Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Prima yo creo que Scobie ya trabaja con ellos de forma no oficial. Hace como portavoz de ellos y confirma cosas antes que todos los otros reporteros. En su Twitter publica cosas en su mayoría relacionadas con ellos. El resto de la familia real le da lo mismo, incluso los critica de forma indirecta. Apareció en el mapa solo cuando llego Meghan.
No sabíamos quien era de hecho, lo conocimos al mismo tiempo que a ella.
Scooby no es un periodista especializado en Realeza, es un ex novio de un amigo de Meghan con redes sociales.
 
Piers Morgan, quién no es santo de mi devoción, hizo una lista de los top 20 idiotas por cómo han actuado durante la pandemia (dice que son su top 20, por ahora).
Felicita a muchos y luego hace su lista. ¿Adivinen quienes están allí?

20) The Duke and Duchess of Sussex.
As British royals like the Queen and Prince William have risen to the crisis and been comforting faces and voices for people less fortunate, Meghan and Harryflew in a private jet to Hollywood to look round potential $20 million Malibu homes, whilst posting their best wishes to UK health workers ‘from across the pond.’
I don’t want to hear another word from this staggeringly entitled duo for the duration of this crisis.


20) El duque y la duquesa de Sussex.
A medida que la realeza británica como la Reina y el Príncipe William se han elevado ante la crisis y han sido rostros reconfortantes y voces para las personas menos afortunadas, Meghan y Harry volaron en un avión privado a Hollywood para mirar alrededor de potenciales hogares de $ 20 millones en Malibu, mientras publicaban sus mejores deseos para Trabajadores sanitarios del Reino Unido "desde el otro lado del charco".
No quiero escuchar otra palabra de este dúo asombrosamente titulado durante la duración de esta crisis.


PIERS MORGAN: The coronavirus has made heroes out of many but brought out the selfish worst in others - here are my 20 top Cov-idiots so far (and isn't it funny how many are rich and famous?)
 

No puedo ver los comentarios. No entiendo porque tiene que dejar la cuenta. Después de todo siempre fue una cuenta por fuera de la institución. Que yo me abra una cuenta que se llame Royalpoupee o CarolinaRoyal no implica nada, es un nombre artístico. Con sacar el monograma y cambiar un poco el royal Blue ya estaba, ya era una cuenta careta de autopropaganda de IG.
Me da más miedo la horterada que se viene.
 
IllfatedCompetentCamel-size_restricted.gif
entre de inmediato...y ....sorpresa, esta bloqueado para dejar comentarios......es que aunque no crean algunos mensajes no eran nada favorecedores...era mejor bloquear!
 
No puedo ver los comentarios. No entiendo porque tiene que dejar la cuenta. Después de todo siempre fue una cuenta por fuera de la institución. Que yo me abra una cuenta que se llame Royalpoupee o CarolinaRoyal no implica nada, es un nombre artístico. Con sacar el monograma y cambiar un poco el royal Blue ya estaba, ya era una cuenta careta de autopropaganda de IG.
Me da más miedo la horterada que se viene.
De acuerdo Prima, da miedo la hotter ads que se avecina ??
 

Meghan Markle, el príncipe Harry oficialmente abandonando la marca "Sussex Royal"

Meghan Markle y el príncipe Harry están lanzando oficialmente la marca "Sussex Royal" mientras se preparan para despedirse de la familia real.

La pareja accederá a las demandas de la reina Isabel II y ya no usará el nombre Sussex Royal para su organización caritativa, Instagram o sitio web.

En un mensaje final en su cuenta de Instagram Royal de Sussex, los Sussex, que dejaron sus vidas como miembros de la realeza "trabajadora" el martes, enviaron un mensaje a sus 11,3 millones de seguidores desde su nuevo hogar en Los Ángeles.

En medio de la pandemia de coronavirus, escribieron: “Como todos podemos sentir, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Sin embargo, estamos seguros de que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad de marcar la diferencia, como se ve ahora en todo el mundo, en nuestras familias, nuestras comunidades y aquellos en la línea del frente, juntos podemos elevarnos mutuamente para darnos cuenta de la plenitud de esa promesa ".

"Lo más importante en este momento es la salud y el bienestar de todos en todo el mundo y encontrar soluciones para los muchos problemas que se han presentado como resultado de esta pandemia".

