Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

A ver, no digo que no tenga hecho algo también eh, pero vamos que yo veo fotos de hace 20 años con mis amigas y la mayoría tenían la cara más redondeada y los rasgos se han ido afilando con el tiempo y no se han hecho nada. La luminosidad de la piel, el maquillaje, etc... también ayudan evidentemente.
A mí esta chica me sonaba de algo pero ni idea de su vida. En cuanto a lo del marido no creo que haya sido para darle una patada a Charles como padre. Yo creo que hablará de una amistad, y que por la diferencia de edad sea más asimilable a padre-hijo pero eso no quiere decir que lo sustituya. Bueno, yo lo veo así... Además habría que ver cómo es realmente esa amistad, lo mismo se hablan por tlf 2 veces al año y ya, no es de sus amistades más cercanas. Ya véis con qué baremos se mueven. Meghan habría atravesado un océano si no fuera Serena y fuera a quedar su imagen en las gradas para el mundo entero? Una persona que no ha invitado a NADIE de toda su familia a su boda? Yo cada vez que las oigo hablar de "amistad" lo pongo muy muy muy en cuarentena la verdad...
Totalmente de acuerdo, dudo que exista esa tal amistad, porque creo recordar que ella no estuvo ni invitada a la boda o si estuvo, no me suena de haber visto fotos, pero lo que dices, esta gente se mueve en otros baremos y a todos les viene bien promocionarse, sea de la forma que sea.

Y no digo que la carrera de esta chica no sea digna de ver, pero una foto de hace años con la actual Duquesa de Sussex, siempre ayuda a que salgas en los medios y se le de más publicidad a dicha carrera.
 
Entiendo que un liberado del campo de concentración de Auswitch, en el que fué encerrado por la fuerza, torturado y privado de su Libertad contra su voluntad....pueda llegar a tener ganas de describir tan macabro suceso.

Pero una descerebrada de casi 40 años que persiguió a una chequera de un lado del charco al otro, hasta q se casó con él ( contra la voluntad de toda la familia del novio....y con la ausencia menos 1 de toda su familia)...que ahora nos quiera contar que está buscando la libertad....chica, todos tenemos problemas, sobretodo si los buscamos.

Parece que ahora encontró su Libertad en la mansión de un colega de LA...a razón de 24 millones de dólares.....el día que se vaya de allí, nos deleitará con otro libro: Finding Peace....o Trying to find the toilet?? Digo, porque en un sitio tan grande, debe ser hasta difícil encontrar un aseo....ya encontrar a Harry o a su hijo, si quiere....ni los busca....Help!!! Finding Harry!!! Finding pipí....:D:D
 


TRADUCCIÓN GOOGLE, para leer el original, seguid el enlace






Meghan Markle cautelosa: por qué sus diarios no saldrán

¿POR QUÉ DEBE QUEDARSE EN LOS PEQUEÑOS PAPELES DE LA REINA?

Virginie Gonçalves | Miércoles 20 de mayo de 2020 a las 8:29 a.m.




¿Meghan Markle contará su versión de la historia? Se dice que la esposa del príncipe Harry mantuvo un diario detallado de su experiencia en la familia real, diarios que podrían sacudir el palacio si se publicaran. Pero este ajuste de cuentas literario no tendrá lugar.


Meghan Markle continúa sacudiendo la corona. Según el Daily Mail , la madre de Archie mantuvo un diario durante toda su estadía en el Reino Unido, donde contó escrupulosamente su experiencia en la familia real. Ahora, cansada de ser pintada como una diva caprichosa , Meghan podría querer contar su versión de la historia hoy publicando sus cuadernos personales . Después de colaborar en una biografía explosiva , la duquesa podría escribir un libro en primera persona contando su vida en el palacio como para dejar las cosas claras y explicar por qué ella y Harry no tuvieron más remedio que irse de La monarquía .

Lo suficiente como para dar sudores fríos a Isabel II, seguidora del lema "Nunca expliques, nunca te quejes" . Pero Buckingham en realidad puede no tener nada que temer, según Vanity Fair . Un amigo de la duquesa le dijo a la revista estadounidense que los rumores de que Meghan Markle ha llevado un diario son engañosos. Otro engaño para dañar a la esposa del Príncipe Harry. "Las historias sobre Meghan se vuelven cada vez más extrañas cada día", dijo la amiga íntima de la ex actriz."Que yo sepa, Meghan no ha llevado un diario, pero incluso si ha hecho una crónica de este período, no publicará un libro de revelaciones. No es el camino que ella y Harry quieren tomar".

Apaciguamiento más que guerra

Ciertamente, los Sussex decidieron dejar sus funciones dentro de la monarquía. Pero es poco probable que Meghan Markle y el príncipe Harry corten totalmente los lazos o se peleen con la familia real. Desde su partida, la pareja también se encargaría de invertir solo en proyectos que no ofendan ni ofendan a la corona. Cuando el Megxit parece haber finalmente pacificado las relaciones dentro de la familia real, ¿por qué poner algo de combustible en el fuego?

thumbnail.jpeg

Bestimage

Pero, sobre todo, sería desaconsejable que Meghan y Harry pusieran a la reina sobre su espalda. Las condiciones de independencia de la pareja son de hecho provisionales y deben reevaluarse después de un período de prueba de un año . Es solo en marzo de 2021 que Elizabeth decidirá sobre el estado final de los Sussex : ¿podrán conservar su título, cuáles serán sus medios de financiación ... Por lo tanto, no les interesa provocar la ira del palacio, mientras que hoy Harry está en los pequeños papeles del soberano , a riesgo por ejemplo, de ser cortados.
Créditos de las fotos: BESTIMAGE
 
