Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Última edición:
REALEZA
LA BIÓGRAFA DE HARRY: "MEGHAN Y ÉL SE ESTÁN COMPORTANDO COMO ADOLESCENTES CONSENTIDOS"

TIEMPO DE LECTURA: 3 MINUTOS
Angela Levin acompañó al príncipe durante un año y ahora se ha pronunciado sobre su decisión de abandonar la familia real británica.

POR ALEXANDRA LORES
31 DE MARZO DE 2020 · 17:04

El príncipe Harry.

El príncipe Harry.© GTRES
MÁS SOBREREALEZA
ISABEL II
MEGHAN MARKLE
PRÍNCIPE HARRY
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La biógrafa oficial del príncipe Harry, Angela Levin, acompañó durante un año al royal en sus compromisos públicos, pero también compartió tiempo junto a él en el ámbito privado; más concretamente, en el palacio de Kensington, en donde ambos se citaban para que la escritora tuviese la oportunidad de charlar con él y conocerlo un poco mejor. “Me encontré con alguien carismático, intuitivo e ingenioso pero también inquieto y problemático”, ha escrito ahora Levin en un artículo publicado en Tatler.
Este primer encuentro tuvo lugar en diciembre de 2017; y, por aquel entonces, el príncipe acababa de prometerse. “Me dijo que Meghan había comprendido por completo en qué consistiría su rol al casarse con él, que él había hecho hincapié en cómo era su vida, porque necesitaba que ella fuese capaz de lidiar con lo que suponía estar en el foco de la vida pública como parte de la realeza”.


El príncipe Harry y Meghan Markle en el anuncio de su compromisoGETTY
Pero desde aquella conversación, parece que haya pasado un siglo. En algo más de dos años, la pareja pasó por el altar, tuvo a su hijo Archie, abandonó Londres para vivir en Canadá y hace unos días voló hasta Los Ángeles para evitar quedarse dentro del país de acogida de Markle, sin posibilidad alguna de salir.


Levin asegura que cada semana que pasa, siente que el comportamiento de ambos resulta cada vez más egocéntrico, y tampoco aprueba la decisión de la exactriz de poner su voz en un documental de Disney sobre elefantes. “Su elección de prioridades encaja más con la que tendrían dos adolescentes desafiantes y consentidos que con las de un par de adultos de treinta y tantos y treinta largos”, insiste la autora.
Además, Levin asegura que a pesar de no conocerlo de manera tan íntima, está convencida de que el príncipe está “roto por haber abandonado a su familia, su país y dejado atrás sus conexiones con el ejército”. Tampoco le parece comprensible que no esté junto a su familia, en un momento en el que el príncipe Carlos se ha contagiado de coronavirus, y sus abuelos permanecen aislados en Balmoral. Con una situación así, todo el peso de la Corona ha caído en los hombros de su hermano, el príncipe Guillermo.

El príncipe Harry y Meghan Markle en Melbourne en octubre de 2018.© GETTY
Según la biógrafa del príncipe, Harry jamás se ha perdonado el no haber estado a la altura como hijo e impedir el sufrimiento y la posterior muerte de su madre, Diana de Gales, a pesar de que era un niño. “Quería reparar el daño y ahora se ha centrado en proteger a Meghan, en hacerla feliz: “Lo que Meghan quiera, Meghan lo tendrá”, eso es lo que le dijo al personal de Palacio, según se ha comentado. ¿Entonces, le sorprende a alguien que se le haya visto hablando sobre el talento de su esposa con Bob Iger para conseguirle trabajo en Disney, en el estreno de El rey león el pasado julio? ‘Está realmente interesada’, le dijo [al ejecutivo de Disney]”.




Pero que lo haya intentado con todas sus fuerzas no significa que haya conseguido su propósito. Algo que, según Levin, se refleja en “su expresión angustiada” durante muchos de sus compromisos el pasado año. “Ella ha elegido el centro de atención de las celebridades, algo que Harry nunca quiso. Me dijo: "Nosotros (él y su hermano Harry) no queremos ser celebridades; queremos usar nuestro rol [en la monarquía británica] para cambiar las cosas. Vuelve, Harry. Tu país te necesita”, acaba la autora.
 
Otro factor importante y ellos lo han dicho... han de replantearse en que pueden ayudar.
Sus dos pilares eran el empoderamiento y el turismo sostenible para millonarios.... Con la que está cayendo creo que veremos un cambio hacia otro modelo de caridad. Nadie le importa la Greta de las narices, de nada sirve el cambio climático si todos podemos morir. Creo que ahora si yo fuera un super famosos con voz dedicaría mis esfuerzos y dinero en investigación sanitaria, PREVENCION, mejorar hospitales y la calidad de vida de la gente normal.

A mi el Travalyst ese de Harry me parece una excusa para facturar.

