Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo desde que la bloqueé entro con más gusto a este hilo

Yo también la tengo bloqueada desde hace tiempo y no me aparecen sus mensajes cuando me cita directamente. En este caso lo que he leído fue la respuesta de otra forera sobre su comentario a mi comentario y me di cuenta al momento que debió ser una respuesta de ella a algo que dije yo (y que no me salía por tenerla ignorada) precisamente porque hablaba de Franco y por el tono. No sé ahora porque realmente no leo sus mensajes, pero antes estaba obsesionada conmigo, llegó incluso a ir a foros de política española para leer mis respuestas y atacarme luego por aquí. Era raro que no citase algún comentario mío cada día en plan despreciativo, supongo que para sentirse mejor. También nos acosó a mi y a otras por privado y envió correos a varias chicas diciendo que yo era su cuñada y no sé que tan mala persona soy, cuando no he visto a esta mujer en mi vida y nunca en vivido en ningún país de América del Norte ni del sur. Esto ya no es una cuestión del botón ignorar, es cuestión de que las moderadoras tienen que poner orden porque no se puede tener a una loca acosadora insultando día sí día también. Aún si al menos supiese de lo que habla, pero ni eso.
 
Yo creo que debieran quedarse un tiempo callados, y lanzar su fundación en un par de meses. La ayuda de quién venga será bienvenida en un tiempo más, por ahora es el tiempo de los gobiernos y la medicina. En los próximos meses, se deberá luchar en todo el mundo contra los estragos que dejó esta pandemia. Y ahí, si de verdad quieren ser útiles, podrían serlo. Ahora estorban con su ego y su desesperación por no quedar en el olvido. Creo que todas las noticias que salen de ellos los dejan aún más como idiotas, frívolos y poco empáticos. Faltaría ver a Meghan con una mascarilla de Louis Vuitton o Chanel, para que complete la imagen de mujer inconciente y derrochadora, así que mejor que se quede en su mansión arrendada y calladitos.

B I N G A Z O. Lo haz bordado.
 
Ya

Ya hay movimiento de tierra ... Vi fotos en una reseña. Deberían pagar primero la remodelación de Frogmore , imagino que si se divorcian Meghan quedaba otra vez sin techo en la calle de nuevo tendría que alquilar , Así si Harry paga esta propiedad se la quita en el divorcio ,
Bien asesorada la Mema
Es muy Meghan, americanisima, un ser superior y debe estar desesperada por conseguir un milloneta que la mantenga a todo lujo. En el momento que le dijo a la otra forera que seguro era pobre la he calado. Les gusta el auto lustre y decir que los demás somos series insignificantes. Típico de narcisista con complejo de inferioridad.
 
Leyendo que Meghan admiraba a Diana, y cavilando un poco, me digo
Y si sus ganas de entrar ahí, casarse con el hijo de su musa y luego montar el mismo pollo "contra" la Corona, que "tanto dolor causaron a su musa" no podrían ser la explicación a todo este sinsentido. Obviamente el hijo tiene lo suyo también pero me centro en Meghan.

Y ahora va a por su segunda musa: Angelina, a la cual imagino lista como para no embarcarse en ningún proyecto con estos dos
No me sorprendería que adoptasen ellos también...

Se casaron por amor, por atracción mutuo, por proyectos en común. No tuvo, no tuvieron, ninguna intención mala contra ninguna corona. Organicamente ella descubrió que la gente de la corona y alrededor, es básicamente podrida. Descubrió que son rancios, rígidos, inmorales, cobardes con el sistema, prensa incluida, que les sostiene. Todo esto ella lo descubrió estando dentro, viéndolo en persona, escuchando el pasado de Harry. Hicieron lo necesario para proteger a su hijo, que crecer bajo esas condiciones le hubiera torcido para siempre. Y si adoptan, qué?
 
Técnicamente lo que puede pedir es la residencia permanente (Lawful Permanent Residence) por concepto de ser pariente inmediato de una ciudadana americana. En tres años puede comenzar el trámite de naturalización (son 5 años cuando la residencia se basó en cualquier otra categoría menos matrimonio.) Pero el status de residente permanente tiene unas implicaciones fiscales muy similares a las de la ciudadanía porque cómo son tratados los individuos domiciliados en EEUU es definido por el tesoro, no por inmigración. Los tratados internacionales contemplan evitar la doble tributación, pero no el privilegio de no tributar, salvo que haya excepciones por status real o diplomático. No es mi área pero habría que ver el tratado entre Reino Unido y EEUU al respecto.

Por eso, yo creo que, a menos que haya tramitado la residencia permanente desde el extranjero, Harry está aquí (en EEUU) en virtud de algún privilegio diplomático. Porque está en todos los medios documentado que vino a domiciliarse, lo cual denota claramente una intención inmigrante. Como turista con visa de visitante o ESTA no lo podían dejar entrar (se supone) y si lo hubieran dejado entrar, hubiera hecho una falsa representación y estaría en absoluta violación de sus status de no-inmigrante.

