Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Es que son tan incongruentes, la máxima labor que hacen es informarse ..... ganaron medio millón de dólares por llorar en una conferencia ya podía haber regalado o donado algo.

—————————————————————-


El editor de realeza del Harper's Bazaar, Omid Scobie, uno de los coautores de la que será la biografía autorizada por la pareja, ha dicho a una cadena de noticias que han estado trabajando muy intensamente desde bambalinas. Una fuente revela al editor: ‘Este asunto es muy personal para Meghan, especialmente por todo lo que ha vivido. Y como pareja es, por supuesto, muy importante. Los dos se sienten como el resto de nosotros‘.


Scobie añade: “Tanto Megan como Harry han estado teniendo de manera discreta reuniones con personas en todos círculos sociales, pues desean asegurarse de que se están informando correctamente, y que se encuentran conectados con los problemas de la brutalidad policial y el movimiento Black Lives Matter”. Una de sus fuentes ha revelado que "Harry y Meghan han estado teniendo reuniones privadas con líderes comunitarios y con personas en todos los niveles …. El poder hablar con la mayor cantidad de personas y organizaciones como sea posible ha sido para ellos una de las formas de sentirse conectados con todo lo que está sucediendo, y asimismo aprender más sobre los problemas que los rodean".

Ver el archivo adjunto 1472244
Y por cosas asi es que Mema es una oportunista! Si ella vivió en carne propia el rechazo y la discriminación por su "tono de piel", por que se tiene que documentar, investigar, entender y conectarse para entender la problemática de la poblacion afro descendiente?
 
Y por cosas asi es que Mema es una oportunista! Si ella vivió en carne propia el rechazo y la discriminación por su "tono de piel", por que se tiene que documentar, investigar, entender y conectarse para entender la problemática de la poblacion afro descendiente?

Sinceramente cuando la conocí, si no me cuentan toda la milonga sorpresiva de que un miembro de la familia real británica se iba a casar con una estadounidense biracial, ni por la cabeza se me hubiera pasado que uno de sus progenitores era negro.
En cuanto a lo de "primera mano" que nos cuente el porcentaje de gente negra con la que ha vivido/tratado, a qué instituto y escuela fue, en qué barrios se crió, etc, etc... Porque por lo que he leído por aquí sé se crió gran parte del tiempo con su padre y familia paterna...
E ídem en su vida adulta. Porque hasta donde yo sé aquel discursito plagiando a Eleanor Roosevelt era sobre el empoderamiento femenino que siempre tiene en mente. Desde mi ignorancia desconozco las causas relacionadas con el racismo que ha apoyado, pero de todas formas eso la hace especial? Pues ni que fuera la única...
Me da la sensación que está constantemente explotando el asunto desde antes de casarse porque le viene muy bien para hacerse la víctima. Y ahora si es verdad que lo del Megxit ya estaba pactado antes de casarse, peor me lo pones... Sembrando razones para justificar nuestra marcha desde que decidimos juntar nuestras vidas. Qué coherencia con el bodorrio, renovación de casita y seguridad pagados por los británicos!! Con un par??
 
Última edición:
Queridas cotillas esto es OFF TOPIC. Pero es muy interesante en ambas fotos la mujer que está a la derecha es co- fundadora de Black live matters.
si llega ser cierto que H y Meghan van a apoyar esta organización como lo verán en UK
Ver el archivo adjunto 1471883Ver el archivo adjunto 1471884
Gaby desde el primer momento me di cuenta que usaban el mismo método que los marxistas para crear zozobra informativa y lo dije , recuerdas que siempre dije que dúo actuaba como chavistas , siempre me lo imaginé , en EEUU durante el gob. De Obama / Hilary los del régimen venezolano crearon grupos y los financiaron les daban gas para calefacción gratis y otros beneficios a cambio de asistír a reuniones lava cerebro ?... por eso me interese tanto en la Frog quería ver de donde venía la conexión por ella en si ha actuado por libreto del método G.

El irrespeto sin misericordia ni piedad es típico de los que forman parte
 
Gaby desde el primer momento me di cuenta que usaban el mismo método que los marxistas para crear zozobra informativa y lo dije , recuerdas que siempre dije que dúo actuaba como chavistas , siempre me lo imaginé , en EEUU durante el gob. De Obama / Hilary los del régimen venezolano crearon grupos y los financiaron les daban gas para calefacción gratis y otros beneficios a cambio de asistír a reuniones lava cerebro ?... por eso me interese tanto en la Frog quería ver de donde venía la conexión por ella en si ha actuado por libreto del método G.

El irrespeto sin misericordia ni piedad es típico de los que forman parte
La situación es muy preocupante. No solo veo a España convirtiéndose en Venezuela a pasos agigantados ahora veo a Estados Unidos seguir por el mismo camino. Veo el futuro del mundo muy negro, y no va con segundas.
 
