Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Off of tópic
Tome fotos para que no quede duda de la veracidad
Antes de Meghan no existía este tipo de comentario sobre el matrimonio de Kate
(Tuvo solo 11likes.) Y después dice lady Frog que los tóxicos son lo parientes de Harry
Todo tweet de odio visceral con argumentos maliciosos desde la envidia hacia Kate Midleton son generados y apoyados por cuentas por Meghan’s trolls & sugars

image.jpg


image.jpg
 
Off of tópic
Tome fotos para que no quede duda de la veracidad
Antes de Meghan no existía este tipo de comentario sobre el matrimonio de Kate
(Tuvo solo 11likes.) Y después dice lady Frog que los tóxicos son lo parientes de Harry
Todo tweet de odio visceral con argumentos maliciosos desde la envidia hacia Kate Midleton son generados y apoyados por cuentas por Meghan’s trolls & sugars

Ver el archivo adjunto 1510968


Ver el archivo adjunto 1510967

me encanta la que dice que no le gustan los Brits por su racismo hacia Meghan... lo que hay que oír!
 
Jessica, bonita, habla!

Ayer me reí muchísimo leyendo los comentarios de DM en el artículo que dice que Jessica escribirá un libro. La mayoría eran en la línea de tu comentario :ROFLMAO: :"¡Escríbelo ya Jessica","¡Yo te compro el libro, Jessica!", "¡A contar, Jessica!", ...

Me hizo mucha gracia, porque la mayoría incitaba a que hablara.

Yo creo que si ella escribe un libro con lo que sabe, yo me decidiría a apoyarla con mi compra ????
 
Ayer me reí muchísimo leyendo los comentarios de DM en el artículo que dice que Jessica escribirá un libro. La mayoría eran en la línea de tu comentario :ROFLMAO: :"¡Escríbelo ya Jessica","¡Yo te compro el libro, Jessica!", "¡A contar, Jessica!", ...

Me hizo mucha gracia, porque la mayoría incitaba a que hablara.

Yo creo que si ella escribe un libro con lo que sabe, yo me decidiría a apoyarla con mi compra ????

AY la Jessi, qué lástima que no tenga un diario como su amiga, tendría medio trabajo hecho ya!!! Pues si así no le faltan motivos, imaginaos que es una de las 5 y sale su nombre, motivo doble. Yo tengo sentimientos encontrados con esto, por una parte sería un libro muy jugoso pero por otra, ella quedaría como una auténtica señora callándose la boca (lo que la diferenciaría bastante de la recadera a prensa y cuentas de amigos)...
 
AY la Jessi, qué lástima que no tenga un diario como su amiga, tendría medio trabajo hecho ya!!! Pues si así no le faltan motivos, imaginaos que es una de las 5 y sale su nombre, motivo doble. Yo tengo sentimientos encontrados con esto, por una parte sería un libro muy jugoso pero por otra, ella quedaría como una auténtica señora callándose la boca (lo que la diferenciaría bastante de la recadera a prensa y cuentas de amigos)...


Tienes razón. A Jessica la percibo como superficial, sin embargo se mostró como amiga de Meghan cuando Meghan era una actriz secundaria en una serie secundaria de TV, y la introdujo a su círculo de amigos.
Sin embargo estoy segura que habló a los medios cuando Meghan se lo pidió, es decir, no filtró por puro cotilleo. Eso la deja a ella como mejor amiga que Meghan.

Pero por otra parte yo también creo que partició en el artículo sobre Kate de Tatler, lo cual me pareció vil, de la estatura de Meghan. Es decir, creo que ella ha acompañado a Meghan en muchas de su vilezas, así que si escribe un libro sobre Meghan, será una vileza más, pero será el karma actuando.
 
No funcionaría no solo por COVID-19, sino porque "es demasiado conocida para hacer cosas normales", agregó la amiga.
Extraño. Comprendí que Markle tenía amigos bien ubicados, especialmente en el mundo del entretenimiento (ironía on). E imagino que estos amigos y sus amigos envían a sus hijos a jardines de infancia y escuelas de élite, donde todos son tan famosos que "ser conocido" es normal.
¿Por qué MM no llama a Beyoncé y le pregunta los nombres y las direcciones de estas escuelas de élite?
¿Tal vez porque no tiene el número de teléfono de Beyoncé?
¿Por qué no pueden pagar escuelas caras?
No entiendo si esta mujer se queja del placer de hacerlo o por qué su vida es un fraude mediático.
Y en cualquier caso, como dicen en Italia: las cuentas no vuelven.
 
Queridas cotis, déjame abrir un paréntesis.
En Italia, las cadenas de televisión transmiten el nuevo anuncio de Pic (una empresa importante que fabrica productos médicos, como jeringas de inyección).
El lema dice: "Cada vez que preguntas" ¿Cómo te sientes? ", ayudas a que los que te rodean se sientan mejor".
Es una verdad universal, pero me dije a mí mismo: ¿quieres ver que este eslogan lo sugirió a nuestra duquesa favorita? ;) ... :ROFLMAO:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back