Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo en su lugar no me atreveria, que yo soy muy cobarde para esas cosas. Y la casa real debe tener sus reglas y condiciones. No se a mi no se me pasa por a cabeza parir en mi casa. y como sean mellizas que me pongan la epidural
Iba a comentar yo lo mismo, soy muy cobarde como para tener al bebé en casa, yo en el hospital y así estoy más tranquila
 
testimonio desde Toronto.


Shinan Govanni es columnista y escritor de CANADÁ.

Su tweet:

No siempre estoy de acuerdo con Piers Morgan, pero este retrato, dibuja a Meghan, como la hemos conocido en TORONTO





46206410_1002443289956307_4433508052494602449_n.jpg

Piers Morgan es uno de los rostros más populares de la televisión de Reino Unido. Conocido tanto por su programa matinal Good Morning Britain como por sus salidas de tono, ha sabido crecer en los círculos sociales y codearse con algunos de los miembros más destacados de la sociedad británica. Entre ellos, con Meghan Markle. Aunque ahora esa (siempre supuesta) amistad haya acabado de un modo más abrupto de lo que ambos hubieran imaginado.

Al parecer, el presentador y la exactriz fueron amigos desde antes de que ella entrara a formar parte de la familia real británica, siempre según la versión de Morgan. Él asegura que la conoce desde hace año y medio (es decir, antes de su compromiso con Enrique), que contactaron a través de un mensaje directo de Twitter, que ha publicado convenientemente, y que quedaron para tomar algo en Londres. Y que todo ocurrió, precisamente, pocas horas antes de que Markle conociera a Enrique. Sin embargo, ahora esa brevísima amistad está rota, afirma: "De repente, ¡bang!, conoció a alguien más importante y cortó la relación inmediatamente y sin avisarme. Nunca volví a saber de ella".

Si Markle ya no le da información y se mantiene al margen de los medios y de supuestos amigos que hablan de más —principalmente por pertenecer a la familia real británica y estar obligada a mantener silencio—, es probable que las cosas se hayan enfriado entre ellos. Una discreción que no estaba, obviamente, obligada a guardar cuando era simplemente una actriz. Pero Morgan prefiere calificarlo de "la vieja escalera de ascenso social": "Una vez arriba, ya queda fuera de mi órbita. Y todo lo que he visto desde entonces, y ya lo siento, me huele a actriz, a una actriz de Hollywoodaprovechando su oportunidad y actuando hasta llegar la cima".

contraer matrimonio con el príncipe Enrique, séptimo en la línea de sucesión al trono. Según el célebre presentador, la duquesa es "desconcertante", tiene "un comportamiento errático" y desde hace un tiempo "no resulta agradable" y abandona a sus amigos.

"Solo quiere ser más y más importante", asegura el presentador. "Ahora está donde siempre ha querido: está casada y su príncipe y ella son los mejores amigos de los Clooney y de Michelle Obama. Y mientras, su pobre y arruinado padre está solo y enfermo en México". El presentador también la ha comparado con su cuñada, Kate Middleton, asegurando que esta es "más hogareña" y "amable".

"Me da miedo el patrón que sigue Meghan", ha explicado el presentador en su show mañanero. "Que si cortó toda relación con el exmarido de repente, que si prohibió el acceso a su familia, que si ha cortado con el padre, o conmigo, aunque yo esté un nivel muy inferior... Es un poco de abandonarte y desaparecer", ha contado el presentador, tal y como recoge el diario The Sun. De hecho, cuando una compañera le preguntó cómo había sido la situación entre ellos, cómo habían roto su supuesta amistad, él aseguró que su "única queja es que fue todo de un modo muy brutal".

Sin embargo, Morgan no deja pasar su oportunidad para asegurar que por supuesto que perdonaría a la duquesa y que le encantaría hacer las paces con ella, y hasta la ha invitado a su fiesta de Navidad. Una invitación que, dada su situación y compromisos personales, ella probablemente decline. Algo que le servirá a Morgan para poder echar más leña al fuego en las próximas semanas.

https://elpais.com/elpais/2018/12/05/gente/1544023488_611835.html
 
Yo creo que una mujer normal tendra más cuidados en el hospital y que el parto será más seguro. Pero en el caso de Meghan ella no estaría pariendo con una matrona y punto. Prácticamente le habilitarian una habitación de su palacete con todo lo necesario y seguro que tendría comadrona, enfermera, la chica con el incienzo, otra chica dándole masajitos, ginecólogos etc. Pero si piensa que si tener al niño en casa es su decision esta apañada. Eso lo dirá la Firm y ella a callar.
 
