Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Alguién le cree que extrañe a la madre, si nunca ha estado con ella, la única foto que tienen juntas es cuando tenía un mes de vida.

Dado lo que sabemos de MM y como se relaciona con las personas, sean parientes o amigos, y como parece que aprecia el valor de estas relaciones según el beneficio que derive de ellas, me puedo creer que no extrañe a la madre y que la haya usado en su momento para suavizar y resaltar una cierta imagen que quería proyectar, si fuera el caso. No obstante, también hago la salvedad, digamos anecdótica, de que cuando creces con padres divorciados tienes relaciones diferentes con cada padre en la infancia y en la adultez. Puede ser algo muy complejo aún cuando eres una persona más normalita, no buscando sacar ganancia de todos y de todo. Depende de todas las partes y sus actitudes, de la capacidad del hijo de superar sentimientos de abandono, resentimientos de cualquier tipo, la capacidad y deseo de todos de desarrollar relaciones adultas. No sé si le reconozco a MM la capacidad, interés y deseo de invertir en estos procesos cuando está siempre tan enfocada en atraer inversiones a sí misma, su imagen y sus finanzas personales.
 
:oops::oops:¿Qué pasó? Entro aquí para leer de los Memos y veo muchos comentarios sobre Carlos y Diana...¿Ocurrió algo? Cuenten ,cuenten!!!:woot:

Pues voy a ser más entrometida que de costumbre, y como el tema ahora anda con Carlos y Diana, voy a dar mi humilde opinión. Ya encarrerado el ratón?...

Carlos y Diana...que historia. En lo personal, A mi no me cae mal Diana, pero tampoco la adoro. Tenía bellas virtudes y horribles defectos, así que a veces hacía muy bien las cosas (lo aplaudo) y a veces hacía estupideces (me vomito) . Creo que al igual que Carlos, ella era un "juguete roto" y ambos tuvieron una niñez muy solitaria, muy triste; tengo la impresión de que una relación entre dos personas rotas, pues...será una relación tormentosa. Y hasta donde he leído, parece que si tenían una relación así.

¿Qué si ella estaba enamorada de él o no? Nunca lo sabremos, hasta donde yo sé, no ha salido ningún periodista, psicólogo, mayordomo a decir que dormía en medio de ellos, se bañaba con ellos y les leía la mente a ambos para saber cuales eran los sentimientos que tanto Carlos como Diana tenían el uno por el otro. En MI opinión (yo no dormía en su cuarto para saber el chisme completo, sólo opino al ver fotos y leer historias) , ella tenía sentimientos por Carlos y creo que Carlos, llegó a tener sentimientos por ella. ¿Por qué digo eso? Porque dicen que el rencor, es amor herido. Y Diana le tenía mucho rencor a Carlos. Y hay fotos de Carlos en donde se ve genuinamente interesado en ella, tal vez le tuvo cariño, vivieron momentos felices, pero obviamente no sentía amor por ella. Lo malo es que al ser personas rotas, o enfermas del alma, los sentimientos pueden ser igual, por eso Diana no encontraba paz. Y ...con la pena, Carlos si encontró paz con Camilla, que parece ser una persona con menos complicaciones.

Pobre Diana, estoy de acuerdo en que por inmadura, por tonta, por ilusa, por muchas cosas, vivió cosas muy tristes. ¿Se lo merecía ? No creo, así tuviera una pasión enferma por Carlos, eso no quita que pudo haber sufrido mucho (es de dominio público que Will la consolaba) y eso no se le desea a ninguna mujer. Con 19 años, ella ya tenía cabeza para pensar las cosas, pero ni de broma tenía la experiencia o la malicia de algún treintón o cuarentona ( MeMa, ahí te hablo). Pero ya falleció, ya pagó su inmadurez. Y Carlos, pues ahí sigue pero de seguro también pagó y seguirá pagando su estupidez.

Concuerdo contigo los dos tuvieron diversos problemas en su niñez y ella llego muy joven 19 años es muy joven. Pero no es culpa de ella ni de Carlos es simplemente que Diana tenia un carácter muy volátil y muchas inseguridades y si a eso le añades la presión publica la mujer era una bomba de tiempo. También pienso que Camila le da sienta paz y estabilidad a Carlos. Y Diana no tuvo la suerte de encontrar una persona que le diera paz o una relación estable.

