Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo tengo una duda ¿Por qué? si esta mujer esta sobreviviendo en esta institución. No entró a formar parte como el esposo de la princesa Anne. Ser parte de la familia real pero sin responsabilidad podría solo acompañar a su esposo en ocasiones especiales pero sin cargo alguno.

También se me viene a la mente el esposo de la princesa Magdalena. El Sr. Esta casado con una princesa pero el sigue con su vida en lo que cabe normal.

Seamos honestos los únicos que importan aquí es el heredero y la familia del heredero los demás tarde que temprano van a desaparecer.

Y no creo que valga la pena pasar por todo este "sufrimiento" si es la esposa del 6 en la linea de sucesión. Sinceramente no le veo ningún sentido. Y ni digan que las criticas serian peores porque yo de los esposos de las princesas Anne y Magdalena raramente e leído críticas.
tenor.gif
 
Que ancianos? Nunca renovaron nada en KP.
Decirle al hermano es una cosa, a saber en que terminos como para que Harry se resintiera y eso creo que fue in invento, ya que bien contentos se miraban en la boda.
Que Meghan y Harry regañaron a quien? A quien? At no, como inventas! William va en el jet privado de los Branson, no lo sabes? Muchas veces William ha ido con la familia de viaje en jet privado y llevan a los Middleton.
Sea inventar, regar, contar un chisme, incluso agrandarlo es malo.
En cuanto a suavemente decirme a mi tonta pir defenderlos, ..... querida..... aplicate la regla tu tambien, el odio es fanatico tambien, descansa tu corazoncito de tanto odio o veneno. Tanto de aqui para alla, como de alla para aca.
Pues sí, lamento informarte que los primos Gloucester de la reina dejaron libre para los Excess el apartamento que ocupaban en KP... y fue remodelado para ellos.
Harry regañó al mundo por dejar huella de carbono...antes de subirse a cuatro jets privados en diez días. No se trata de un invento. Los Cambridge, es sabido que viajan tanto por privado como por aerolínea comercial, pero no regañan a nadie por contaminar...
 
Pues sí, lamento informarte que los primos Gloucester de la reina dejaron libre para los Excess el apartamento que ocupaban en KP... y fue remodelado para ellos.
Harry regañó al mundo por dejar huella de carbono...antes de subirse a cuatro jets privados en diez días. No se trata de un invento. Los Cambridge, es sabido que viajan tanto por privado como por aerolínea comercial, pero no regañan a nadie por contaminar...
Los Gloucester se mudaron de apartamento en Septiembre de este año. So, es una verdad sesgada con mala intension. Se mudaron para una casa que la reina dispuso para los Kent y la Princesa Michael no se quiso ir, entonces los Gloucester aprovecharon. Asi que no hubo renovacion para Harry que no se uso. Son mentiras.
En relacion al uso del jet cuando habia habladobde cuidar el ambiente, pues si le jugo una mala pasada.
Pero el Principe William hablo del cambio climatico el 26 de Septiembre este año y el Principe Carlos siempre ha jugado esa carta pero tambien colabora con el medio ambiente, igual Harry y William asi que.... doble rasero, hipocrecia
 
Una persona del staff de los Duques de Sussex fue premiada por la reina esta mañana, se trata de Marnie Gaffney, a quien se le otorgo Royal Victorian order por la reina. A 6 meses de trabajar con Harry.
Apoyo tacito!
 
Una persona del staff de los Duques de Sussex fue premiada por la reina esta mañana, se trata de Marnie Gaffney, a quien se le otorgo Royal Victorian order por la reina. A 6 meses de trabajar con Harry.
Apoyo tacito!

Marnie lleva al menos un par de años trabajando en Buckingham Palace.

La adscripción a los Sussex es muy reciente; antes estaba con los Cambridge y antes de eso trabajó en el departamento generalista.

La concesión de la RVO fue en Junio; ahora ha sido la entrega efectiva.

Esto son hechos, no interpretaciones.
 
