Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

La verdad es que si el día de la boda, me dicen que va a pasar todo esto de dejar de royal senior y que se iban a vivir a USA, no me lo hubiera creído. Como suelen decir : la realidad supera a la ficción
 
Mientras tanto, los críticos se han pronunciado sobre el doblaje de MM para Disney: sentimentaloide y cursi (¡Vaya sorpresón!).

Meghan Markle's Disney debut gets a drubbing from critics: Narration of Elephant documentary is branded 'over-eager to please' and packed with 'schmaltz and cheesiness'
  • Disney documentary is Duchess of Sussex's first gig after quitting Royal Family
  • She and Prince Harry officially step down from royal duties today (March 31)
  • Disneynature documentary will start streaming on April 3 on new Disney+
  • Reviews are mixed, with some critics claiming Meghan's voiceover is 'cheesy'
Confieso que no leo completo .
Pero que alguien me haga un resumen sobre esto, ¿el documental fue malo? ¿o qué dicen sobre la narración de Meghan?

Por cierto, me llama atención el último párrafo , jajajaja , da risa porque ahora si la gente de industrias de Hollywood ya quieren contratar a Meghan solo porque quieren ganar publicidad y $$$$ incluso uno quiere ganar un Oscar. Jajaja me meo.
 
Compromiso rápido, matrimonio, hijo y después de cinco, seis años el divorcio, lo que le permitiría a MM vivir en el mundo que ama: Hollywood.
Esto fue lo que pensé.
En cambio, Markle convirtió a un príncipe en equipaje de mano. Nada más que un accesorio, con la marca "Son of Lady Di - Windsor" impresa en caracteres claramente visibles.
Sin embargo, me gustaría recordarle a Harry que incluso los bolsos siguen la moda y que lo que le gusta a su esposa hoy ya no sabrá mañana ...
 
Gracias por tu análisis.

Recuerdo que para el anuncio en prensa del compromiso llevó zapatos con raspones. Aún Harry (o mejor dicho, Charles) no le pagaba el vestuario. Si cualquier mujer el día de su compromiso buscaría estrenar, esta mujer con mayor razón, ya que aparecería en prensa mundial, ¿y no tuvo para comprarse un par de zapatos nuevos?
Yo creo que ella se gastaba muchísimo dinero en RRPP y en sus viajes para cazar marido en UK. Creo que su capital era bastante escaso.

Tienes razón coti, recuerdo esos zapatos sucios y el abrigo que parecía bata, desconozco si el vestido lo estreno pero el abrigo y los zapatos ya los tenia.

A mi en lo personal me dio un poco de pena ajena como llego a despilfarrar esa cantidad de dinero en hacer un fondo de armario. No compró prendas estratégicas, compro solo por comprar pienso que en su armario tenia muy pocas prendas de diseñador que le pertenecieran, de hecho de su vida antes de Harry se le vieron muy pero muy pocas prendas en este tiempo.

Tampoco llego en la pobreza era una tipa de 37 años con un buen empleo que le permitió darse ciertos lujos y la señora se ve que es una movida que anda buscando la manera de ganar el dinero. Pero no me creo que eso de que llego con 5 millones de dolares, de hecho no creo que haya llegado ni con 1 millón.
 
Última edición:
Con la Green Card tienen derecho a residir y a trabajar legalmente ?

Harry tiene que estar usando sus privilegios diplomáticos porque a menos que hayan comenzado el trámite para green card por matrimonio muy temprano (estando aún en Londres como royals activos a tiempo completo) no cuadra el tiempo para que ella le haya puesto la petición de cónyuge, se la hayan aprobado y haya hecho el trámite consular como un "ciudadano privado". O entró con privilegios diplomáticos por ser el nieto de la Reina de Inglaterra o en inmigración lo hubieran virado por querer entrar como Juan del Pueblo como visitante/turista cuando la intención expresa es domiciliarse a largo plazo y generar ingresos para ser "financieramente independiente".

Quieren ser personas privadas pero con todos los privilegios del status al que supuestamente han renunciado. Ella obviamente no tiene ningún problema con nada. Esa era la idea, acceder a privilegios que te facilitan la vida, te reducen el número de pasos, el tiempo y el esfuerzo para alcanzar las metas.
 
Gracias por tu análisis.

Recuerdo que para el anuncio en prensa del compromiso llevó zapatos con raspones. Aún Harry (o mejor dicho, Charles) no le pagaba el vestuario. Si cualquier mujer el día de su compromiso buscaría estrenar, esta mujer con mayor razón, ya que aparecería en prensa mundial, ¿y no tuvo para comprarse un par de zapatos nuevos?
Yo creo que ella se gastaba muchísimo dinero en RRPP y en sus viajes para cazar marido en UK. Creo que su capital era bastante escaso.
¿te acuerdas que Meghan llevó un vestido de R&R que costó un precio igual al impuesto o la renta de UK ?

Lo del último que dices, si, tienes razón, yo recuerdo las fotos de IG , ahí estuvo en UK durante el verano, desde entonces era un diario cómo "vivió" en Londres supuestamente por 3 meses.
1585676439139.png1585676468501.png1585676505374.png1585676542133.png1585676823852.png
1585676871590.png1585676882268.png1585676564029.png
1585676571941.pngEsta es una del circulo de Harry, el rumor es que ella misma que la presentó a Harry.

También estuvo en Wimbledon.

No puedo poner más de 10 fotos pero si hay más de Londres durante el verano.

Recuerdan que ellos mismos dijieron que se conocieron en el verano y salieron en Octubre, si no me equivoco.
 

Adjuntos

  • 1585676688540.png
    1585676688540.png
    96,6 KB · Visitas: 8
Tienes razón coti, recuerdo esos zapatos sucios y el abrigo que parecía bata, desconozco si el vestido lo estreno pero el abrigo y los zapatos ya los tenia.

A mi en lo personal me dio un poco de pena ajena como llego a despilfarrar esa cantidad de dinero en hacer un fondo de armario. No compró prendas estratégicas, compro solo por comprar pienso que en su armario tenia muy pocas prendas de diseñador que le pertenecieran, de hecho de su vida antes de Harry se le vieron muy pero muy pocas prendas en este tiempo.

Tampoco llego en la pobreza era una tipa de 37 años con un buen empleo que le permitió darse ciertos lujos y la señora se ve que es una movida que anda buscando la manera de ganar el dinero. Pero no me creo que eso de que llego con 5 millones de dolares, de hecho no creo que haya llegado ni con 1 millón.

Aquí les dejo un claro ejemplo de lo que era antes de Harry le reconozco que a trabajado cosa que Harry no a hecho en forma jamas.

Se vestía normal como se viste cualquier tipa que sale a trabajar y te das un gusto de comparte tu bolso firmado pero nada del otro mundo un bolso LV de 800 o 900 euros que lo uso muchísimo como cualquier de nosotras que usamos nuestros accesorios.

Nada de una millonaria.

mm.jpgmm1.jpgmm2.jpgmm3.jpg
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
196
Visitas
6K
Back