Pues yo no creo todo lo que dicen de esta mujer Meghan si se ve que le gusta el protagonismo el p.harry la sigue como que el fuera el el que se acaba de agregar ala vida real.veremos como termina esto ,ahora le inventan que quiere tener un parto en su casa en pleno siglo con tecnología de punta y avances en la ciencia ni en México que es considerado como un país en desarrollo el 90 %aproximadamente de las mujeres embarazadas terminan en los hospitales para reducir en riesgo de futuras complicaciones durante el parto y puerperio ,además está señora tiene 37 años que es considerado como un embarazo de riesgo mediano por la edad materna con más posibilidades de sufrir complicaciones veremos si no salen con que se va alos Ángeles a tener a su hijo
 
Pues yo no creo todo lo que dicen de esta mujer Meghan si se ve que le gusta el protagonismo el p.harry la sigue como que el fuera el el que se acaba de agregar ala vida real.veremos como termina esto ,ahora le inventan que quiere tener un parto en su casa en pleno siglo con tecnología de punta y avances en la ciencia ni en México que es considerado como un país en desarrollo el 90 %aproximadamente de las mujeres embarazadas terminan en los hospitales para reducir en riesgo de futuras complicaciones durante el parto y puerperio ,además está señora tiene 37 años que es considerado como un embarazo de riesgo mediano por la edad materna con más posibilidades de sufrir complicaciones veremos si no salen con que se va alos Ángeles a tener a su hijo
Exacto, y no sólo es por la edad, sino porque es primeriza, y al no tener constancia de si tiene facilidad para parir o puede necesitar cesárea, pues es mucho más peligroso.
No entiendo ése afán que tiene ésta mujer para complicar todo. Parece que no sabe que ha entrado en una familia con las normas establecidas ya de años atrás. Para éso no te cases guapa.
 
Yo pregunté nada más, @Rosebud. Creo que es mejor un hospital, pero no me acordaba cómo era antes.
Creo que fueron dos las operaciones realizadas al rey Jorge, ambas en palacio, en un intervalo de dos o tres años y bastante complejas, sobre todo la segunda. Antes, incluso, se intervino por apendicitis a su hermano el que abdicó...también "a domicilio". Motivos? A saber...
 
https://elpais.com/elpais/2018/12/06/gente/1544090151_319622.html

El príncipe Enrique y Meghan Markle, amenazados por un grupo neonazi
Varios medios británicos aseguran que la pareja está siendo amedrentada por ser protagonista de un matrimonio interracial
14
Conéctate
RAFA DE MIGUEL
Londres 6 DIC 2018 - 16:50 CET
1544090151_319622_1544091514_noticia_normal.jpg

Los duques de Sussex, el día de su boda. STEVE PARSONS AP
La razón del enfado entre Meghan Markle y Kate Middleton
  • 1544090151_319622_1544093742_sumarioapoyo_normal.jpg

    El carácter de Meghan Markle se cobra otra víctima
  • Piers Morgan, el azote de Meghan Markle en sus horas más difíciles
Varios medios de comunicación británicos informan de que un grupo neonazi británico ha amenazado de muerte al príncipe Enrique por la única razón de que se casó con Meghan Markle. Todo ello con imágenes y mensajes muy violentos que circulan en las redes sociales. En un dibujo, presentado por The Sun, se puede ver al hijo menor del príncipe Carlos con un arma apuntando hacia él y el eslogan "traidor a la raza". La BBC también revela que durante varios días, el duque de Sussex está siendo víctima de amenazas de un grupo neonazi británico solo por contraer matrimonio con Markle. La duquesa de Sussex es hija de un matrimonio mixto. Su madre, muy conocida y alabada por la presna británcia, es afroamericana, mientras su padre es de origen holandés e irlandés.

En las discusiones entre los miembros del grupo que la BBC ha obtenido, algunas personas no dudan en llamar al príncipe Enrique "traidor" por haberse casado con la exactriz acusándolo de haber contraído "un matrimonio interracial", lo que va en contra de sus principios de supremacistas blancos. Según los medios de comunicación británicos, este grupo neonazi fue creado por Andrew Dymock, un estudiante de la Universidad Británica de Bath, mientras que el autor de un cartel con Kensington Palace de fondo fue identificado como Oskar Koczorowski, un joven de 17 años londinense.

El grupo extremista, según la BBC, es una réplica de la organización estadounidense Atomwaffen Division, que promueve los actos terroristas de sello supremacista y tiene como ídolos a Adolf Hitler y a Charles Manson, el asesino convicto de la actriz Sharon Tate y líder de la secta Helter Skelter.
El cabecilla de esta organización, Brandon Russell, fue condenado a cinco años de prisión este año tras hallar la policía material para la fabricación de explosivos en su apartamento de Florida.

Su división británica, bajo investigación policial por los mensajes amenazadores contra el príncipe Enrique y su mujer, opera bajo el nombre de Sonnenkrieg Division.

Esta es la primera vez que un grupo de neonazis ataca al príncipe Enrique. Sin embargo, Meghan Markle es regularmente atacada por comentarios y otros insultos racistas en las redes sociales.

The Daily Mail informó el pasado mes de noviembre, que la cuenta de Instagram de Kensington Palace recibe regularmente comentarios de este tipo. Algunos acusan a la duquesa de Sussex de aclararse la piel para verse más blanca o proveniente de un "gueto", mientras que otros denuncian su "mal gusto" y "vulgaridad".

Todo esto se produce en un momento en el que Markle está viviendo su primera crisis de imagen consecuencia de la renuncia de tres personas de su equipo de trabajo por, según califican, su "difícil carácter" y el supuesto distanciamiento de su cuñada Kate Middleton.

La casa real britanica no ha hecho ningún comentario.
 
Última edición por un moderador:
Back