Última edición:
Una persona del staff de los Duques de Sussex fue premiada por la reina esta mañana, se trata de Marnie Gaffney, a quien se le otorgo Royal Victorian order por la reina. A 6 meses de trabajar con Harry.
Apoyo tacito!
Si, sin duda la Queen sabe que aguantar a los Sussex más de seis meses sin presentar dimisión merece una medalla y hasta una pensión vitalicia. Colaboradores de los Sussex y veteranos de la II Guerra Mundial están casi al mismo nivel de sufrimientos por la patria
 
Yo tampoco creo que tener millas por tenerlas sea productivo o elegante, me refiero a que creo que ella tuvo su matrimonio anterior y algún que otro noviete sin gran importancia. Nunca he sabido que diese escándalos con ninguna relación. Conoció a Harry, se enamoraron, por qué no, gente joven, agraciada, bajo estrellas de sitios maravillosos como LA o África, surgió la chispa, el amor. Parece que siguen muy enamorados. Ninguno es un orco, ella una chica bastante agraciada y el soltero de oro durante muchos años y guapo durante muchos años también, quizá la gente tenías unas expectativas de princesa pero no habían muchas, ella viene de una madre negra que no ayudaen ciertos círculos pijos, no te lo niego pues ojo no nosotros pero aun hay gente muy racista en el closet, no veo que hayan hecho nada malo, al contrario intentan ser amables a pesar de todo...quizá no era la chica perfecta pero se inventan todos los días cosas tan inverosímiles que uno lo tira contra las veces que han salido en público y no hay explicación. He leído cosas tan ridículas de cualquiera con una cuenta en Twitter que no entiendo como personas que considero inteligentes pueden creerlas. Y te lo dice una que las ve venir de lejos.
No se sabe de ningún escándalo porque era una perfecta desconocida. Y nada de su vida anterior importa ni se juzga en su actual papel de duquesa de Sussex. Qye quería conocer británicos guapos y ricos? Por qué no? Divorciada y libre y al borde de los 40 años no estaba ya para perder el tiempo en idilios baratos y podía buscar pareja a su absoluto gusto. Se encontró con Harry y congeniaron, se enamoraron y se casaron? Genial. Aquí el problema no es ni la vida anterior de Meghsn ni la vida anterior de Harry (nada edificante y poco productiva) el "problema" es su actitud como duques de Sussex y su comportamiento como representantes no sólo de la royalbritishfamily, también del pueblo británico. Y no es un berrinche por una tiara o que la capilla de Windsor huela a húmedad o que sea brusca con la gente de servicio, eso son pequeñas anécdotas sin importancia. El problema es el inequívoco desprecio de los Sussex a todo lo que les rodea, empezando por el pequeño detalle de presentarse mal vestidos y medio desaliñados en sus eventos (dónde guarda Harry sus chaquetas, debajo del colchón para que estén así de arrugadas? por qué extraño misterio Meghan ha decidido vestir con ropa que no es de su talla?) el erigirse en predicadores de temas interesantes pero que ellos, para sí mismos no cumplen. Y quejarse en un pseudodocumental de que ser parte de la royalbritishfamily es un lastre para ellos. Nadie les ha pedido su opinión sobre nada, no es su papel, no es su trabajo. Ese es el "problema".Su problema. Para ellos. Para nadie más. Porque, al resto del mundo,de lo que opinen los Suseex de cualquier cosa carece de toda importancia.El 95% de la población mundial no sabe quién son ni tienen interés alguno en saberlo, su recorrido mediático es el que es, muy limitado por muy ruidoso que sea . Pero ellos mismos, a saber por qué, se han creado un mundo de polémicas estériles. Y no puede ser por casualidad, tienen un equipo de rrpp elegido por ellos y de donde salen todas esas extrañas y confusas comunicaciones de los Suseex . Es algo que conscientemente hacen para... Para qué? El tiempo nos lo dirá
 
Los Gloucester se mudaron de apartamento en Septiembre de este año. So, es una verdad sesgada con mala intension. Se mudaron para una casa que la reina dispuso para los Kent y la Princesa Michael no se quiso ir, entonces los Gloucester aprovecharon. Asi que no hubo renovacion para Harry que no se uso. Son mentiras.
En relacion al uso del jet cuando habia habladobde cuidar el ambiente, pues si le jugo una mala pasada.
Pero el Principe William hablo del cambio climatico el 26 de Septiembre este año y el Principe Carlos siempre ha jugado esa carta pero tambien colabora con el medio ambiente, igual Harry y William asi que.... doble rasero, hipocrecia
Qué haríamos sin la web...

Una persona del staff de los Duques de Sussex fue premiada por la reina esta mañana, se trata de Marnie Gaffney, a quien se le otorgo Royal Victorian order por la reina. A 6 meses de trabajar con Harry.
Apoyo tacito!
Increíble...Apoyo tácito???? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Más bien un pedido de disculpas... pues hace AÑOS que trabaja para la familia real, y ha estado con los Sussex sólo después de nacer Archie...
 

Para mi que la Reina así como nunca los invito a Balmoral, tampoco los invito a Sandringhan y ese es el motivo de los ridiculos circos y lloriqueos de este par para llamar la atención.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
201
Visitas
7K
Back