Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo creo que vuelven los dos, a encerrarse en Frogmore. Es el lugar más económico para tenerlos.

No pienso que vuelvan a participar en actos o si lo hacen será en un buen.......... tiempo.

Los Windsor no permitiran que vayan a Balmoral o a pasar navidad con ellos, es casi imposible que se arriesguen a que Meghan termine hablando algo privado.

Vuelven, sin trabajar y pasar vacaciones y fiestas con Doria en Los Angeles.

Me viene a la mente la primcesa Michael de Kent, pero con ninguna representación y los dos.

Cómo lo harán con la prensa no sé, los Windsor no pueden permitir un Diana 2.0 y nadie lo merece tampoco.
 
Ella no puede volver. Algo tendrán que hacer para que no vuelva. Esta mujer es un peligro andante.

No, no, qué va! Imposible. A la que le den la espalda, envenena las pastas del te a los cinco primeros en la línea de sucesión. Capaz la veo.

En cuanto a Harry, creo que lo intentarán. Mejor bajo las faldas de grandma que demostrando al mundo que tienen a un auténtico mónguer en la familia (sospechábamos que más de uno pero ahora tenemos la certeza).
Si estuviéramos en la edad media, de seguro pasaba por cuchillo a su consorte y a toda la familia política para quedar ella como reina absoluta.
 
Pera, que todavía puede haber otro giro inesperado de los acontecimientos porque ¿estamos seguros que Jessica Mulroney no es una de las amigas de People?. ¿La podrían llamar a testificar? ¿Alguien mentiría (o facilitaría la vida, whatever) por alguien que no te acompaña en los momentos difíciles a ti?

Dios, a esta mujer si no existiese habría que inventarla. Es una teoría loca, pero vamos... cosas más raras han hehco.
 
Algo me dice que vamos a empezar a ver más y más de estas publicaciones en los proximos meses, se les está viniendo abajo el castillo de naipes....:sneaky:
Ver el archivo adjunto 1483300Ver el archivo adjunto 1483301Ver el archivo adjunto 1483302

Cuando leí el comentario de que la gente creía que su madre era la niñera y no la madre por el tono de piel aluciné, y ahora esto del sur de Italia.... la biracial que decía eso de su madre y en los CV se presentaba como caucásica, está como un cencerro
 
Hermanos y sobrinos Markle cada dia demuestran lo mala gente que son, envidiosos y resentidos...y lo necesario que fue que esta chica se alejara de ellos desde que tuvo uso de razon.

Estos no se han vuelto asi hace 1 año, no solo patalean por la boda...estos llevan asi toda la vida. Seguro.

Tuvieron 4 fotos con ella de bebe y segun entiendo, ya vivian fuera de casa cuando ella nacio. Desde que se divorciaron sus padres con 7 años, imagino que tendrîa poquisimo trato con con ellos...y ellos con ella, porque solo era una cria.

Es que los de Letizia por lo menos fingieron de cara a la galeria, como el primo, estos ni eso. Por que habria que recompensar ni siquiera con su atencion esta mujer a esa cuadrilla de parasitos? Lo mejor y lo mas inteligente es "cuanto mas lejos, mejor".
un padre que te dio de comer, aseguro tus necesidades minimas, que sepamos no hubo maltarto por parte del padre a mema, y las fotos dicen que mema era feliz...solo por eso el padre merece un respeto! y dice muchisimo de mema
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
187
Visitas
6K
Back