Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

El avion no tiene capacidad para 100. ¿De donde sale esta info? Lo lógico es que tengan máximo 15 asientos pasajeros, dos pilotos y un azafato. Con la matrícula se puede googelear el modelo de avión y su capacidad.
El aeropuerto de Cobb es para aviones pequeñitos, privados.
 
¿Te imaginas? Rodamos en la cárcel, luego nos tomamos un café en la cafetería (falsa)... Debe ser carísimo, eso sí.
El patio de la carcel es increible, seguramente vimos mas de una peli filmada en alguna de esas instalaciones. La cabaña en el bosque, miedito!!! La Iglesia, es la tipica donde cantan gospel a todo pulmon!
Y tiene muchos platos vacios en alquiler- El tipo la tiene bien ganada la fortuna.
 
El avion no tiene capacidad para 100. ¿De donde sale esta info? Lo lógico es que tengan máximo 15 asientos pasajeros, dos pilotos y un azafato. Con la matrícula se puede googelear el modelo de avión y su capacidad.
Segun los reportes es un Embraer E190. Esa es la informacion que da el fabricante.
Perry tiene el avion tamaño comercial, no tiene el Embraer pequeño.
 
Mira cómo mola su productora. Te alquila sets de rodaje que son una cárcel, un banco, un campo de béisbol... y la dirección de correos es una calle con su nombre. En serio que es más conocido que Markle, que nadie sabía quién era antes de casarse, y además cae muy bien.

Ver el archivo adjunto 1431879

No te digo que no lo sea prima, pero a nivel mundial a lo mejor (y esa es mi opinión) no lo era tanto. Yo no lo conocía y como yo muchísima gente más, y sí he ido a ver quien era este buen señor al ver su nombre, pero gracias de todas formas por la info.
No sé dónde vives pero no todo es USA en este mundo, o gente que sepa al mm sobre cine. Y esto último te lo digo sin acritud alguna ?
 
La casa es un desproposito estético porque une como cinco (o seis) casas juntas, que por separado, pues sí, muy monas,
muy Toscan Mediterranean, pero llega unos cien años tarde a la moda revival de California (recordemos el Spanish style) y todas juntas me parecen un horror.

Veo que ese barrio está cerca de Mullholland Drive.

Los Cañones de L.A deben de ser bonitos, la verdad. Por alguno lejano hay hasta pumas.
Que ganas de ir a L.A.
La meghan ¿le dará al vicodin?
 
Los "independientes" que dependen de todos: casas, aviones, financiación, etc.
Los ecologistas: aviones privados para todo.
Vida privada: fotos pactadas y luego quejas.
Título del libro que deberían publicar: Ellos y sus incongruencias.
 
No te digo que no lo sea prima, pero a nivel mundial a lo mejor (y esa es mi opinión) no lo era tanto. Yo no lo conocía y como yo muchísima gente más, y sí he ido a ver quien era este buen señor al ver su nombre, pero gracias de todas formas por la info.
No sé dónde vives pero no todo es USA en este mundo, o gente que sepa al mm sobre cine. Y esto último te lo digo sin acritud alguna ?
Vivo en Minsk. Hace mucho frío.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
312
Back