Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

A pesar de lo absolutamente horroroso que está todo, varias de las piezas son de diseñador. El reloj con la correa que da una vuelta probablemente es de Hermés. Si es lo que yo creo que es (no me voy a molestar en tratar de hacer zoom a las fotos!) es el Cape Cod, un modelo bastante clásico de esa marca y es más caro de lo que debería pero una persona sin hijos que trabaja y le va bastante bien puede ahorrar unos cuantos meses y comprarlo. Las gafas de sol no me acuerdo de la marca en este momento pero me consta que son de diseñador. Es un modelo bien reconocible de la marca en cuestión, el otro día los estaba mirando en una tienda de descuentos online. Estoy casi segura de que son Jimmy Choo. La esposa de un amigo las tiene iguales y ellos compran mucho de diseñador. Los botines no los identifico, ni el albornoz, pero el bolso me tiene cara de ser de All Saints, una marca buena pero no muy cara. Costará unos $200. Si no fuera de diseñador no sería tan pequeño!

Gracias, es que esta mujer tiene la rara virtud de hacer que todo lo que viste parezca de mercadillo.
 
Cuando están en la mesa, ella hace lo imposible para demostrar a las que se acercaron que ella está incómoda y que deben irse. Ella habla y Harry no la mira, dirige su vista a las amigas.
La cara de desagrado de Meghan es obvia. Y le pasa el brazo por encima a Harry, declarando propiedad.
Gracias a la amable invitación de Skippy, el novio, pudo lanzar su red sobre Harry, que estaba en vías de escape y luego al pobre Skippy lo apartaron.

Prince-Harry-Meghan-Markle-Wedding-Jamaica-2017.jpg



Aquí parece que Harry da la bienvenida a una excusa para quitarse a Meghan de encima
Prince-Harry-Meghan-Markle-Wedding-Jamaica-2017.jpg


Harry tratando de enviarle el mensaje de indiferencia, que ni mueve los brazos, pero eso a ella no le importaba.
f2bf1f8607e6aad2f10aa82d48658e55.jpg


Mostrando su molestia a ver si la amiga de Harry los deja solos
Ver el archivo adjunto 1535873
f88e9e5844ee68c8d78198d65ea4cd9b.png


Recuerdo que a la ultima foto le puse se huele el “ala“ por si el desodorante la abandonó o se alistaba para bailar una jota
 
Después de leer a todas y estando de acuerdo con la mayoría, lo que me parece es que estos dos dan vergüenza ajena, les faltan cosas muy importantes – no tienen competencia, estudios, dinero, ni tan poco respecto por si ni por los demás (por ejemplo, sus familias, el país de el del, que además es príncipe).

No tengo registro de alguna idea importante que pueden haber tenido en estos años (ni lo esperaba), entonces como iban a vivir? Y de que iban a vivir? Para que quieren una Fundación ?! Vamos una sucesión de fundaciones…

Haya honestidad, este casamiento fue un error expectable de Harry, ahora es la miseria que se ve que ultrapasa todas las peores expectativas, creo que es más que tiempo que la familia real ponga fin a esto, sea como sea.

Deberían llamar a Harry una última vez y decirle algo como o te comportas (calas y quedas en la máxima discreción) y tu mujer también, o estás efectivamente por tu cuenta y de una vez por todas les quite lo suporte financiero.

Disculpen, pero yo soy una admiradora de la Royal Family y este circo para mi es inadmisible, me valen los comentarios y compañía de vosotras ?!
 
No tengo registro de alguna idea importante que pueden haber tenido en estos años (ni lo esperaba), entonces como iban a vivir? Y de que iban a vivir? Para que quieren una Fundación ?! Vamos una sucesión de fundaciones…

Creo que tuvieron la misma idea que Sarah Ferguson, ex York: vivir de 'su imagen' (que sin la familia, no es nada).

Creo que querían cobrar por las fotos de Archie y por promocionar productos, asistir a eventos, vender entrevistas y que la elite americana iba a ofrecerles grandes negocios y regalos por ser 'gente especial'.

La fundación es una excusa para cenar con millonarios y hacer contactos. La Ferguson puso una fundación y la mayor parte del dinero iba a gastos administrativos: viajes, hoteles, ropa. Terminó vendiendo licuadoras en infomerciales.
 
Back