Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Meghan no tuvo ninguna duda en dejar la serie para trasladarse e instalarse cuanto antes en Londres para su nuevo trabajo. Que es lo que es Harry para ella, un trabajo. Asesorada por una secretaria de comunicación que trabajó para Hillary Clinton y otra que informa a esta primera y que, a su vez, viene del gabinete Obama. Por qué ese interés en Meghan, una actriz de reparto de una serie no puntera, por parte de las dos cabezas visibles del partido demócrata para tener a sus antiguos asesores al lado de los Sussex y, como tal, en el comité de asesores de la royalbritishfamily? Por casarse con un príncipe inglés? Está tan interesado el partido demócrata en la vida de la royalbritishfamily de siempre y no pueden vivir sin saber qué pasa en palacio o es solo ahora de forma repentina por ser Meghan americana ?Michelle Obama y Hillary Clinton hablan de Meghsn a todas horas como si la conocieran de la infancia y hubiera jugado y viajado con sus hijas.. cuando no han cruzado una palabra con ella. Hasta qué punto esos asesores relacionados con el partido demócrata son responsables del rotundo fracaso y fiasco de comunicación de los Sussex y la caída en picado de su popularidad, ese sólo decir en sus discursos frases ya conocidas por ser sacadas de libros de autoayuda o relatos tan desafortunados como el de Harry y su madre muerta (que también es la madre muerta de su hermano) o el de Meghsn diciendo que no es posible vivir en la Royal Family si quieres prosperar? Casualidad? Tantos fallos, errores, distraer a la prensa, envolver en absurdos secretismos el nacimiento y bautizo de Archie, no son demasiadas "casualidades" para provocar, en poco más de un año, este "descanso familiar" en Estados Unidos? Las casualidades, lo sabemos, no existen.


Pienso que Michelle Obama y Hillary hablan de Meghan porque saben que ello les garantiza que saldrán en las noticias y porque saben que hay un grupo de la población de Estados Unidos que ven a la Markle como un ejemplo a seguir, por lo que alinearse del lado de Meghan les puede hacer ganar adeptos. Para Meghan el que se le relacioné con ambas mujeres es darle relevancia a su persona: miren quienes son mis amistades, gente poderosa como yo!!!

Creo que fuera quien fuera sus asesores el fracaso de los Chuchex está asegurado porque no escuchan hacen lo que su enorme ego les dicta, él ya cansa con su continuo victimismo, resulta patético, ella no cae bien por falsa, por no abrazar las costumbres de su nuevo país sino querer imponer las suyas, por desubicada y esa ambición desmedida!!!
 
Lo que más une a Hillary Clinton y Michelle Obama con Meghan Sussex... es que en las tres se da el mismo e idéntico caso de que sus matrimonios son una mera farsa mediática .

Recordáis cuando Hillary dijo en campaña contra Trump aquello de "basket of deplorables, racistas, sexistas, machistas, homófobos, islamófobos, etc etc", eso pensaba ella de más de la mitad de los estadounidenses, que eran pura basura gaseable. Estos dos piensan igual, han contratado a su ex-directora de campaña! :nailbiting: "Deplorables contaminadores del medio ambiente" dicen a la gente (mientras ellos van de fiesta en avión privado), racistas, sexistas bla blabla". Es gente enferma mental que vive en una realidad paralela en total disonancia cognitiva, lo que los lleva a hacer y decir cosas locas y estúpidas más allá de la realidad. Unbelievable. Se han juntado dos tarados majaderos y han contratado gente tan estúpida y fuera de la realidad como ellos. Son una bomba con la mecha encendida. La RF los va a tener que sacar de la vida pública. No way con este tipo de gente.

La historia de la tan genial idea acabó (ver vídeo) para que os hagáis una idea, con "los deplorables" cachondeándose. Sarita Latham le regaló a Trump la mejor entrada de campaña jamás vista, más todos con las camisetas de "Deplorables", etc. Es más o menos lo que les está pasando a los Suxxex (salvando las distancias) en UK y en el mundo en general. A cada nuevo golpe de la más terrible campaña de RRPP ever seen in the world, más se cachondean de ellos y más ascopena les coge la gente. Como a Andrew: Que alguien les pase una pala más grande.