Quedó libre Rafael Garay. Para las que no sepan quién es búsquenlo en Google. Es, se podría decir, un maestro de la manipulación, estafó a mucha gente, entre esa gente a familiares, amigos, compañeros de trabajo...llegó a inventar que tenia cáncer para tener una excusa para huir del país, lo contó en una entrevista en un programa nacional, porque era frecuente en programas dando cuñas sobre temas de economía y negocios. Es guapo, carismático, simpático...fue portada de un periódico de circulación nacional afirmando que le quedaban pocos meses de vida. Se adueñó de historias de vida de otras personas, inventaba historias sobre su vida...y la gente le creyó. Fue noticia varios días, porque la gente estaba preocupada por él...siempre con una gran excusa para justificar todo y obviamente la gente que lo rodea es la mala que lo quiere perjudicar...así es Meghan, tal cual. Son capaces de inventar cualquier cosa con tal de lograr sus objetivos. Rafael tiene una falta de empatía tremenda, no se preocupa ni de su familia, ni de su hijo, ni de su pareja. Meghan es igual...A mí no me extrañaría en absoluto de que se descubriera alguna gran mentira de Meghan, de las muchas que tiene...
 
Antes de morir (cuando se separó cuando se divorció de Charles), Diana aseguró a todos los medios de comunicación que estaba HARTA de que los "paparazzi" no la dejaban en paz y que quería vivir en USA porque en ese pais no la persigirían como en GB (ilusa). Pero que no lo podría hacer porque estaría demasiado lejos y podían, además, de estar separados (aunque no divorciados) de acusarla de "abandono de hogar" y a sus hijos los vería muy poco al año.

No tengo idea si lo decía en serio o no pero ella y a sus hijos vestía con camisetas y chandales con algo que fuese referente a USA.

1590077618201.png

1590077666233.png

1590077735608.png 1590077833010.png
 
Cuando fue el funeral de Diana, William lloraba y lucía completamemte abatido. En cambio, Harry lucía muy serio y en ciertas fotos se podría decir que hasta enojado.

1590082202271.png

1590082324375.png

Screenshot_970.png Screenshot_969.png

Screenshot_967.png
 
OFF TOPIC:

Para las dos, porque he buscado a la amiga y pensé que Google me engañaba y me enseñaba a otra persona, porque al menos para mí, ha dado un gran cambio.
Ver el archivo adjunto 1445935

Ver el archivo adjunto 1445934

En la última foto, ya se me hace más parecida a como era antes, pero aún así, me quede estupefacta. Y en ambas fotos sale con la "figura paterna" de Harry, que por cierto, relacionado con el clan Hadid y también tiene lazos con el clan Kardashian.
El fue pareja de Yolanda Hadid y empezó la relación con McPhee en el 2018.... puro amor ?
 
Última edición:
A ver, no digo que no tenga hecho algo también eh, pero vamos que yo veo fotos de hace 20 años con mis amigas y la mayoría tenían la cara más redondeada y los rasgos se han ido afilando con el tiempo y no se han hecho nada. La luminosidad de la piel, el maquillaje, etc... también ayudan evidentemente.
A mí esta chica me sonaba de algo pero ni idea de su vida. En cuanto a lo del marido no creo que haya sido para darle una patada a Charles como padre. Yo creo que hablará de una amistad, y que por la diferencia de edad sea más asimilable a padre-hijo pero eso no quiere decir que lo sustituya. Bueno, yo lo veo así... Además habría que ver cómo es realmente esa amistad, lo mismo se hablan por tlf 2 veces al año y ya, no es de sus amistades más cercanas. Ya véis con qué baremos se mueven. Meghan habría atravesado un océano si no fuera Serena y fuera a quedar su imagen en las gradas para el mundo entero? Una persona que no ha invitado a NADIE de toda su familia a su boda? Yo cada vez que las oigo hablar de "amistad" lo pongo muy muy muy en cuarentena la verdad...
Meghan es un estuche de monerías... ?
 
Screenshot_964.png Screenshot_968.png
Para un chico de 12 años los fotógrafos fueron quienes mataron a su madre. Además, después del divorcio de Diana y Charles le quitaron a su madre sus títulos al punto de que debía reverenciar a sus propios hijos.

Yo tengo la hipótesis de que en esto que ha hecho Harry hay cierta venganza por lo que le hicieron a su madre; dejarla como era cuando no se casaba todavía con su padre. La echaron y le quitaron todos sus títulos. Castigada por no haberse comportado como miles de chicas se hubiesen comportado con tal de pertenecer a la Royal Family.

Pero ahora es un príncipe por sangre, hijo del príncipe de Gales que lo deja todo, que renuncia a su vida como "royal". Por más que le pidan que regrese la respuesta siempre ha sido "NO, no me interesa ser príncipe". Qué humillación para los royals británicos.

Lo malo es que la única vida que conoce es ser príncipe de rango alto en "La Firma". Ahora pretende llevar la vida de un "comoner". Habrá que ver lo que sucede a medida que el tiempo pase.

Es como hacer lo que su madre quiso, pero no la dejaron. Y que hayan dudado de su paternidad lo golpeó aún más.
 
Última edición:
Back