Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Entre reír o llorar... una maravilla de buen gusto, elegancia y saber estar. Y de feminismo, claro.

Madre mía, es que ni de modelo en un video sexy deja de ser mala actriz!! No llega ni a picarona. Es muuuuy mala actriz. Nunca debió dejar la serie porque debió ser un milagro que la contrataran. Eso, y no casarse con Harry, fue la gran suerte de su vida, conseguir un papel en una serie siendo taaan mala actriz.
 
No es verdad esa foto es vieja y corresponde a la noticia de renovacion de Wilkiam y Kate a su apartamento de KP, tambien lo guglie y me tarde hora y media encontrarlo, porque lo recordaba
Tambien googleo como tu aunque no desperdicio hora y media de mi vida por desmentir a alguien ni muchisimo menos por defender a un personajillo que no representa nada para mi.

Esa foto aparece en el enlace que les compartí en este hilo y la reportan como testimonio de las reformas hechas en KP para los Sussex asi que el error (que parece que si lo es) no es mio, yo reporto lo que encuentro, no tengo informantes desde el seno de los Windsor que me confirmen o me desvirtuen dicha información.
Asi que escribeles a la publicación que cito y reclámales.

Te repito el enlace, entrarás directo y no necesitarás dedicar hora y media de tu vida a esculcar en google:

"Time is money"
 
Última edición:
Son cosas del pasado de ella. Un spot para la revista Men's Health antes de ser Su Alteza Real
Típicamente Megan, a los 11 años denuncia una publicidad sexista y unos años después , ella es la protagonista de una publicidad que vende hamburguesas calentando al personal.
Una mujer que se presta a hacer este tipo de publicidad no es precisamente una feminista.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
687
Back