Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Cuando Harry aporte la mitad (o, mejor, algo más, las tres cuartas partes mínimo) de la herencia de su madre y de su bisabuela a la fundación, a la vez que Meghan (que es tan súper altruista) aporta a la misma los 5 millones de dólares que según sus fans atesora, entonces me avisáis, que ya podremos empezar a valorar sus buenas intenciones.

Mientras tanto...
Infinitos bingos
 
Yo estoy empezando a preocuparme por estos tres. Con esas metidas de pata tan descomunales y esos bandazos, lo de volver a casa con el rabo entre las piernas es la mejor de las resoluciones. Pero estoy temiendo otras mucho más dramáticas... Así sin especificar, pero chungas.
Charles debe de estar disgustado y preocupado y el hermano destrozado.

Han debido estar con el culo apretado estos días pensando que el coronavirus se llevaría por delante a papá Charles y se le acababa el cheque mensual...............ya pueden ir cruzando los dedos para que Charles les dure como la Queen porque en el momento en que Charles estire la pata ya pueden despedirse del cheque londinense porque Wills jamás va a perdonar la traición del hermano y se lo va a hacer pagar caro, muy caro, empezando por quitarle todo tipo de ayuda económica...
 
Han debido estar con el culo apretado estos días pensando que el coronavirus se llevaría por delante a papá Charles y se le acababa el cheque mensual...............ya pueden ir cruzando los dedos para que Charles les dure como la Queen porque en el momento en que Charles estire la pata ya pueden despedirse del cheque londinense porque Wills jamás va a perdonar la traición del hermano y se lo va a hacer pagar caro, muy caro, empezando por quitarle todo tipo de ayuda económica...

Claro, el rancio juego de venganza de siempre, Harry ha de pagar por querer ser libre. Justo por este tipo de actitud se necesita el trabajo de Harry y MM.

Por supuesto.........y el Trump los tiene en el punto de mira y va a mirar el negociete de la diva y el pariente con lupa..........y en cuanto los pille en un renuncio otro escandalete mayúsculo............

Cuando Trump vea el trabajo que hacen, quizás les apoye, mi opinion.

Y una depresión monumental que veremos como acaba este chico............

Schadenfreude de siempre, que deseo mas negativo. No tendrás el placer, Harry está en the good place.
 
COTILLAS, HOY POR PRIMERA VEZ ME FIJÉ EN EL LOGO QUE ESTE PAR DE ILUSOS PENSABA USAR PARA PROMOCIONAR SU MERCANCÍA. FORMA PARTE DEL ALUCINANTE SITIO DE SAR LOS DUQUES DE SUSSEX, CON UNA PALETA DE ROYAL BLUE Y PLATA, Y QUE LOS MUESTRA "SIRVIENDO A LA MONARQUÍA". INCREÍBLE QUE SEMEJANTE DESPROPÓSITO ESTÉ AÚN EN INTERNET.

PERO A LO QUE VOY. SUPUESTAMENTE EL LOGO DE LOS MARKLE IBA A SER UNA COMBINACIÔN DE H Y M, PERO EN REALIDAD, LO QUE SE VE ES SIMPLEMENTE UNA M. HOW FITTING.

NO OS PERDÁIS LA CORONA. FLIPO MIL VECES.

sussex-royal.jpg
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back