La situación es muy preocupante. No solo veo a España convirtiéndose en Venezuela a pasos agigantados ahora veo a Estados Unidos seguir por el mismo camino. Veo el futuro del mundo muy negro, y no va con segundas.
Así es ... es una red muy poderosa donde son socios nosotros no podemos salir de ellos por que son apoyados por grandes intereses internacionales vivimos en una pesadilla
Sin comida ... el organismo de la alimentación dice que estamos entre los paises mejor alimentados
Toda la izquierda internacional vivió de nuestro petróleo y La OEA CON INZULSA los atornilló

Mientras mataban explotando a muchachos protestantes literalmente a uno le dispararon al corazón con bombas o les pasaron por encima las ballenas , iglesia los asesoraba no sigo la rabia y el dolor es mucha
 
La situación es muy preocupante. No solo veo a España convirtiéndose en Venezuela a pasos agigantados ahora veo a Estados Unidos seguir por el mismo camino. Veo el futuro del mundo muy negro, y no va con segundas.
Aquí fue paulatino nosotros sociedad civil lo sacamos y protestamos desde el primer minuto pero los políticos lo trajeron
Aún cuando era parte de la organización nos dejaron sin voz ni voto en televisión nos quitaban el micrófono y la pauta y crearon una matrix de opinión en contra llamándonos talibanes. No tienen ni idea de lo que es capaz la izquierda
 
1591905310222.jpeg

que si, que se enteren que la REALEZA se preocupa por estos temas los plebeyos no :eek:

Es conocida la inclinación de la realeza a este tipo de movimientos civiles de las minorías, pues en el pasado han visitado naciones africanas, donde siempre han sido bienvenidos.

Just Harry es el esposo:rolleyes:

Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, están viviendo las protestas en Estados Unidos en primera fila, pues su nueva residencia está ubicada en la ciudad de Los Ángeles, uno de los sitios donde han realizado la mayor cantidad de manifestaciones.

1591905613476.jpeg

De hecho, este tipo de jornadas violentas de disturbios ha ocasionado que desde la Casa Real Británica le hayan sugerido al matrimonio regresar a la nación europea, algo que desestimaron.

1591905667360.jpeg
 
Queridas cotillas esto es OFF TOPIC. Pero es muy interesante en ambas fotos la mujer que está a la derecha es co- fundadora de Black live matters.
si llega ser cierto que H y Meghan van a apoyar esta organización como lo verán en UK
Ver el archivo adjunto 1471883Ver el archivo adjunto 1471884
En la segunda foto tiene en el bolsillo el logotipo de CNE les explico CNE son las siglas del Consejo Nacional Electoral donde solo ganaron las elecciones del 1998 todas las demás han sido fraudes y lo hemos demostrado , las máquinas electrónicas son viciadas incluso en dos de ellas pudimos demostrarlo 2010 gracias a un militar que está preso que actuó a favor de la oposición al régimen contra el CNE y en las elecciones parlamentarias donde siempre somos mayoría .


La presidenta del CNE asesora el fraude a Argentina y participa en sus elecciones también en Ecuador , Bolivia Uruguay , Nicaragua y cualquier otro régimen izquierdoso Es brillante para concretar los fraudes .



La mujer con el logo estuvo aquí como parte de un comité de observadores en las elecciones , el régimen no permite observadores internacionales que no sean parte de sus conexiones por lo que puedo asegurarles que está cofundadora es una tarifada pagada por el régimen y cómplice de fraude electoral .
 
Sinceramente cuando la conocí, si no me cuentan toda la milonga sorpresiva de que un miembro de la familia real británica se iba a casar con una estadounidense biracial, ni por la cabeza se me hubiera pasado que uno de sus progenitores era negro.
En cuanto a lo de "primera mano" que nos cuente el porcentaje de gente negra con la que ha vivido/tratado, a qué instituto y escuela fue, en qué barrios se crió, etc, etc... Porque por lo que he leído por aquí sé se crió gran parte del tiempo con su padre y familia paterna...
E ídem en su vida adulta. Porque hasta donde yo sé aquel discursito plagiando a Eleanor Roosevelt era sobre el empoderamiento femenino que siempre tiene en mente. Desde mi ignorancia desconozco las causas relacionadas con el racismo que ha apoyado, pero de todas formas eso la hace especial? Pues ni que fuera la única...
Me da la sensación que está constantemente explotando el asunto desde antes de casarse porque le viene muy bien para hacerse la víctima. Y ahora si es verdad que lo del Megxit ya estaba pactado antes de casarse, peor me lo pones... Sembrando razones para justificar nuestra marcha desde que decidimos juntar nuestras vidas. Qué coherencia con el bodorrio, renovación de casita y seguridad pagados por los británicos!! Con un par??
Como que es una dualidad en las causas que abandera: quiere ser la víctima y la salvadora. No sabe realmente lo que quiere porque un día se aprovecha de las circunstancias y en otras se aparece por sorpresa. No se es muy rara.
 
La situación es muy preocupante. No solo veo a España convirtiéndose en Venezuela a pasos agigantados ahora veo a Estados Unidos seguir por el mismo camino. Veo el futuro del mundo muy negro, y no va con segundas.
Me aterra pensar e imaginar un mundo asi!!!! Pero más países se están sumando a esa modalidad!!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
83
Back