Perdón por el offtopic pero creo que ilustra el tema, dado que han contratado a la misma lumbreras.
 
Última edición:
SuperCotilla, los arreglos ya los tenía realizados cuando se caso con el 1º marido, con el convivió durante 9 años antes de pasar por el Juzgado...Suits empezó a rodarse 2 años después de casarse...
Puede que antiguamente los grandes estudios pagaran los retoques a las actrices y actores, contratadas por un sueldo, pero dudo que ahora eso se sigue haciendo...
Antes de opinar me gusta documenarme y si, descargue la serie desde el cap. 1º hasta el último donde aparecía. Dudo que su sueldo por episodio fuera una maravilla porque era de serie B y ella una actriz de reparto...Solo ver sus zapatos del día de su compromiso, sucios y con los tacones mordidos, ya da una idea de los posibles económicos antes de que Harry abriera la "bolsa" ...
Su papel en la serie era casi sin diálogo y muchas escenas "hoc", durante las 4 1ª temporadas, luego empezó a tener un poco más de relevancia pero tampoco nada del otro Mundo...Las 2 pelis que circulan por ahí son soporíferas...
No es por fastidiar pero la starlet es muy mala actriz y en ese ambiente 37 años, eran los que tenía cuando anunció el compromiso, no auguraban un buen futuro profesional...
Bueno, yo solo puedo aaportar a tu comentario que ví Suits desde el día que se estrenó, las dos primeras temporadas son estupendas, todos los secundarios eran y son actores y actrices de renombre...pero en un momento dado, MM empezó a fagocitar la serie, que dejó de ser una serie de abogados especializados en pactos para dejar todo el protagonismo a la actriz que no era ni abogada...y empezó a tomar protagonismo y casi todos los fans de suits wue conozco dejaron la serie “ xq era un coñazo rollo sentimental” y ya ni salían los actores principales en muchos capítilos. Que paso? Ni idea, pero todos los antiguos seguidores de suits wue conozco dejaron la serie xq Rachel ( MM)les parecía tediosa, solo portaba trama amorosa/ romántica y se cansaron. Yo aguanté hats la T5 creo. no me cuelan q una actriz ya no secundaria sino terciaria se hiciera con el protagonismo de la serie, una serie de abogados en la que ya ni hacían pactos ni iban a los juzgados...después cuando empezaron los rumores con Harry yo no me los creí. No pienso que se hiciera dueña y señora de la serie con alevosía y premeditación xq ni ella ni Harry tienen pinta de ser capaces y pacientes para un plan a lago plazo. No sé qué ocurrió para que la serie abandonara su esencia en pos de una trama amorosa entre dos actores no principales....solo se me ocurre que ella tuviera un “enchufe” fuerte de arriba, repito que estoy especulando xq me legué 5 años viendo la serie y no entendia xq una serie de abogados dejó de serlo....me rendi de puro aburrimiento y tambien abandoné la serie...a los dos años/ 3 los que sean se convirtió en la novia de Harry, la de los aguatates y las bananas ....el resto ya lo sabemos. la detestamos todos los fans iniciales de suits , pues consideramos que ella, por alguna razön q desconocemos, acaparó la serie, los titulares de renombre tb abanndonaron la serie...y ahora estammos aquí: que si se va, que ya tiene su archie card, que no ha intentado siwuiera adpatarse o al menos entender lo que significa la Monarquía para los ingleses... ufff me aburre más que en la serie! Que se vayan ya 6 meses o más y nos den un respiro!
 
