Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

También es mucha casualidad que Archie fuese el nombre secreto de George. Igual ya tenían pensado lo de Archewell y cuando la MeMa escuchó que Archie era el nombre secreto de George se le ocurrió la idea de llamar así a su hijo.
Sin contar que ella tenia, creo que un gato, que se llamaba Archie.
 
Yo creo que debieran quedarse un tiempo callados, y lanzar su fundación en un par de meses. La ayuda de quién venga será bienvenida en un tiempo más, por ahora es el tiempo de los gobiernos y la medicina. En los próximos meses, se deberá luchar en todo el mundo contra los estragos que dejó esta pandemia. Y ahí, si de verdad quieren ser útiles, podrían serlo. Ahora estorban con su ego y su desesperación por no quedar en el olvido. Creo que todas las noticias que salen de ellos los dejan aún más como idiotas, frívolos y poco empáticos. Faltaría ver a Meghan con una mascarilla de Louis Vuitton o Chanel, para que complete la imagen de mujer inconciente y derrochadora, así que mejor que se quede en su mansión arrendada y calladitos.
 
Última edición:
Chicas alguna me aclara, el hulo va muy rapudo y me perdi.
En el comunicado del nacimiento de archie dice q nacio en portland pero por lo q lei en el foro despues el hospital lo desmintio?
O sea.no se sabe donde nacio?
 
Chicas alguna me aclara, el hulo va muy rapudo y me perdi.
En el comunicado del nacimiento de archie dice q nacio en portland pero por lo q lei en el foro despues el hospital lo desmintio?
O sea.no se sabe donde nacio?
el acta de nacimiento, es un documento, el chico nacio donde indica el acta, falsificar ese tipo de informacion es un delito.
Quizas el hospital lo desmintio a pedido de los padres.
 
Lo de Rachel y Archwell me ha dejado flipando.
rArch(w)el(l)
En la "w" yo veo "Windsor" ya x ver

Y en fonético leo "arco-pozo" pero quizás no se pronuncia asi
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back