A mi Diana no me cae mal pienso que utilizo su posición para aportar su granito de arena en este mundo y al final me da mucha pena como termino.

Volviendo a MeMa ella llego a 36 años a la familia Real curiosamente Diana murió a esa edad así que no puede estar diciendo que no sabia a donde se metía porque ella es una mujer madura.

Al final MeMa gano ahora esta en Los Ángeles en una mansión en Malibu que nunca soñó en tener y con una pensión de por vida así que mal no le salio el juego. Esperemos le dure a Harry y al final no termine solo y deprimido.
 


Harry y Meghan lanzarán una organización sin fines de lucro bajo el nombre de Archewell, con algunas pistas muy grandes sobre sus planes futuros. Desde grupos de apoyo emocional hasta un sitio web de bienestar:
https://t.co/49RmZADIjp?amp=1

Yyyyyy con esto se termina el "descanso" de los siempre cansados Sussexes...
En otras noticias, aparentemente nuestra pareja favorita se niega a cerrar la cuenta "sussexroyal" ?

f2ee313e-4db2-46e8-8762-aed5213d6691.jpghttps://www.express.co.uk/news/royal/1265649/meghan-markle-news-prince-harry-instagram-update-sussex-royal-family-latest
 


Harry y Meghan lanzarán una organización sin fines de lucro bajo el nombre de Archewell, con algunas pistas muy grandes sobre sus planes futuros. Desde grupos de apoyo emocional hasta un sitio web de bienestar:
https://t.co/49RmZADIjp?amp=1

Que nombre tan estupido para una “fundación”, que probablemente no llegará más allá del registro del nombre de la empresa y la cuenta donde le van a depositar los millones como pasó con travalyst. Ellos dan golpe a ciegas a ver que pegan. Y supuestamente el nombre lo decidieron antes que decidieran el de Archie, ósea que llamaron al crio como la fundación. Que triste todo, ya ni risas me dan.
 
Concuerdo contigo los dos tuvieron diversos problemas en su niñez y ella llego muy joven 19 años es muy joven. Pero no es culpa de ella ni de Carlos es simplemente que Diana tenia un carácter muy volátil y muchas inseguridades y si a eso le añades la presión publica la mujer era una bomba de tiempo. También pienso que Camila le da sienta paz y estabilidad a Carlos. Y Diana no tuvo la suerte de encontrar una persona que le diera paz o una relación estable.

A mi Diana no me cae mal pienso que utilizo su posición para aportar su granito de arena en este mundo y al final me da mucha pena como termino.

Volviendo a MeMa ella llego a 36 años a la familia Real curiosamente Diana murió a esa edad así que no puede estar diciendo que no sabia a donde se metía porque ella es una mujer madura.

Al final MeMa gano ahora esta en Los Ángeles en una mansión en Malibu que nunca soñó en tener y con una pensión de por vida así que mal no le salio el juego. Esperemos le dure a Harry y al final no termine solo y deprimido.

Sospecho que MeMa nunca va a estar satisfecha. Es lo que sugiere lo que sabemos o podemos razonablemente interpretar de su personalidad y sus motivaciones, el fuego que tiene por dentro y guía todas sus decisiones y conductas. Este escenario de la mansión en Malibú y la pensión de por vida sería la pera patatera para cualquiera, empezando por mi. Pero no contempla la fama, el reconocimiento y la adoración como celebridad y actriz nivel A ("A list") que la eludió tan efectivamente por tantos años. Creo que ella nunca va a estar contenta y nada va a ser suficiente para ella que no puede vivir si no está constantemente siendo reconocida y validada como excepcional, por eso fue tan demoledor empezar sus funciones como miembro de la familia real y recibir tantas críticas y tanta desaprobación. Eso es su kriptonita. Ella necesita no solamente "volver a casa", sino volver a casa redimida, como una hija pródiga del Hollywood que le dio la espalda y el ambiente social del mundo del entretenimiento que la ninguneó por tantos años.
 
