Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Su reputación es la de una persona con cero lealtad y un corazón de piedra, así que ciertamente esto preserva su reputación. Lo sorprendente sería que mostrase una onza de empatía o de lealtad.

En vaya mundo vivimos. Dejan pequeña a la Gran Inquisición.

Totalmente de acuerdo.

Ojalá saque toda su artillería contra ella.
Teniendo en cuenta q esta "amiga" supuestamente fué la que se quedó con Archie durante más de 1 mes mientras MM se despedía de la RF....bastante confianza debe tener y de saber. Si la desecha, le vá a salir caro. Al fin y al cabo, es la cara B de Meghan....las 2 utilizan las mismas armas. Vá a tomar su mismo jarabe.
 
Yo no creo que se desmarkle de ella. Es su apoyo, de sus cartas fuertes. M debe estar odiando a la bloguera que hizo quedar mal a su amiga.
Como aparecerá ahora JM en la biografía? O ya no conviene que salga? O están editando el libro agregando todas las obras de caridad que se les paso poner?
Por otro lado M y sus amigos no defraudan ? siempre nos dan algo y que año nos está dando.
 
Leí un artículo de Elle y al parecer la influencer negra (Sasha) lo que hizo en su IG fue un llamado genérico a cualquiera que tuviese influencia a sumarse al tema de la lucha contra el racismo, a elevar voces.
Sasha explica que no se dirigió a nadie en especial, pero que Jessica lo tomó como algo dirigido hacia ella específicamente y comenzó a reaccionar, teniendo ambas varios intercambios, en los que al final Jessica termina amenazando a la joven con hablar con sus contactos. Amenazando su medio de vida.
Sasha aclara que ella no considera que Jessica fue racista, sino que actuó de la peor manera utilizando su "privilegio blanco". La expuso y vemos lo que ha pasado.

Por otra parte veo que los medios en los que trabajaba Jessica la han soltado como a una papa caliente y hemos visto que a otr@s celebridades que han enfrentado incluso peores acusaciones, no se les ha descartado tan rápidamente. En mi opinión ya estos medios tenían a Jessica como una espina en un costado y aprovecharon este incidente para cortar lazos.

Jessica Mulroney's CTV Show Was Pulled After She Threatened Black Influencer Sasha Exeter

Y por cierto, la reacción de Meghan era esperable. Si ya Jessica no es de utilidad, hay que Marklearla. Y lo bueno de lanzar el mensaje como "filtración" es que si luego Jessica vuelve a estar en posición que le interese a ella, negará el comentario.

creo que de un tiempo a esta parte, no pasaban a la Mulroney. Si me pongo osada, diría que cuando le quitan el aura royal , estaba por caer al pozo.....con esto, un buen pretexto, para sacársela de encima.
 
Es más probable que Harry se decepcione pronto, pero las Mega Fans siempre estarán con la venda en los ojos, pero si MeMa las conociera, también las desecharía :poop:
 
No seran amigas en publico pero si en privado, ja ja ja, a MeMa no le importo deshacerse de su padre que le dio todo hasta el punto de borrarlo de su vida, con Jessica no puede darse ese lujo ella le guarda muchos trapos sucios y si se los saca a relucir se jode.
 
Los Trudeau ya tuvieron problemas por el pago de seguridad y al final se alejaron, le queda de amiga la maestra de yoga y la Nono.
Scooby doo cae cuando salga el libro, Ophra tambien cae en el momento en que Kate la salude, Beyonce esta mueta de la risa con su contrato de 100 millones con Disney pero de amiga prefiere a la Kardashian y eso es mucho decir.
Angelina ni la debe conocer, Priyanka se esfumo, Serena ya dijo Meghan whooo?, los Clooney pasan de ellos, İdris Elba nunca mas se supo, el mismo Eltonto Jhon no ha salido para darles apoyo.
Los Obama felicitan hasta a los gatos asi que estan faciles, Hilary en lugar de dar la cara por Meghan ahora estara con la corona, sus nuevos jefes.
Los de Soho house mejor que ni se metan o les cae una auditoria.
A los de Tatler felicidades, el SS dio con los bocones muy rapido y deben estar advertidos.
Apuesto que la siguiente en caer es Doria.
 
Primas, me encantaron sus comentarios. Por favor, permítanme usarlos para comentar algo.

'Meghan dijo que los amigos reflejan amigos y que, debido a lo que está en juego, ya no puede asociarse con Jessica, al menos no en público. Deben hacer lo que tienen que hacer para preservar su dignidad y su propia reputación '', agregaron.

