Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Hola me llama la atención eso de que dices que se convirtió al judaísmo, entonces le invirtió tiempo y dinero porque convertirse es complicadisimo.
Primero tienes que estar mas de uño preparándote con un rabino si no mal recuerdo y luego aprender lo básico de hebreo , después tienes que hacer todo la conversión en solo dos países reconocidos una sinagoga esta en NY y las demás en Israel. Bueno esa en la conversión como me lo explicaron a mi cuando tenia la intención de convertirme y después dijo nooo es mucho tiempo y esfuerzo.
En fin nunca imagine que MM fué realmente judía pensé que solo se caso en la playa con un rito cualquiera.
No sé si se convirtió...creo haber leído que no terminó el proceso. Pero tiempo tuvo: fue novia de Trevor OCHO años y su esposa durante DOS.
"Difunde historias de personas increibles" he de suponer que supervivientes de un campo de concentracion no son suficientemente increibles para esta señora?????
No puedo creer que esta chica sea tan baja... se ve que lo pensó mejor o le hicieron notar la descomunal metida de pata.
 

La Mulroney hizo esta publicacion en Instagran despues de que fueron publicadas las fotos tomadas por Kate a los sobevivientes del Holocausto, dicha publicacion ya ha sido borrada, porque sera?, que habra querido decir?.

Texto de dicha publicacion traducido:
"Las fotos bonitas son imágenes bonitas, esfuérzate por usar tu plataforma para bien y difunde historias de personas increíbles que luchan por hacer de este mundo un lugar mejor".

Es increìble que semejante tilinga , buena para nada y plastificada de la cabeza a los pies, ose ordenar a otros que se esfuercen!
 

La Mulroney hizo esta publicacion en Instagran despues de que fueron publicadas las fotos tomadas por Kate a los sobevivientes del Holocausto, dicha publicacion ya ha sido borrada, porque sera?, que habra querido decir?.

Texto de dicha publicacion traducido:
"Las fotos bonitas son imágenes bonitas, esfuérzate por usar tu plataforma para bien y difunde historias de personas increíbles que luchan por hacer de este mundo un lugar mejor".

Los amigos le sirven a Meghan como voceros, defensores, promotores, brabucones, niñeras, asesores, caseros, hasta que ya no les sirvan. Esa es la vida de la mujer empoderada, moderna, liberada...

P. D este tweet me confirman la envidia que Meghan le tiene a Kate, ? lo tenía que decir y lo dije?!!!
 
Los amigos le sirven a Meghan como voceros, defensores, promotores, brabucones, niñeras, asesores, caseros, hasta que ya no les sirvan. Esa es la vida de la mujer empoderada, moderna, liberada...

P. D este tweet me confirman la envidia que Meghan le tiene a Kate, ? lo tenía que decir y lo dije?!!!
@Pony14

Claro que la odia...Pretendia Secuestrarnos a Wills...! Pero no se le dio...LOL!!! :D
 
No sé si se convirtió...creo haber leído que no terminó el proceso. Pero tiempo tuvo: fue novia de Trevor OCHO años y su esposa durante DOS.

No puedo creer que esta chica sea tan baja... se ve que lo pensó mejor o le hicieron notar la descomunal metida de pata.


Realmente tuvo tiempo, pero esta mujer lo de cambiar de religión es cualquier cosa, me llamo mucho la atención porque yo sin ser una persona religiosa salí con un chico judío 2 años y el me hablo de su intención de que yo cambiara de religión. Y realmente es todo un proceso yo al no ser una persona religiosa no lo quise hacer.

Pero MM estudio en colegios Católicos, se convirtió o intento hacerlo al judaísmo y ahora es protestante. QUE VERSÁTIL.

Estoy curiosa de ver que religión tendrá su próxima pareja porque no me creo eso de que se la pase toda su vida con Harry.

Y que no comiencen las cotillas a decir que le deseamos el mal o que hay envidia, simplemente es lógico que no va durar con Harry. Cuando esta mujer comience a dar entrevistas y la RF se enoje y les corte el presupuesto comenzaran a pelear por dinero y llegaran a un acuerdo.
 
me llamo mucho la atención porque yo sin ser una persona religiosa salí con un chico judío 2 años y el me hablo de su intención de que yo cambiara de religión.
Bueno, yo creo que dependería de la importancia que diera Trevor a la religión...si no era practicante, tal vez no veía necesario que ella se convirtiera.
 
Bahh... Recaudar fondos?, vaya excusa del maridete.

A este señor marido de la amiguita de M no le va a gustar estar en el foco mediático en que los van a poner los tweet de amiga 1 por orden y deseo de su bajestad M. Pondrá un alto a la mujer para evitar controversias como la de ayer
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back