Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Diana, precisamente Diana fue la qye inventi, si, invento el concepto de "Royal súper star", se aprovechó de su posición para ser lo que quería, la protagonista de un culebrón barato que la prensa por supuesto recibió encantada, aún muchos periodistas y periódicos viven de eso. Y no, no tuvo coraje alguno , sólo montó una buena escabechina mediática perjudicando incluso a sus propios hijos por pura venganza personal y despecho. Nada regio el comportamiento de Diana. Y nada moderno.

Diana fue maltratado, nadie la protegio. Merecian todos ellos cada momento malo que les dio Diana, que no fueron de venganza. Queria ser de servicio. Cuantos anos tuvo cuando se caso? 19? Y nadie le protegio. Que es lo que te previene de ver esto?

Tu viste las caras de la gente durante la boda de Meghan, durante el sermon del ministro americano? Sermoneaba con conviccion, con "fuego" como el decia sobre el amor durante 40 minutos al menos, y las caras de asombro, caras de burla, caras de aburrimiento que habian? No hay fe ahi, no hay amor, no hubo nadie para proteger a Diana. Por eso Harry y Meghan haran lo que sea para proteger a su familia de este ambiente vacio.

Mira, yo pierdo mi tiempo escribiendo aqui, por la tristeza que me produce que una chica como Meghan tenga que pasar por esto.
 
La Duquesa de Cambridge fue acosada, acosada. Lo de MeMa es cosa de niños.
Y nunca lloriqueo como ha hecho Lafy Frog. Chelsy recibio mas acoso de la Sussex, por eso se alejo. Asique ya no inventen. Si solo siguen a Meghan y no saben lo que ha pasafo en esta familia mas alla de la americana, deberian llamarse a silencio.
Y dejame de mandarme privados desprestigiando foreras que no te caen bien.

Kate se ha ganado a pulso estar donde está y que la traten mejor, lq aguantó solo es comparable con Diana. Y eso que de novia era bastante inútil. Pero la han sacado hasta en chandal saliendo de Waitrose. A Meghan no se le acosó... y sinceramente ya pongo en duda que no diera ella los chivatazos.
 
Diana fue maltratado, nadie la protegio. Merecian todos ellos cada momento malo que les dio Diana, que no fueron de venganza. Queria ser de servicio. Cuantos anos tuvo cuando se caso? 19? Y nadie le protegio. Que es lo que te previene de ver esto?

Tu viste las caras de la gente durante la boda de Meghan, durante el sermon del ministro americano? Sermoneaba con conviccion, con "fuego" como el decia sobre el amor durante 40 minutos al menos, y las caras de asombro, caras de burla, caras de aburrimiento que habian? No hay fe ahi, no hay amor, no hubo nadie para proteger a Diana. Por eso Harry y Meghan haran lo que sea para proteger a su familia de este ambiente vacio.

Mira, yo pierdo mi tiempo escribiendo aqui, por la tristeza que me produce que una chica como Meghan tenga que pasar por esto.

Que tiene de especial Meghan?
Diana maltratada? Diana jugó a dos bandas.... y ella misma pidió no tener guardaespaldas. Se lió con lo peorcito de la sociedad inglesa... cada uno recoge lq siembra. La Reina no obligó al conductor del Mercedes a lanzarse a toda velocidad por las calles de Paris. Diana quería máxima publicidad para sus obras, eclipsar a Carlos y que luego le dejaran sola cuando iba al gimnasio.... y sinceramente las cosas no funcionan así.

Sinceramente y con el paso de los años lo de Diana estaba cantado.

La boda de Harry y Meghan fue un despropósito... el sermón fue de verguenza ajena. No les culpo... yo en casa no paraba de reir.
 
Diana fue maltratado, nadie la protegio. Merecian todos ellos cada momento malo que les dio Diana, que no fueron de venganza. Queria ser de servicio. Cuantos anos tuvo cuando se caso? 19? Y nadie le protegio. Que es lo que te previene de ver esto?

Tu viste las caras de la gente durante la boda de Meghan, durante el sermon del ministro americano? Sermoneaba con conviccion, con "fuego" como el decia sobre el amor durante 40 minutos al menos, y las caras de asombro, caras de burla, caras de aburrimiento que habian? No hay fe ahi, no hay amor, no hubo nadie para proteger a Diana. Por eso Harry y Meghan haran lo que sea para proteger a su familia de este ambiente vacio.

Mira, yo pierdo mi tiempo escribiendo aqui, por la tristeza que me produce que una chica como Meghan tenga que pasar por esto.
Maltratada!!?? Por favor . 40 minutos de sermon en una boda, sea de quien sea y de donde venga, no lo aguanta más que esta gente por aristocrática educación. Ni los discursos de la Queen duran tanto. Ya bastante es que no se durmieron todos. Y Diana se casó encantada de la vida y con el vestido de novia más grande y arrugado del mundo y no vimos a nadie apuntando le con una pistola para que se casara y ser lo que ella quería, Princesa de Galés. Al contrario, todos vimos como le dio un no muy amable codazo a su padre para que no perdiera el ritmo de camino al altar y llegar antes de que Charles huyera despavorido por algún ventanal de la catedral.
 
Última edición:
La verdad que es llamativo que fuese la familia que nunca tuvo y que a estas alturas se exilien justo en la celebración más familiar de todo el año

No encaja... no niego que esa familia parece un bodrio. Ni yo misma aguantaría dos segundos en esa comida de Navidad.... para encajar lo primero que tienes que hacer es respetar esa institución, cosa que Meghan no hace... ella se ve famosa. Una especie de Michelle Obama Royal.
 