Realmente ignoramos su status legal con el que ingresó al país.

Pero obviamente para él tiene algunas implicaciones que quizá está tratando de evitar.
Una es la cuestión de nacionaluzarse. Y probablemente no le interesa porque tendría que pagar impuestos d su fideicomiso en R U.
Y la otra es sobre las limitaciones que me podría acarrear para su lugar de heredero y su asiento en el el Consejo de Regencia.

Yo recuerdo que al principio se dijo que estarían viviendo entre Canadá y USA y es posible que lo hagan así para cuando mplir con los tiempos de estancia con visa de turisra de H.

También se dijo que pasarían el verano en California.
Eso m cuadra para continuar con su estatus.
 
Última edición:
Se casaron por amor, por atracción mutuo, por proyectos en común. No tuvo, no tuvieron, ninguna intención mala contra ninguna corona. Organicamente ella descubrió que la gente de la corona y alrededor, es básicamente podrida. Descubrió que son rancios, rígidos, inmorales, cobardes con el sistema, prensa incluida, que les sostiene. Todo esto ella lo descubrió estando dentro, viéndolo en persona, escuchando el pasado de Harry. Hicieron lo necesario para proteger a su hijo, que crecer bajo esas condiciones le hubiera torcido para siempre. Y si adoptan, qué?
Y por proteger a su hijo de gente tan terrible como la familia de Harry ( y la de Meghsn también, todo el mundo es terrible y despreciable y prescindible en el baremo del mundo Markle) pues después de ver frustrada su intención de monetizar un título de la ( despreciable) familia de Harry y no poder montar el negocio con Sussex , pues montan una fundación con el nombre de su hijo. Muy coherente . Así se protege la privacidad y “ vida normal “ de un hijo , poniendo su nombre a la fundación de la que sus padres ( un mediocre estudiante universitario que ahora es un militar retirado y una mediocre actriz de reparto en serie cuasi desconocida ) pretenden vivir . Y no de cualquier manera , vivir , por supuesto , como millonarios .
 
Harry & Meghan’s website hit by trolls redirecting it to ‘Gold Digger’



El príncipe Harry y Meghan Markle han sido blanco de trolls que están dirigiendo un sitio web para su nueva organización benéfica Archewell a un video del "Buscador de oro" de Kanye West.

Los fanáticos que escriben http://www.archewellfoundation.com son desviados a un video de YouTube del éxito de Kanye West en 2005 con Jamie Foxx.

El duque y la duquesa de Sussex, que se acaban de mudar a Los Ángeles, anunciaron esta semana que lanzarán una fundación llamada Archewell en honor a su hijo Archie. Pero parece que no lograron registrar el nombre de dominio de antemano, ya que los ciberdelincuentes lo capturaron y lo redirigieron a YouTube, un error que los usuarios de las redes sociales detectaron rápidamente.

Uno escribió debajo de la canción: "Jajajaja, quien alguna vez hizo esto en el sitio web de Meghans y Harrys es un genio ...", y otro agregó: "Dirigido desde archewell.com lol lol - ¡CORRE AHORA, HARRY !!!!"

West mismo fue blanco de una broma similar en 2015, cuando un troll de Internet hizo que loser.com redirigiera a la entrada de Wikipedia del rapero.

El príncipe Harry y Meghan han dicho que "esperan" comenzar con la fundación Archewell, que reemplazará su marca Royal Sussex. Se vieron obligados a abandonar Sussex Royal después de que la Reina les prohibiera usar sus lazos reales para ganar dinero.

Harry y Meghan revelaron que la palabra griega Arche, que significa fuente de acción, fue la inspiración detrás del nombre de su hijo Archie Mountbatten-Windsor.

En una declaración, dijeron: “Al igual que usted, nuestro enfoque es apoyar los esfuerzos para enfrentar la pandemia mundial de Covid-19. Pero ante esta información que salió a la luz, nos sentimos obligados a compartir la historia de cómo surgió esto.

“Antes de SussexRoyal, surgió la idea de“ Arche ”, la palabra griega que significa‘ fuente de acción. Nos conectamos con este concepto para la organización caritativa que esperábamos construir algún día, y se convirtió en la inspiración para el nombre de nuestro hijo.

“Hacer algo de significado, hacer algo que importe. Archewell es un nombre que combina una antigua palabra para fuerza y acción, y otra que evoca los recursos profundos que cada uno debe utilizar. Esperamos lanzar Archewell cuando sea el momento adecuado ".

Más detalles sobre la organización se han retrasado debido a la pandemia de Covid-19. La pareja dijo que se hará un anuncio "cuando sea el momento adecuado".

Ayer, Harry y Meghan fueron criticados por el momento de su anuncio, que desafortunadamente coincidió con el traslado del primer ministro británico, Boris Johnson, a cuidados intensivos con coronavirus.
 
Última edición:

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back