Ayyy MeMa!!! Es mala pero no deja de sorprenderme que además de arpía, MeMa sea tan pero tan tonta. Bien podría salir a defender a su super amiga, gritar que no es racista (poniendo de ejemplo su amistad y apoyo) , decir que cometió un error, etc, y cosas así. Tendría criticas pero...al menos Meghan quedaría como alguien leal. Y eso podría ser el inicio de un lavado de imagen, pero no...MeMa es impaciente y rápido quiere dejar bien en claro que ella apoya a BLM (o al CBLM celebrity black lives matter) ...y también dejar claro que es desleal, egoísta, superficial y vana incluso con su mejor amiga. Puaf!!!


"Que ella me amenace, una madre soltera, una madre negra soltera..."
"Escucha, de ninguna manera estoy llamando a Jess racista, pero lo que voy a decir es esto: es muy consciente de su riqueza, su poder y privilegio percibidos debido al color de su piel ”, dijo Exeter. “

Puaf!!! Lo siento, pero a la blogger también le encanta poner etiquetas. No es mejor que lo que critica. Las amenazas son terribles y no se deben hacer a nadie. No importa su color de piel, si el soltero (a), viuda, viudo, con hijos , si hijos, etc. Las amenazas de la Mulroney serían igual de graves y reprobables si fueran contra una madre, casada y blanca que se gana su sustento.


Es el modus operandi de la Jessica, sabe que tiene contactos y hubieran dejado lo cumple

ya podemos deducir entonces que el artículo de Kate si pudo tener un origen desde ........

Bingo!! No hay como negar que MeMa y Jess han estado haciendo complot contra Kate, y quién sabe desde cuando andan en eso ....

En vaya mundo vivimos. Dejan pequeña a la Gran Inquisición.

Bingo!! Ahora los medios (y cada vez mas personas) están siguiendo una línea muy bien definida. Quién se sale se esa línea es castigado y usado como ejemplo para otros. Creo que mucha gente importante y no tan importante apoya esta línea más por temor que por convicción propia.

"Me bloquearon su cuenta de Instagram", dijo Exeter sobre lo que sucedió después."..." Crees que tu voz importa. Bueno, solo importa si lo expresas con amabilidad y sin avergonzar a las personas que simplemente están tratando de aprender. Buena suerte.'"
Exeter dijo: "No solo Jessica es muy consciente de su privilegio blanco,..."

Pues...yo no soy fan de la Mulroney pero algo tuvo de razón...la voz de la blogger importa, todas las voces importan, pero se debe hablar con amabilidad y sin avergonzar a otros. Es una pena que Mulroney no aplique su consejo sobre ella misma, pero de que tuvo razón es ese pedacito, la tuvo.

La blogger menciona el "privilegio blanco". Perdón pero eso parece más una expresión de envidia que una denuncia. Además que no es "privilegio blanco" sino "privilegio de RICO" y para ese privilegio el color de piel no importa, si no que le pregunten a Oprah.

Me parece que, como siempre que pasan estas cosas, mucha gente aprovecha para cobrarse viejas deudas,. le paso a Leah Michele y otros famosos.

Estoy harta con lo black lives matter, todas las vidas cuentan, la de los chinos, gitanos, judios, bolivianos,qom . cualquier minoria que padezca ese tipo de maltrato o segregacion. el mundo esta lleno de HDP, mas que de racistas, en mi opinion.

BINGO!! BINGAZO! Y DOBLE BINGAZO (es que mi esposo también apoya tu comentario ;)).

Esto de las protestas por racismo ha degenerado mucho. Ha sido la excusa perfecta para que mucha gente se quite el bozal de la educación y el respeto y salte a destruir todo lo que tantos años y trabajo ha costado. Ya no es "hacer pagar al que la debe" sino "cobrarme con quién se deje" lo cual es una terrible injusticia.

Parte el corazón ver que muchos de los muertos en las protestas en USA son afroamericanos o latinos y los medios no dicen nada. Es terrible ver como en Australia sacaron de una manifestación a un hombre por llevar un cartel que decía " No BLM, No WLM, YES All lives matter". Y así hay tantos ejemplos. Estoy en contra del racismo y de cualquier tipo de discriminación, pero no apoyo BLM. Me dan miedo porque ya no es una lucha contra el racismo, sino de acabar con quién este en desacuerdo con su agenda.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back