Todo esto era de esperarse.
De verdad alguien pensaba que esta chica se adapataría?
Si fueran coherentes se irían a vivir a eeuu y a trajar de cualquier cosa y visitar a la famila de vez en cuando.
Pero vivir del dinero del pueblo es muy soculento... Estos seguiran mendigando pena hasta el fin de sus días, no de extralla que William (el que hereda la corona, no ellos) esté que trine
Pues no es tan difícil adaptarse para alguien no sólo acostumbrado a focos y cámaras, sino con ganas de que focos y camaras se dirigen a ella. Es decir, no es algo que ni le asuste ni le intimide. Pero el problema es que no es la adaptación o falta de adaptación, es que el plan siempre ha sido otro. El plan nunca ha sido quedarse en UK y cumplir sus funciones de duques de Sussex. Estos dos no están enamorados entre sí, lo están cada uno de sí mismo y de los grandes planes de "ser más que príncipes" que sólo están en sus cabecitas. El que, efectivamente, intentarán eso "ser más que príncipes" o "no ser solo príncipes" y la van a liar parda para nada. Visto ahora desde la distancia...cada vez resulta más raro ver qué Meghan excluyó todo vinculo familiar excepto con su madre, la única invitada como familia. Con 36 años, tan mala honda familiar con toooda su familia, la de su padre y la de su madre, que sólo hay un único familiar al que invitar? Y Harry encuentra normal no conocer a nadie más de la familia de su esposa?. Pues será porque esto no es un matrimonio, es un contrato de representación y para qué vas a conocer
a nadie más. La "Familia oficial de Meghsn" son Hillary Clinton, Michele Obama, Oprah y Serena Williams. Que realmente con las tres primeras ni se conocen y con Serena de coincidir en actos benéficos donde, evidentemente, la estrella era Serena y el resto relleno para hacer bulto. Hasta eso de ir de la mano a todas horas y en todos sitios es un mal apaño para no ir cada uno por su lado, que no se note que no se entienden y dar la imagen de "pareja feliz". El detonante del fracaso como reciente empresa fue ese viaje estrella a Sudáfrica. No funcionó como ellos esperaban. Fue un tour Royal corriente y correcto, (que ya es bastante!) , cuando ellos esperaban una explosión sin par de júbilo y desenfreno de alabanzas de todo el continente por la llegada mesiánica de los trajes arrugados de los Sussex. Eso no pasó. No hubo masas de gentes eufórica a y desesperadas por verlos, no hubo grandes titulares pidiendo el premio Nobel de la Paz para los Suseex , no se paralizó el mundo. Fue un viaje correcto pero eso no es suficiente para los Suseex. En Europa no tiene nada de extraño ni extraordinario un matrimonio birracial. En África están ocupados con sus vidas y sus cosas (y sus guerras) y tampoco les interesa ni les afecta la vida de estos dos. De ahí ahora el quejumbroso éxodo a Estados Unidos. Donde pasados unos días de novedad, tampoco nadie les hará mucho caso. Porque... Cual es el mensaje feminista de Meghsn? "Mirad, chicas, me he casado en tiempo récord con un príncipe y ahora me pongo tiaras de diamantes para desayunar, si yo he podido, vosotras también" ? Es eso un mensaje feminista emponderado?
 
Última edición:
En ningun momento el dijo que no viajaran en avion privado. Eso lo inventaron unas aca

Por supuesto que no dijeron eso porque ellos oh...tan importantes ellos! ellos sí pueden dejar huella. Incluso para algo tan frívolo como un baby shower en NY o vacaciones en Niza por todo lo alto. Mientras predican lo contrario para los demás.

_108376532_harryandmeghaninsta.jpg


"Con casi 7.700 millones (no billones) de personas que habitan esta Tierra, cada elección, cada huella, cada acción hace la diferencia".

Son palabras muy acertadas, yo no se las critico, pero por favor que empiecen por sí mismos dando ejemplo.

Lo que causo más indignación en mi opinión no es que usen vuelos privados, es que Elton John dijera que les puso su jet privado para "darles privacidad" y que "pagó dinero para compensar las emisiones de carbono producidas por su vuelo".

Neobulas papales interpretó acertádamente la gente.

Sabes qué? Que se vayan a la mierda, Meghan, Harry y su amigo gay comecacas regala vuelos y paga compensaciones. Right?
 
En ningun momento el dijo que no viajaran en avion privado. Eso lo inventaron unas aca
No, nunca lo dijo, y tampoco se dijo por acá. Lo que dijo Harry alto y claro, es "Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago", porque yo sí puedo hacer lo mismo que critico que hacen los demás. O sea, me quejo de la huella de carbono que dejan los demás, pero me subo a cuatro jets privados en menos de diez días, dejando una huella de carbono que sobrepasa largamente la que dejan otros en un año... No me acabas de decir "Hay que ser justos y hay hablar/escribir las cosas como son, sin ponerle o quitarle. No vivir en una burbuja de preconceptos. Hay que cumplir con lo que predicamos. " Parece que el pequeño Harry no comparte.
 
Back