"A medida que todos encontramos el papel que debemos desempeñar en este cambio global y en el cambio de hábitos, estamos enfocando este nuevo capítulo para comprender cómo podemos contribuir mejor".

"Si bien es posible que no nos veas aquí, el trabajo continúa".

“Gracias a esta comunidad, por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien en el mundo. Esperamos volver a conectar con usted pronto. ¡Has sido genial!

"Hasta entonces", firma la publicación, "por favor cuídense bien, y el uno del otro".



Un portavoz de los Sussex proporcionó una declaración adicional, señalando:

“El duque y la duquesa de Sussex preferirían que en las semanas y meses inmediatos, el enfoque permanezca en la respuesta global a COVID-19. Sin embargo, reconocemos que hay preguntas pendientes relacionadas con su futuro más allá de la fecha límite de transición de su hogar, por lo que compartimos lo siguiente para su referencia.

“Como se acordó con The Royal Family, The Duke and Duchess of Sussex ya no usarán el nombre Sussex Royal para su organización caritativa, Instagram o sitio web. Por ahora, no habrá información adicional sobre sus próximos pasos.

"Por lo tanto, la actualización que seguirá en breve en la cuenta de Instagram @SussexRoyal marcará su transición el 31 de marzo de los miembros" activos "de la Familia Real.

"El duque y la duquesa de Sussex pasarán los próximos meses enfocándose en su familia y continuarán haciendo lo que puedan, de manera segura y privada, para apoyar y trabajar con sus compromisos caritativos preexistentes mientras desarrollan su futura organización sin fines de lucro".

Meghan y Harry, que seguirán siendo el duque y la duquesa de Sussex, pero no usarán sus títulos de "Alteza Real", están en Los Ángeles con su hijo Archie, después de abandonar el hogar canadiense de $ 14 millones donde se han estado quedando.

Si bien la declaración de Twitter del presidente Trump dejó en claro que Estados Unidos no pagará por su seguridad, la pareja ha hecho sus propios arreglos de seguridad y cubrirá personalmente los costos asociados con ella.

Su cuenta de Instagram "Sussex Royal" permanecerá en línea, aunque ya no harán publicaciones desde ella. La Fundación Real de Sussex, que estaba en proceso de establecerse en el Reino Unido, está siendo clausurada.

Se le ha dicho a Page Six que su iniciativa principal actual es Travalyst, la iniciativa de turismo sostenible de Harry. Hay una revisión de 12 meses en lugar de todos los nuevos arreglos, como acordaron la familia real y los Sussex.

Como informó The Post, han cazado furtivamente a Catherine St-Laurent de Bill y Melinda Gates. Fue contratada como jefa de gabinete del duque y la duquesa de Sussex y también se desempeñará como directora ejecutiva de su nueva organización sin fines de lucro.

Hablando de su nueva contratación, Harry y Meghan dijeron: “Estamos orgullosos de que Catherine St-Laurent nos acompañe en este próximo capítulo con nosotros. Su liderazgo y trayectoria comprobada trabajando en dos organizaciones que tienen un tremendo impacto en el mundo, la Fundación Bill y Melinda Gates y Pivotal Ventures, la convierten en un activo increíble y estamos emocionados de tenerla en nuestro equipo ".

St-Laurent agregó: “Desde nuestra primera conversación, Harry y Meghan han expresado un profundo compromiso para mejorar vidas y tener un impacto positivo en la sociedad. Su perspectiva sobre el papel que la empatía, la conexión y la compasión pueden desempeñar en esa misión es profundamente personal e increíblemente oportuna. Estoy encantado y honrado de poder desempeñar un papel en la realización de su visión mientras se embarcan en este viaje de aprendizaje, escucha e inspiración para que todos actuemos ”.

Mientras tanto, su respetada ex jefa de relaciones públicas, Sara Latham, fue detenida por la reina. Latham, nacido en Estados Unidos, trabajará en la oficina privada del monarca para asesorarlo en proyectos especiales. Ella trabajó con el jefe de gabinete de Bill Clinton y más tarde fue contratada por su esposa, Hillary, para ayudarla en su exitosa campaña de la Casa Blanca en 2016.

Latham también trabajó para Barack Obama antes de mudarse al Reino Unido, donde se desempeñó como asesora especial de la fallecida secretaria de cultura Tessa Jowell, donde su trabajo incluyó la exitosa candidatura olímpica de Londres 2012 en Gran Bretaña.
 
Back