Última edición:
La verdad que es llamativo que fuese la familia que nunca tuvo y que a estas alturas se exilien justo en la celebración más familiar de todo el año
Yo concuerdo con las cotis que creen que éstas son ''vacaciones'' forzadas, con lo avarienta que es para las cámaras no se perdería éstas fechas por nada, lo llamativo es que no haya habido ni una sola foto desde su último evento público, puro PR pero ninguna prueba (para variar), o sea humo, él haciendo el ridículo en traje de santa y después ese photoshop con un poquito de tarjeta de navidad (si, lo escribí bien), pero nadie los ha visto (fuera de lo que dice SS por supuesto, que ha demostrado que no es creíble en absolutamente nada de lo que dice) y nadie les ha sacado aunque sea una foto borrosa con el celular?, raro, no es algo propio de ella, especialmente.
 
Kate se ha ganado a pulso estar donde está y que la traten mejor, lq aguantó solo es comparable con Diana. Y eso que de novia era bastante inútil. Pero la han sacado hasta en chandal saliendo de Waitrose. A Meghan no se le acosó... y sinceramente ya pongo en duda que no diera ella los chivatazos.
Nadie duda que fue Meghsn la que filtró toda noticia posible de su relación con Harry. Entrevista incluida cuando nadie sabía ni quien era...
 
Nadie duda que fue Meghsn la que filtró toda noticia posible de su relación con Harry. Entrevista incluida cuando nadie sabía ni quien era...

Nos olvidamos de las Bananas? jeje Yo ni siquiera había visto su serie. Si me dices que tenía una fama y un prestigio a lo Sarah Jessica Parker actual vale, me callo. Esta ni si que era famosa o respetada,
 
Yo concuerdo con las cotis que creen que éstas son ''vacaciones'' forzadas, con lo avarienta que es para las cámaras no se perdería éstas fechas por nada, lo llamativo es que no haya habido ni una sola foto desde su último evento público, puro PR pero ninguna prueba (para variar), o sea humo, él haciendo el ridículo en traje de santa y después ese photoshop con un poquito de tarjeta de navidad (si, lo escribí bien), pero nadie los ha visto (fuera de lo que dice SS por supuesto, que ha demostrado que no es creíble en absolutamente nada de lo que dice) y nadie les ha sacado aunque sea una foto borrosa con el celular?, raro, no es algo propio de ella, especialmente.
Es un descanso privado y como descanso privado para la institución no existe y no debe haber filtraciones de ningún tipo. No están en Canadá, eso seguro. Habrán estado unos días de escala hacia donde estén que será alguna isla privada del caribe. No se puede tener a un servicio de escoltas seis semanas dando tumbos por ahí. Se les instala en algún sitio donde la seguridad sea cómoda para quien esté en ese servicio. Los escoltas también tienen familia a la que quieren ver.
 
Yo concuerdo con las cotis que creen que éstas son ''vacaciones'' forzadas, con lo avarienta que es para las cámaras no se perdería éstas fechas por nada, lo llamativo es que no haya habido ni una sola foto desde su último evento público, puro PR pero ninguna prueba (para variar), o sea humo, él haciendo el ridículo en traje de santa y después ese photoshop con un poquito de tarjeta de navidad (si, lo escribí bien), pero nadie los ha visto (fuera de lo que dice SS por supuesto, que ha demostrado que no es creíble en absolutamente nada de lo que dice) y nadie les ha sacado aunque sea una foto borrosa con el celular?, raro, no es algo propio de ella, especialmente.

Yo sigo pensando que las han retirado un tiempo xq la situación ya era horrible y tóxica. En este tiempo han aprovechado para potenciar la imagen de Carlos y los Cambridge que son lso que importan.

Que bobos... si hubiese seguido como los fab 4, como eran apodados la historia sería distinta.

Me encantaba ver a los dos hermanos con Kate..... super buen rollo.
 
Es un descanso privado y como descanso privado para la institución no existe y no debe haber filtraciones de ningún tipo. No están en Canadá, eso seguro. Habrán estado unos días de escala hacia donde estén que será alguna isla privada del caribe. No se puede tener a un servicio de escoltas seis semanas dando tumbos por ahí. Se les instala en algún sitio donde la seguridad sea cómoda para quien esté en ese servicio. Los escoltas también tienen familia a la que quieren ver.
No me convence, a cuantos famosos royals o no han fotografiado en retiros privados?, sean paparazzis o sean simples transeuntes que se cruzan con ellos?, a menos que sea un retiro privado onda ''los dejaron encerrados en algun castillo y tiraron la llave'' :rolleyes: , y me extraña particularmente de ella, será que anda escondida? pero de qué?, no olvidemos que hay rumores de separación ya circulando, será que no están juntos realmente y quieren mantener la fachada?, no serian los primeros...
Yo sigo pensando que las han retirado un tiempo xq la situación ya era horrible y tóxica. En este tiempo han aprovechado para potenciar la imagen de Carlos y los Cambridge que son lso que importan.

Que bobos... si hubiese seguido como los fab 4, como eran apodados la historia sería distinta.

Me encantaba ver a los dos hermanos con Kate..... super buen rollo.
tengamos en cuenta que ese ''fab 4'' no fue mas que un invento de los medios, que duro nada, a Meghan solo le importa Meghan y los primeros ángulos y Harry a saber si le queda alguna neurona sana.
Los Cambridge son lo único decente que les queda a la BRF después de la Queen, porque Carlos quedo muy quemado con lo de Diana y no se si el público lo va a terminar de ''perdonar'' por eso, y ni hablemos de la joyita de Andrew:banghead: , asi que va a haber Cambridges hasta en la sopa, como se ha visto éstos ultimos meses
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back