Duques de Sussex: Opiniones en su contra.



Harry y Meghan lanzarán una organización sin fines de lucro bajo el nombre de Archewell, con algunas pistas muy grandes sobre sus planes futuros. Desde grupos de apoyo emocional hasta un sitio web de bienestar:
https://t.co/49RmZADIjp?amp=1



Daran clases de yoga en el sitio web de bienestar? recetas de comida vegana con enlaces a proveedores exclusivos? consejos para organizar el interior de los hogares, siguiendo las reglas del Feng Shui?
Esto promete.
 
1. El rencor también se produce cuando tú esperas algo de alguien y no lo consigues, o cuando no te sales con la tuya y asocias ese fracaso a otra persona. No siempre va asociado al amor. Ejemplo: la persona X quiere conseguir algo de otra persona (posición, dinero, lo que sea) y esa persona se lo niega por el motivo que sea. Eso trae unas consecuencias para la persona X (por ejemplo, no cumplir su deseo de poder) y eso produce rencor. Otro ejemplo, Meghan. ¿Tiene Meghan algún cariño o lo tuvo por la FR? NO, pero es evidente que les tiene rencor (de ahí los comunicados) . ¿Por qué? Porque no consiguió lo que quiso de ellos, no le siguieron el rollo que ella quiso. ¿Le tuvo cariño Meghan a sus cuñados? No, pero les tiene rencor. ¿Por qué? Porque ellos siguen ahí siendo alabados y ella no ha conseguido su fama, o dicho de otro modo, ella en general tiene muy mala fama. Que hablen mucho de ti no significa que seas alabada o querida.

2. Yo no dije que se merecía sufrimiento ni que le deseo lo mismo a ningún hombre ni mujer. Lo que yo creo es que ese matrimonio fue de conveniencia -porque básicamente no se conocían- que ella confió en cambiarlo y no lo consiguió. Respeto ese sufrimiento, pero sufrir no la convierte en una santa. Muchas personas son problemáticas porque sufren mucho por ejemplo; respeto ese sufrimiento pero eso no quiere decir que puedan causar problemas gratuitamente. Ella también le puso los cuernos al marido (tenía el mismo derecho qeu él de irse con otros) pero el marido no fue a la tele a hablar que en su matrimonio había 2 o 3 hombres mas. Es decir, Diana tuvo sus luces y sus sombras. Hizo cosas muy buenas y cosas muy malas. Eso la convierte en un ser humano, no en un santo o en una víctima.

1) MeMa no le tiene rencor a su familia política . Les tiene envidia, que es una emoción muy diferente y por eso los ataca.

2) Yo NO dije que tú dijeras que Diana se merecía lo que le pasó. Ni siquiera cite tu post, leí varias opiniones y tuve la mía. Expresé mi opinión respecto a Diana, quién fue una persona muy particular , para lo bueno y para lo malo. Diana ya falleció, y los sentimientos que traía en su corazón, nadie los conocía, ni ella misma y nadie los va a conocer ¿Ya para qué hacer conjeturas de una persona que lleva casi 30 años fallecida? Y esta pregunta la hago en general, como una reflexión.

Nota: Prima por favor, acusadme de lo que digo, no de lo que tú crees que yo dije.
 
Pobre Archie. Y lo digo sin sarcasmo.

Me da pena el niño, es como si sus padres lo trataran de muñeco de feria. Espero de corazón que ese nene tenga una nana muy tierna o que Doria sea una abuela muy cariñosa porque si no, hay altas probabilidades de que Archie crezca muy carente de afectos y salud mental.
 
1) MeMa no le tiene rencor a su familia política . Les tiene envidia, que es una emoción muy diferente y por eso los ataca.

2) Yo NO dije que tú dijeras que Diana se merecía lo que le pasó. Ni siquiera cite tu post, leí varias opiniones y tuve la mía. Expresé mi opinión respecto a Diana, quién fue una persona muy particular , para lo bueno y para lo malo. Diana ya falleció, y los sentimientos que traía en su corazón, nadie los conocía, ni ella misma y nadie los va a conocer ¿Ya para qué hacer conjeturas de una persona que lleva casi 30 años fallecida? Y esta pregunta la hago en general, como una reflexión.

Nota: Prima por favor, acusadme de lo que digo, no de lo que tú crees que yo dije.


En lo que estoy de acuerdo contigo es que Diana murió y nadie sabrá nunca jamás sus sentimientos. No obstante, yo entiendo que aquí damos opiniones, nadie sabe la verdad y se da por sentado que son puntos de vista.

