Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

S
Ahora dicen que MM ya tiene muchos proyectos laborales; entre ellos, escribir OTRO libro de cocina (¿cuántos ha escrito ya?) y recuperar el blog que tenía antes, The Tig.

The determined Duchess! Meghan Markle has 'heaps of projects in the works' and 'wants to write another cookbook' after quitting the royal family, a source tells Us Weekly
  • The Duchess of Sussex, 38, has 'heaps of projects in the works' following Megxit
  • Wants to write another cookbook and restart her blog, a source told Us Weekly
  • Comes after her collaboration with Disney for a documentary about elephants
Ninguno , solo escribió de metida el prólogo , el libro ya estaba hecho , ella se coleo en el proyecto de otros .
 
Me imagino que "solo Harry" que según él que se pone nervioso cada vez que ve una camara, va estar con los nervios en la mano en L.A.

El llorisqueo que se mandaron en Africa DIOS! Llegar a L.A era el plan de siempre. Lo positivo es que si Meghan vuelve a la actuación, nos va a dar material de sobra para partirnos de la risa con lo mala actriz que es.
 
Última edición:
Ahora la pelota está sobre el tejado de los ingleses... y francamente con la que tienen liada... Dudo que traguen. Igual en un año tienen que volver cone l rabo entre las piernas.

USA no es Canadá no tienen obligación de nada. Solo veo tres opciones que contraten una empresa privada, a lo Kardashian. Que son nefastas. Que pague Uk y dudo muchísimo que lo hagan más de unos meses y encima sin que aporten nada al país en términos de trabajo. O que vuelvan a Uk y sigan haciendo su vida pero desde ahí.
 
Me pregunto si USA permitiria una permanencia de seguratas oficiales ingleses en su territorio. Una cosa es una "breve visita" pero otra muy distinta es permanentemente tener agentes UK en suelo USA. Jomeland Security estara vetando... igual que lo vetaria UK si Ivanka Trump se instalase en Londres con seguridad americana.... a ver... que son amigos pero tienen espias por todos lados...
El Tweeter de Trump creo que deja claro que deben de ser seguratas privados...
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
201
Visitas
7K
Back