:oops::oops:¿Qué pasó? Entro aquí para leer de los Memos y veo muchos comentarios sobre Carlos y Diana...¿Ocurrió algo? Cuenten ,cuenten!!!:woot:

Pues voy a ser más entrometida que de costumbre, y como el tema ahora anda con Carlos y Diana, voy a dar mi humilde opinión. Ya encarrerado el ratón?...

Carlos y Diana...que historia. En lo personal, A mi no me cae mal Diana, pero tampoco la adoro. Tenía bellas virtudes y horribles defectos, así que a veces hacía muy bien las cosas (lo aplaudo) y a veces hacía estupideces (me vomito) . Creo que al igual que Carlos, ella era un "juguete roto" y ambos tuvieron una niñez muy solitaria, muy triste; tengo la impresión de que una relación entre dos personas rotas, pues...será una relación tormentosa. Y hasta donde he leído, parece que si tenían una relación así.

¿Qué si ella estaba enamorada de él o no? Nunca lo sabremos, hasta donde yo sé, no ha salido ningún periodista, psicólogo, mayordomo a decir que dormía en medio de ellos, se bañaba con ellos y les leía la mente a ambos para saber cuales eran los sentimientos que tanto Carlos como Diana tenían el uno por el otro. En MI opinión (yo no dormía en su cuarto para saber el chisme completo, sólo opino al ver fotos y leer historias) , ella tenía sentimientos por Carlos y creo que Carlos, llegó a tener sentimientos por ella. ¿Por qué digo eso? Porque dicen que el rencor, es amor herido. Y Diana le tenía mucho rencor a Carlos. Y hay fotos de Carlos en donde se ve genuinamente interesado en ella, tal vez le tuvo cariño, vivieron momentos felices, pero obviamente no sentía amor por ella. Lo malo es que al ser personas rotas, o enfermas del alma, los sentimientos pueden ser igual, por eso Diana no encontraba paz. Y ...con la pena, Carlos si encontró paz con Camilla, que parece ser una persona con menos complicaciones.

Pobre Diana, estoy de acuerdo en que por inmadura, por tonta, por ilusa, por muchas cosas, vivió cosas muy tristes. ¿Se lo merecía ? No creo, así tuviera una pasión enferma por Carlos, eso no quita que pudo haber sufrido mucho (es de dominio público que Will la consolaba) y eso no se le desea a ninguna mujer. Con 19 años, ella ya tenía cabeza para pensar las cosas, pero ni de broma tenía la experiencia o la malicia de algún treintón o cuarentona ( MeMa, ahí te hablo). Pero ya falleció, ya pagó su inmadurez. Y Carlos, pues ahí sigue pero de seguro también pagó y seguirá pagando su estupidez.


1. El rencor también se produce cuando tú esperas algo de alguien y no lo consigues, o cuando no te sales con la tuya y asocias ese fracaso a otra persona. No siempre va asociado al amor. Ejemplo: la persona X quiere conseguir algo de otra persona (posición, dinero, lo que sea) y esa persona se lo niega por el motivo que sea. Eso trae unas consecuencias para la persona X (por ejemplo, no cumplir su deseo de poder) y eso produce rencor. Otro ejemplo, Meghan. ¿Tiene Meghan algún cariño o lo tuvo por la FR? NO, pero es evidente que les tiene rencor (de ahí los comunicados) . ¿Por qué? Porque no consiguió lo que quiso de ellos, no le siguieron el rollo que ella quiso. ¿Le tuvo cariño Meghan a sus cuñados? No, pero les tiene rencor. ¿Por qué? Porque ellos siguen ahí siendo alabados y ella no ha conseguido su fama, o dicho de otro modo, ella en general tiene muy mala fama. Que hablen mucho de ti no significa que seas alabada o querida.

2. Yo no dije que se merecía sufrimiento ni que le deseo lo mismo a ningún hombre ni mujer. Lo que yo creo es que ese matrimonio fue de conveniencia -porque básicamente no se conocían- que ella confió en cambiarlo y no lo consiguió. Respeto ese sufrimiento, pero sufrir no la convierte en una santa. Muchas personas son problemáticas porque sufren mucho por ejemplo; respeto ese sufrimiento pero eso no quiere decir que puedan causar problemas gratuitamente. Ella también le puso los cuernos al marido (tenía el mismo derecho qeu él de irse con otros) pero el marido no fue a la tele a hablar que en su matrimonio había 2 o 3 hombres mas. Es decir, Diana tuvo sus luces y sus sombras. Hizo cosas muy buenas y cosas muy malas. Eso la convierte en un ser humano, no en un santo o en una víctima.
 