Si esta crisis va a enseñar es lo poco que valen los sermones de algunos. O eso quiero creer.
Bueno Creo que una de las consecuencias positivas de esta plaga mundial es precisamente la ecología. La actividad humana reducida al 90% durante semanas tiene un impacto que deja huella. El aire, los pajaros. Los cisnes y delfines por Venecia. El SILENCIO, y toda la terrible purga económica será también una purga de mucha tontería que ya no volverá...como la tontería de esta pareja x ejemplo.
 
Aquí les dejo un claro ejemplo de lo que era antes de Harry le reconozco que a trabajado cosa que Harry no a hecho en forma jamas.

Se vestía normal como se viste cualquier tipa que sale a trabajar y te das un gusto de comparte tu bolso firmado pero nada del otro mundo un bolso LV de 800 o 900 euros que lo uso muchísimo como cualquier de nosotras que usamos nuestros accesorios.

Nada de una millonaria.

Ver el archivo adjunto 1381963Ver el archivo adjunto 1381964Ver el archivo adjunto 1381965Ver el archivo adjunto 1381966
Que choni era :rolleyes:
 
Meghan ganará dinero con sus nuevos post de Instagram, Acuerdos con marcas de ropa y complementos. Actuaciones como actriz, pago por asistencia a eventos...por todas estas cosas ella vió ganar dinero fácil...

Harry no tiene carrera universitaria, pienso que ve el dinero fácil si le pagan por asistir a eventos. Pero eso no es un trabajo. Ya veremos cómo se desenlaza este nudo.
Pienso que es un error enorme que acabarán pagando.
 
Ojalá William y Kate tomen nota, y de alguna manera preparen a sus hijos, especialmente a CHarlotte y Louis, de tener mejor amueblada la cabeza y saber manejarse como miembros de realeza pero con una vida propia, ccomo ya mencionaron, Harry podia hacer lo que quisiera con su vida puesto que las relaciones las tenia fáciles pero no tuvo formación de carácter, quizas su padre se enfocó mas en el heredero y a Harry le dejaron ser libre por la edad en que perdió su madre y no le apretaron la exigencia de ser responsable de si mismo (recuerdo que en los meses posteriores a que Diana murió, Charles se lo llevó a un viaje por Africa porque el chico simplemente no podía estar en la escuela, lo cual no esta mal dadas las circunstancias pero posteriormente siguió libre con las cosas resueltas, hasta la milicia, le gustó mucho pero tampoco es que llegara por su propio esfuerzo ya que siempre iba a traer seguridad), el primo Peter Phillips es banquero (no se que tan bueno sea, pero por relaciones y porque la princesa Anna fue bastante avanzada para su tiempo en evitarles títulos reales y educarles como aristócratas pero con autonomía, el mismo Lyndon hijo de Margarita con título y ha llevado sus negocios de antigüedades. La firma necesita varios elementos como ahora se ve que los Wessex se han subido al tren, y dentro de poco otros mas (las chicas york quizás, aunque no creo que alguien de los Kent o Gloucester ), pero ya los tiempos que corren son para tener los pies un poco mas aterrizados.

Los Sussex mientras darán mucho que hablar, y Harry se ve cada vez mas apagado, si irse lejos de su familia es "lo que siempre habia deseado" estaría radiante y no, esta en un mundo que no conoce, y se encuentra igual : dependiendo de alguien..en este caso la mujer, que le tiene amarrado por los c...s con el hijo y seguro que va a por otro para tener bien atado el futuro ... Charles sea rey o no será quien pague la manutención de la familia de harry y con las críticas encima

Y preparaos, porque en cuanto Archie y el posible hermano/a tengan edad de hablar, lo harán. Archie saldrá a decir que sus padres tomaron decisiones cuando él era un bebé, y buscará la relación son su familia paterna, la corona británica ni más ni menos.
La verdad es que lo que le han hecho a Archie no tiene nombre, Le han privado de todo lo que por nacimiento le pertenecía. No va a tener familia ni por parte de padre ni de madre .Por ahora tiene solo a Doria que ya veremos lo que tarda su hija en darle la patada como se la da a todo el mundo. Pobre niño, me da mucha pena.
 
Y aunque no se la diera, La sobrevaloradísima Doria es mas corta que las mangas de un chaleco, y tiene una relación bastante distante con la duquesa. Y tiene su vida privada y su historia personal de años y años atrás que no le interesa que salga a la luz. Poca relación va a tener con su nieto en el mejor de los escenarios, el de la no patada de su hija.
 
Mala? malo es el cirujano que lo agarro a el. La verdad que siendo tan joven, es bastante tonto haberse dejado la cara asi:
Ver el archivo adjunto 1382139 Ver el archivo adjunto 1382141

es un mix entre DADDY YANKEE Y MARCELO POLINO
Ver el archivo adjunto 1382147 Ver el archivo adjunto 1382148

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: total!

Ya hablando en serio, no les da la impresión de que MeMa y este señor tienen el mismo cirujano? Ambos tienen como la mejillas "paradas" y los surcos al lado de la nariz como hundidos. Como cara de muñeco Cabbage Patch. No es broma, de verdad, hay algo raro en sus caras que los dos comparten. O será la forma en la que operan estos días??
 
Back