Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

....
Yo más bien creo que quieren marcarse un "don Juan de Borbon en Estoril" : vivir de donaciones ajenas, sin dar un palo al agua, versión Jólibud.

Y compartiendo pequeños secretitos con los que chantajear a The Firm o a quien sea, por el morbo de la noticia, más que por su trascendencia.
Parece que Harry está preparando con Oprah un documental que se llama algo así como "Royalty from the inside". Ahí lo dejo.
 
Cada noticia suya que sale pienso "pero no puede ser. Nadie es tan estúpido y tan obvio, es imposible, tiene que ser falso", y luego, ¡zasca! van más allá todavía. Como guion hasta es poco verosímil. A estas alturas nos faltan el platillo volante y el todo era un sueño para rematar la temporada.

Admito que soy fan, son como tener a Leti en modo palmagate todo el día y lo mejor es que esto no lo pagamos nosotros.
 
Se casaron por amor, por atracción mutuo, por proyectos en común. No tuvo, no tuvieron, ninguna intención mala contra ninguna corona. Organicamente ella descubrió que la gente de la corona y alrededor, es básicamente podrida. Descubrió que son rancios, rígidos, inmorales, cobardes con el sistema, prensa incluida, que les sostiene. Todo esto ella lo descubrió estando dentro, viéndolo en persona, escuchando el pasado de Harry. Hicieron lo necesario para proteger a su hijo, que crecer bajo esas condiciones le hubiera torcido para siempre. Y si adoptan, qué?
Y el mundo del cine es puro e impoluto. Meghan una mujer virginal,que nunca ha utilizado de sus armas de mujer para que le den un papel en una serie,el mundo de "holiwood"con sus tiburones al frente,son unos cariñosos corazones de caridad. Es increíble ,en fin...
 


Eso es una cosa de la que se va a valer la Fundación de Meghan para sacar dinero para pagarle los lujos. Ni más ni menos. Fíjate si es inteligente emocionalmente que quiere montar un negocio para mantenerla con ello. Lo siguiente será salir en plan gurú hablándole a las masas, mientras los ayudantes le traen agua a fuerza de gritos.

Y no me extrañaría que ella buscase un papel así. El que no vale para otra cosa, se mete a charlatán. ¿Va a contar algo interesante sobre cómo se gobierna un país como OBama? Hay un episodio muy bueno de una serie que es una crítica edulcorada del mundo de los estafadores New Age. A mi me da que ella busca ese camino, para ella o para Harry. Porque a ver ¿de qué va a hablar Harry? No tiene nada en lo que agarrarse para trabajar, anduvo entre diplomáticos pero dista mucho de ser uno de ellos porque no tiene conocimientos, puso su cara a iniciativas y giras que otros organizaron por él, no tiene una carrera de negocios ni nada en lo que sostenerse... sólo les queda ser gurús. Y ese exactamente el perfil que están tomando, reúnen los requisitos:

1. Charlas muy superficiales y sin conocimiento de temas muy profundos y complejos. Rascas un poco en las ideas y son plagios superficiales de otros o frases de libros de autoayuda.

2. Máximo exponente del "Haz lo que digo,pero no lo que yo hago". Véase los jets privados.

3. Espiritualidad revestida de trajes de Chanel.

4. Fundaciones opacas.

Etc.


VIVIDORES. La gente con problemas emocionales debería ir a personas que han estudiado y tratado problemas emocionales, no a junto un par de hipócritas que hacen todo lo contrario de lo que pregonan y tienen tantos problemas emocionales que se lleva mal con sus 2 familias.
 
Última edición:
Cada noticia suya que sale pienso "pero no puede ser. Nadie es tan estúpido y tan obvio, es imposible, tiene que ser falso", y luego, ¡zasca! van más allá todavía. Como guion hasta es poco verosímil. A estas alturas nos faltan el platillo volante y el todo era un sueño para rematar la temporada.

Admito que soy fan, son como tener a Leti en modo palmagate todo el día y lo mejor es que esto no lo pagamos nosotros.

También yo soy fan! Leti, hasta ha mejorado en mi estima. De fuera vendrán, que bueno te harán!
A mi me encantaría que esta pareja de dos, nos confirmara en el programa de Ophra, que los reptilianos existen y que ellos los han visto. Casi ya es lo único que les queda por decir, sobre la familia toxica que les paga los caprichos y el resto.
Van a acabar con cero pensiones de papa y yaya, y les pueden quitar hasta los títulos que no eran quitables (lol) hasta ahora.

He leído en el Mirror? el Sun? que los llaman los Duques de Malibu. Me ha gustado mucho.
 
Están pidiendo a gritos que les quiten todo sinceramente. Son muy cutres. Harry ha caído muy bajo, su madre nunca hizo estas cosas y eso que también hizo cosas absurdas después de su divorcio.
 
Y en què va a desproteger a Archie tener una fundación a su nombre?. Además de las descalificaciones de siempre, no hay un sòlo argumento. Y si, vivirán siempre como millonarios, porque lo son ¿Qué tiene de particular? Nunca dijeron que iban a tomar votos de pobreza.
Poner, usar , vender , monetizar el nombre de su hijo para la fundación de la que pretender vivir es ponerle un cartel de neon multicolor a ese pobre niño que se contradice mucho con esa ansiada privacidad y “ vida normal “ que dicen querer para su hijo . Que es cierto que van a vivir de eso , de su hijo , y cuando ese niño crezca y sea un hombre ya veremos qué opina de qué sus padres lo hayan usado para prosperar como “ personas normales “ . Y además queda horrible , se suele poner el nombre de un hijo a una fundación cuando es “ en memoria de “ , como un recordatorio de alguien que ya no está y para que perdure su memoria , lo que le da a todo este negocio Sussex un toque macabro muy desagradable .
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back