Que nombre tan estupido para una “fundación”, que probablemente no llegará más allá del registro del nombre de la empresa y la cuenta donde le van a depositar los millones como pasó con travalyst. Ellos dan golpe a ciegas a ver que pegan. Y supuestamente el nombre lo decidieron antes que decidieran el de Archie, ósea que llamaron al crio como la fundación. Que triste todo, ya ni risas me dan.
Cheee, que es "sin fines de lucro"! no pienses mal, que ellos son los humanitarios mas humanitarios del mundo mundial, lo hacen de pura bondad como hacen todo ;);)
 
A mi cuando meten el nombre de los menores de edad, que claramente no pueden dar su consentiemiento, no me va, Archwell va por esos tiros y no me gusta.
Igual que esto, gente que se autodenomina fan de la pareja, usa el nombre del chico para recaudar fondos para el coronavisrus? todo muy pedorro francamente

 
Sospecho que MeMa nunca va a estar satisfecha. Es lo que sugiere lo que sabemos o podemos razonablemente interpretar de su personalidad y sus motivaciones, el fuego que tiene por dentro y guía todas sus decisiones y conductas. Este escenario de la mansión en Malibú y la pensión de por vida sería la pera patatera para cualquiera, empezando por mi. Pero no contempla la fama, el reconocimiento y la adoración como celebridad y actriz nivel A ("A list") que la eludió tan efectivamente por tantos años. Creo que ella nunca va a estar contenta y nada va a ser suficiente para ella que no puede vivir si no está constantemente siendo reconocida y validada como excepcional, por eso fue tan demoledor empezar sus funciones como miembro de la familia real y recibir tantas críticas y tanta desaprobación. Eso es su kriptonita. Ella necesita no solamente "volver a casa", sino volver a casa redimida, como una hija pródiga del Hollywood que le dio la espalda y el ambiente social del mundo del entretenimiento que la ninguneó por tantos años.


Yo creo que Meghan es una persona muy superficial y con un gran complejo de inferioridad, por eso busca ser siempre el centro de atención y a toda costa. Las personas que son así buscan fuera el reconocimiento que no tienen por dentro, quiero decir, en sí mismas. ¿Habéis visto alguna vez una persona que tenga una autoestima sana y fuerte -no digo arrogancia, me refiero a autoestima- que se respete a si misma y que se valore y que necesite constantemente admiración y reconocimiento? Mas bien es al contrario: cuando no lo tienes dentro, lo buscas fuera. Esto es algo que he comprobado muchas veces en mi vida observándome a mi misma y a los demás: los que presumen mas, lo mas arrogantes, los mas dependientes de afirmación y alabanzas externas son los que tienen mas carencias interiores. ¿Nunca os habéis encontrado a alguien que no para de repetir lo bien que hace las cosas, lo bueno, fantástico, guapo, generoso, amable que es? Parece que repiten eso una y otra vez para convencerse y convencer a los demás. Si eres todo eso, no necesitas decirlo, se sabe, lo sabes, se percibe. Lo que pasa es que buscas la admiración externa porque sientes que no la tienes realmente, y necesitas nutrir tu autoestima de alguna manera. ¡Ojo a esas personas!

Cuando realmente te valoras a ti misma de forma sana, cuando te aceptas con defectos y virtudes, te ha realmente igual lo que piense el resto de la gente. Estás enfocada en tu paz interior, en el valor y el respeto y de ahí nace el respeto a los demás. Igual que la persona que es feliz no necesita de demostrarlo continuamente a los demás porque pasa ese tiempo viviendo en su felicidad. Lo que no está dentro, se va a buscar afuera y lo que está dentro sale hacia fuera. Por eso una persona que verdaderametne se respeta, siempre respetará a los demás porque vive desde el respeto.


Paradme los pies pro favor que hoy estoy filosófica, madre mía. Disculpad!!!
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back