Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

ESTOS DOS, VULGARES MERCENARIOS AMBOS, EXPLOTADORES DE UNA TRADICIÔN QUE EN REALIDAD DESPRECIAN, ANIMADORES DE CUALQUIER IDEOLOGÍA EN VOGUE QUE LES SALGA AL PASO: ¿NO SABEN QUE TRUMP AÚN ES PRESIDENTE?

¿SE HAN OLVIDADO DE SUS DECLARACIONES AL RESPECTO? QUÉ PAR.
 
Ese siempre fue el destino final de la Sra. Frog. Allí es donde ella quería llegar, a tener una mansión en la zona que soñó y que no logró por propios medios debido a sus capacidades actorales, sino mediante engatusar a un bobo con dinero.
Harry todavía debe preguntarse cuando se despierta (antes de que los problemas del mundo lo agobien) ¿y cómo llegué yo aquí?
A mí me causa mucha risa leer x aquí que el ya es adulto para que la Mema lo manipule, pero si hasta ella muestra paso a paso como lleva el proceso: ella le dora la píldora bonito, bonito y él por lo visto es un estúpido con cero criterio, qué su sueño no era Africa???

Lo mejor de la nota (supongo RP de MM) es q todo es sobre ELLA, ella quería ir a los Ángeles, Ella tiene sus asesores, ella tiene ahí a sus "poderosos amigos"jajaja, ella y su amiga íntima Trudoe, ella y su mami Doria, ella, ella, ella, Harry está anulado.

Y ella, en efecto, vive en un mundo paralelo con la que nos está cayendo y ésta no piensa más que en prosperar ( lo que sea que ella entienda por esa palabra )
 
Ese siempre fue el destino final de la Sra. Frog. Allí es donde ella quería llegar, a tener una mansión en la zona que soñó y que no logró por propios medios debido a sus capacidades actorales, sino mediante engatusar a un bobo con dinero.
Harry todavía debe preguntarse cuando se despierta (antes de que los problemas del mundo lo agobien) ¿y cómo llegué yo aquí?

Si antes le costaba despavilarse agobiado por los problemas del mundo ahora con el papa enfermo , su hermano enfermo , el abuelo que diariamente lo mata la prensa ...y la abuela en riesgo, además con la pandemia del CV. que les ahuyento las oratorias mata tigre ... se debe estar tomando mínimo 4 valium y duerme de nuevo tres horitas mas antes de enfrentarse a la intensa y chillar que hago aquí. ..mamaaa donde estas? Help
 
Según Daily Mail ya se han mudado a Los Angeles:

BREAKING: Prince Harry and Meghan Markle leave Canada and set up home in LA amid the coronavirus crisis and flew by private jet to California before Trump closed the border
  • A source said: 'The borders were closing, flights stopping...they had to get out'
  • They want to be close to 'their new team of Hollywood agents and PRs'
  • Harry and Meghan had been holed up in their Vancouver waterfront mansion
  • Sources say it was hoped that they might return to Britain amid the pandemic
  • The move is said to have 'stunned and horrified' others in the royal family after Prince Charles, 71, tested positive for coronavirus

Tiene muchísimo sentido si lo pensamos cotis:
- Se van a una ciudad pequeña
- Se van a un lugar que es conocido por ser low profile.
- Nunca jamás se fotografían a los niños y menos sin los padres.
- ¿Acoso de la prensa? Allá no saben que es eso.

*Sarcasmo activado*

Puntos extra por viajar nuevamente en avión privado cuando siguen afirmando que apoyan el cambio climático + viajar al país con mayor tasa de infectados con un bebé
 
Yo no veo ninguna necesidad de que Harry vaya a UK, su padre está en cuarentena y no lo podrá ver, así que para qué tendría que viajar?
No se, a ver.... Porque su padre es ya mayor, pasa de los 70 y quien sabe?

Para estar allí cuando le den el alta? Para hacer sentir a su padre que se preocupa por el? Porque es lo que haría cualquier persona?

Que ese padre es quien se ha pasado años pagándole el 95,% de sus facturas. Y seguro que le gustaría poder ver a su hijo y nieto una vez salido de cuarentena. O si empeora saber que su hijo se ha preocupado en estar cerca...

Vamos lo normal
 
Las fundaciones son las cajas para hacer dinero?? Que poca verguenza tienen,Harry como un cordero llevado al matadero.Todo lo que les pase,será responsabilidad de ellos y de nadie más,que no lloriqueen,si no les sale lo que han pensado,se están haciendo aborrecibles.
 
En los Ángeles no hay covid19??.Esta mujer el día que nadie le haga caso y la ignoren,ese día se muere de un berrinche.Si tiene algo de vergüenza.. la debe tener escondida..
 
Que malas son de fuentes fidedignas se que están de mañana en el Hollywood Boulevard

Me me me mesiánica mediática. ..por eso se que en este momento debe estar repartiendo en una esquina mascarillas mientras Harry les rocía spray antivirus a los desposeídos ,y la nannie candy reparte flyer de forma de bananos con instrucciones sobre cómo vivir el virus . Ahhha y con los horarios de actividades que les programó Meghan durante la pandemia a todos los seres que agobian el despertar de Harry .

Por las tardes en vivo y directo desde su canal de IG imparte clases de yoga , etiqueta , de caligrafia, cocina salada , postre, además de ser gratis (por ahora) rifa a quien le responda correctamente todo lo que dijo en cada clase cestos aguacates y bananos ...para los fines de semana el hermano manda una bolsita de su producto para los tres primeros que respondan correctamente (el espejito lo rompió por que se equivocaba)
1.- Dime tu quien es la princesa más bonita?
2.- Dime tu quien es la prinsecita más inteligente?
3.- Dime tu quien es la Prinsecita más buena , envidiada y sufrida?
Según mi fuente
Camarografo Harry , guión Meghan servicio de catering nannie Candy


P/D. No se preocupen por Archie lo tienen en off ( le sacaron las pilas ) MI fuente me aseguro que para el verano puede ser que lo prendan un ratico y salga en cámara en el capítulo de Meghan haciendo compotas organicas
 
Les gustaba mucho Canadá, pero en cuanto han visto que de podían quedar aislados lejos del mundanal ruido dinero fue, a volar al hogar de Meghan, para pasar la cuarentena más cerca de las estrellas y participar de ciber fiestas Hollywood sea, ciber actos benéficos con los famosos y estar cerca de mama por si enferma sola. Esto último es lo único que la justificaría...
 
Bueno, era el paso logico. ya se sabia para donde iban los tiros......
Lo de Canada era para mantener un poco las apariencias, un pais de la commonwealth y donde ella habia vivido, pero estaban de prestado, y supongo que cuando les terminaron de confirmar que no se iban a hacer cargo de su seguridad, tampoco les habran cerrado los numeros.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
198
Visitas
6K
Back