Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Aparte de lo de la carcel, yo escuche que Santa Doria era lesbiana y vivía con su pareja hace años...supuestamente otro rumor, capaz que no han querido hacerlo tan publico o vaya a saber, y querrian mantener a Dorita con el perfil mas bajo posible para que no le salgan los muertos del closet, sabe dios.
Qué joyita se consiguió "H" , menos mal que no salieron gemelos
Ahora voy entendiendo el resentimiento y envidia, sobre todo a Kate!!!!
Ya comienzan a caer las piezas del rompecabezas en su lugar. Tal vez mas adelante entienda porque dejaron que Harry se cazara con semejante personaje.
 
Como a MM, se le ocurra dar una entrevista desagradable hacia la FR, y ya incluso antes, como advertencia, se van a ir filtrando los detalles mas feos que haya en su propia familia (Doria +MM).
Los James Bond de su Majestad, seguro que fueron recopilando un libro mas gordo que el de la Enciclopedia Británica.
Entre eso y que los que las conocieron, serán animados a hablar ...


De donde sale el articulo que amablemente nos ha traído Marcia?
 
Pues vaya "periodistas" que no tienen nada más novedoso ni significativo que preguntarle a la Dra. Goodall sobre su encuentro con Harry hace más de seis meses...si cualquiera se encontrara con esta señora, seguro se le ocurrirían preguntas más interesantes para el mundo en general que sus impresiones sobre este personaje.
"
Periodistas les queda grande son " Palangristas
 
Muchas gracias prima!!

Me saltó una duda, leyendo la parte que dice "US Citizen Harry would lose title ..." mencionan que Harry tendría que renunciar a su lealtad a la reina..etc. y que también debería renunciar a cualquier título nobiliario ...etc. etc. Entonces Meghan, por qué usa el "duquesa de Sussex" si es ciudadana estadounidense? Hasta donde yo sé, ella no cambió su nacionalidad, Meghan NO es británica, entonces que aplica? Meghan no le debe lealtad a la reina de Inglaterra? No debería haber renunciado al título Sussex? Ya me confundí (n)(n)(n)

Es porque no funciona igual en ambas direcciones. Lo de renunciar a la lealtad a un soberano extranjero y a títulos nobiliarios es un requisito para asumir la ciudadanía americana cuando se es ciudadano de otro país. Como naturalizarse es un acto afirmativo y opcional, el que tiene títulos, si no los quiere renunciar, pues que se quede como residente permanente de los EEUU toda la vida, renovando cada 10 años. Los ciudadanos americanos pueden ostentar títulos sin tener que renunciar a la ciudadanía americana.
 
Después de una desvelada con alcohol y cigarritos raros incluidos a cualquiera le debe ser difícil levantarse de la cama!!! . . . A este vividor que se las da de guía espiritual de la humanidad no le creo nada!!!
Y espera a que se le pase la etapa “ voy a centrarme en mi mujer e hijo y mandar todo lo demás a tomar viento”. Me refiero a que soy de las que pienso que una persona no cambia, me refiero a H., siempre ha tenido su fama de fiestero y todo lo que sabemos sobre sus “ hábitos”, tarde o temprano volverá a las andadas, yo de eso estoy segura. si eso ocurre, no quisiera yo estar en el lugar de MM o cualquier mujer con cualquier otro, xq a él le saldrá la soberbia y todo lo que realmente es, si siente que ha salido perjudicado, y repito que no le deseo esa situación ni a la Markle ni a nadie, la culpará a ella como buen inmaduro que es.
 
Pues vaya "periodistas" que no tienen nada más novedoso ni significativo que preguntarle a la Dra. Goodall sobre su encuentro con Harry hace más de seis meses...si cualquiera se encontrara con esta señora, seguro se le ocurrirían preguntas más interesantes para el mundo en general que sus impresiones sobre este personaje.


Y con lo interesante que es esta mujer...
Lo que me extraña es que ella haga algún comentario sobre Harry y Meghan... no me pega con ella...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
707
Back