Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

yo creo que Meghan y Doria se llevan lo justo. no digo que se lleven mal, digo que son muy independientes la una de la otra. Y que tienen gustos y aspiraciones distintas.
Yo también creo que se llevan lo justo, pero Doria está a lo que le mande la hija, se aparece cuando la Markle quiere mostrar CIERTAS cosas, concuerdo con una cotilla que lo ha comentado por aquí muchas veces; Doria juega comodín.
 
Parece que el libro del Scobie va de capa caída aun antes de publicarse. Son gafes

TALK OF THE TOWN: Amazon slashes price on new book about Prince Harry and Meghan Markle from £20 to £13.60 before it is even released
By Alistair Foster, Joanna Bell And Sophie Cockerham For The Mail On Sunday

The much talked-about book about Prince Harry and Meghan hasn’t even been released yet but Amazon has already slashed the price from £20 to £13.60.
Finding Freedom, due out next month, will chart the events leading up to Megxit and the Sussexes’ move to the United States.

Traducción Google:

HABLAR DE LA CIUDAD: Amazon reduce el precio del nuevo libro sobre el Príncipe Harry y Meghan Markle de £ 20 a £ 13.60 antes de que sea lanzado
Por Alistair Foster, Joanna Bell y Sophie Cockerham para The Mail On Sunday


El libro tan comentado sobre el Príncipe Harry y Meghan aún no se ha lanzado aún, pero Amazon ya ha reducido el precio de £ 20 a £ 13.60.

Finding Freedom, que saldrá el próximo mes, trazará los eventos que llevaron a Megxit y la mudanza de Sussex a los Estados Unidos.


Amazon (y las grandes cadenas) siempre “tiran” los precios de los libros que se supone van a ser best-sellers durante las primeras semanas de publicación. Es marketing puro y duro, para ponerse en cabeza de las listas y luego ya, cuando la demanda es estable y continua, lo ponen a su precio.

La estrategia puede ir cambiando en las primeras semanas dependiendo de la tirada inicial que hayan hecho y de si necesitan tirar más ediciones.

Por ejemplo, los libros de JK Rowling de Cormorán Strike los rebajan al 50% las dos primeras semanas de lanzamiento, para “tirar” de las ventas. Y luego continúan tirando ediciones de tapa dura hasta que llega la de tapa blanda. Y son un éxito y no acaban en los montones.

La prueba del algodón es el stock que haya a partir de la semana 10-12; ahí es cuando se calcula qué porcentaje de la tirada va a a ir a los montones de las librerías de saldo.

(Perdón por el tocho; yo creo que el libro éste acabará en los montones, pero la reducción de precio para el lanzamiento no es indicio de ello).
 
yo creo que Meghan y Doria se llevan lo justo. no digo que se lleven mal, digo que son muy independientes la una de la otra. Y que tienen gustos y aspiraciones distintas.
También lo creo y bueno, que la abuela cuide al nieto aunque sea un ratito no tiene nada de extraordinario, al contrario me parece buen gesto de Doria que tampoco tendría necesidad alguna de hacerlo por muy familia que sean.
 
Con lo gafe que es no llega ni aunque se lo regalen!

Pero lo mismo le cae un puesto menor en política y ahí empieza el tirón. Sinceramente, yo no creo que nadie quiera incluirla en su equipo, mas que nada porque se ve a las leguas que ella no es una mujer de equipo, es mujer de darle la mano y empujarte a la piscina para ocupar ella tu sitio (que es lo que quiso hacer con la FR). No obstante, precaución, que en el mundo de los/las trepas puede pasar de todo. Basta conque se "arrime" a alguien de poder en USA y damos inicio a su carrera política. Y cuando digo arrimar, es como pareja.
 
Yo no creo que la foto de Doria fuese filtrada a propósito, creo que es un robado. El argumento de sacarla para chafar la boda de la prima de Harry lo veo inverosímil por 2 motivos:

1. Para hacer sombra a un evento así tienes que sacar algo importante, no basta con una foto tan común como una abuela paseando a su nieto.
2. Parece ser -por lo que se dice- que ya le "chafaron" la boda a Eugenie, y lo mas importante, lo sabe el público. Volver a hacerlo es resaltar aún mas lo evidente: que ella busca el foco a toda costa. Eso a la imagen de ella en estos momentos no le conviene.

En cuanto a la foto, me parece bonita, una abuela paseando con su nieto, eso debería ser lo natural. Y debería ser tan natural que el otro abuelo también debería tener la oportunidad de hacerlo. Lo de que Doria vaya descalza, pues fantástico: es su casa, el césped y el camino están limpios y es un gustazo poder disfrutar de andar descalzo. Tocar el césped o el camino con los pies descalzos para mi es un gusto celestial, como el de meter los pies en un río o en el mar. Y además, según algunas enseñanzas de yoga, ayuda a descargar tensión. No veo ni lo raro ni lo sucio en hacer algo así en tu propia casa.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back