre no se queda atrás. Saca provecho de la situación y el conoce bien donde se mete por que trabajó en la industria del espectáculo.
Pero si esa trampita se la puso la propia hija para que no fuera a la boda, el periodista que "supuestamente le.pago", le hacía trabajitos a Megan, es el mismo que le tomó las fotos repartiendo comida en LA
 
Back