Yo no acusé, aclaré algo por si no se entendió bien. No escribo con el espíritu de: Tú chica, eres culpable de decir esto. Doy simplemente mi punto de vista, como uno mas, ni mas ni menos válido que los demás. Si interpretas que te acuso o si entiendo mal tus palabras, lo siento, mea culpa. Escribo a la vez que intento programar, y muchas veces tengo la cabeza en lo otro, qeu es lo importante, y leo mal. De verdad lo siento, pero no lo dije como una crítica. Es una opinión.
 
¡No querían proteger a Archie? ¿Qué tuviera una infancia normal?

Y ahora le ponen su nombre a la fundación con la que piensan hacerse millonarios ?‍♀️
Si, de la misma manera que querían privacidad y ahí los ves, publicando hasta cuando van al baño.
No quieren ni privacidad ni proteger a nadie, esas son excusas, lo que quieren es mucha publicidad para llenarse los bolsillos y que la gente los aclame por lo "kind" que son, a costa de lo que sea!
Y ya me quedo claro que cuando ellos hablan e tomarse un "break" es que se traen algo entre manos, como paso con los 6 meses de "descanso" en Canada y ahora esto.
Son extenuantes.
 
¡No querían proteger a Archie? ¿Qué tuviera una infancia normal?

Y ahora le ponen su nombre a la fundación con la que piensan hacerse millonarios ?‍♀️


A mi no me parece mal gesto. No invade su privacidad y oye, tener una fundación sin ánimo de lucro con tu nombre es bonito en cierta manera. Otra cosa es que a mi me gustaría saber hasta que punto es no-profit.
 
Que nombre tan estupido para una “fundación”, que probablemente no llegará más allá del registro del nombre de la empresa y la cuenta donde le van a depositar los millones como pasó con travalyst. Ellos dan golpe a ciegas a ver que pegan. Y supuestamente el nombre lo decidieron antes que decidieran el de Archie, ósea que llamaron al crio como la fundación. Que triste todo, ya ni risas me dan.
El nombre Archieharrison lo registraron aún antes de casarse...algo tenían pensado con mucha anticipación.
 
Si, de la misma manera que querían privacidad y ahí los ves, publicando hasta cuando van al baño.
No quieren ni privacidad ni proteger a nadie, esas son excusas, lo que quieren es mucha publicidad para llenarse los bolsillos y que la gente los aclame por lo "kind" que son, a costa de lo que sea!
Y ya me quedo claro que cuando ellos hablan e tomarse un "break" es que se traen algo entre manos, como paso con los 6 meses de "descanso" en Canada y ahora esto.
Son extenuantes.
Pero mujer, si ella era la más trabajadora de la familia Real. Estaba rodeada de vagas e ignorantes.
Cuánto trabajo en año y medio? Sacando las vacaciones, la baja maternal, las otras vacaciones y las "vacaciones navideñas/huyamos", eso fue un no parar!!!!!
 
Diana era como MM, muy madre, trabajó con niños antes de ser madre, de niñera también me parece, luego con gente enferma. Esta no es una cualidad rara, muchas mujeres son así, pero no todas, incluso no todas las madres son muy maternales. Charles destruyó a su familia, total deshonra de la madre de sus hijos.

EDITADO POR LA MODERACION


Diana tenía defectos pero si le veía ese instinto. Pero MM ninguno. Parece que en vez de un niño saca un accesorio. A Diana, que no me cae especialmente bien, le veías amor cuando mirabas a sus hijos hasta de bebés. Ahí la vi muy sincera.

Pero MM? Si no sabe ni como agarrar al niño.. el pobre niño parece un objeto para unos fines.

Por cierto Diana y MM se habrían llevado mal no, lo siguiente. De eso no te quepa la menor duda.
 
Última edición:
La verdad es que MM mola mucho. Da material para evadirse cuando las cosas en el mundo van regular... Es que no decepciona!

Dicho lo cual Archewell me parece un nombre horroroso, tiene poco gancho y se lee distinto según el idioma, cosa que diría que resta proyección internacional. A mi entender Sussex Royal tenía mucho punch y un identificativo claro. Este nombre (para mí) es muy muy truño. Si han pagado a publicistas... Que cambien.rapido como de PR firm.

Por otro lado me da imagen de que no tienen ni idea de cómo va la cosa ni de qué tipo de"caridad" van a hacer, porque es un nombre genérico no especifico. Al final es un rollo peluquería Maylena (Mayte y Elena) revisited. Antiguo y sin gancho. Hubiese sido mejor no poner nombre comercial sino fundación Meghan y Harry Windsor (rollo Bill y Melinda Gates)

Si te metes en rollo grecolatino Cáritas o Nike van a full (no mezclas idiomáticas rarunas) y están muy bien escogidas, pero claro, sabían a que se querían dedicar... Eso ayuda. Estos están perdidisimos. Esta claro que dejarles sin el uso comercial de los títulos les ha descolocado.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back