Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

RE...BINGO!!! a esta mujer le pasa lo que a letizzzzzia con Rania de Jordania..dia a día mas clon....pero Megan....si de pronto lo logras a punta de cirugia y procesos...no creas la esencia de KATE...es lo complicado...para eso se debe trabajar en si misma y para lo que estas representando....ahhhh..sin olvidar que ella sería la futura Reina.....
Señoras y señores, con ustedes la mujer feminista, empoderada, segura de si misma!!!!!!!!!
Esta mujer es caso de estudio, es en serio.
 
Se está pareciendo a Omid, con ese rostro liso, sin textura. Borroso.

EW8f5XnXYAMlJ2d
 
Como fueron las primeras.fotos.de.george y charlotte al año?
Caminado
Archie no va a ser menos (meghan quiero.decir, el.chico es.inocente)
O solo.la.foto del.pastel.con el numero 1 y archie detras.fuera.de.foco
 
Lanzamiento para pre-pedido en Amazon...
Qué título tan pretencioso y engañoso!!!

Ver el archivo adjunto 1422923

Y ojito al título del Making of... EN FIN??‍♀️

Qué largo se les está haciendo la llegada del cumple del niño??‍♀️??‍♀️??‍♀️

Por cierto, que me olvidé poner en comentario anterior que en cuanto vi la imagen pensé: maquinaria 'The Firm' a tope para conseguir ejemplar ??
O... ¿Creéis que les han mandado ya una copia a GanGan Lilibeth?
 
Lanzamiento para pre-pedido en Amazon...
Qué título tan pretencioso y engañoso!!!

Ver el archivo adjunto 1422923

Y ojito al título del Making of... EN FIN??‍♀️

Prima, préstame por favor tu post para comentar algo.
___________________________
$28 dólares por ese libro. Mmmm, mejor me compro unos chocolates, caen mejor en el estómago que este par.
Harry y Meghan and the "making of a modern royal family"?:banghead::banghead::banghead: Cuál modern? Cuál royal? Cuál family? (n)(n) Ni son modernos, ni son familia y mucho menos royal. Un libro cutre sobre personajillos cutre, escrito por cutre periodistas para cutres MeMa fans.
Finding freedom? Querrán decir "finding money". Para eso querían privacidad, para venderla .

Me da pena sólo por la Reina, Charles, William y demás familia. Que pena ver que al joven a quién cuidaron y apoyaron termine como mono bailarín de una mujer tan desagradable. Gold digger.
 
Back