Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Es verdad... que se comento que Harry la encontró escribiéndolo y según los que comentaron ella le respondió que no podía vivir sin escribir, que le hacían falta sus páginas en las redes etc lloriqueo típico .dramático el cuento. Según se reseñó se supone que si paso
No me creo esa version, lo de que ella no puede vivir sin escribir, me huele a excusa barata, ella ya ha dado muestras claras de que no da puntada sin hilo y no es para nada una persona confiable, sea lo que sea que tenga, y si es que tiene algo, lo va a intentar usar a su favor como sea no me cabe duda, o a lo mejor es una simple amenaza velada, un rumor que saca ella misma (o con él, porque no me lo creo ningún inocente) para amedrentar a la familia y que no les quiten privilegios, onda: ''mira que si me quieres frenar tengo esto y lo puedo hacer publico''
 
No me creo esa version, lo de que ella no puede vivir sin escribir, me huele a excusa barata, ella ya ha dado muestras claras de que no da puntada sin hilo y no es para nada una persona confiable, sea lo que sea que tenga, y si es que tiene algo, lo va a intentar usar a su favor como sea no me cabe duda, o a lo mejor es una simple amenaza velada, un rumor que saca ella misma (o con él, porque no me lo creo ningún inocente) para amedrentar a la familia y que no les quiten privilegios, onda: ''mira que si me quieres frenar tengo esto y lo puedo hacer publico''


Yo creo que ese diario no existe. Si solo lo vio el marido, jamás se lo diría a nadie, por lo tanto la prensa no podría saberlo. Si tu pareja está escribiendo algo que puede ponerla en un aprieto, te callas y no sueltas palabra, porque obviamente no quieres que le pasa nada a tu pareja o se comente que está haciendo algo imprudente. Si lo vieron mas personas y por eso se filtró a la prensa, no me creo que ese diario todavía exista. Yo creo que en las semanas siguientes los Sussex tendrían a un "ladrón" que se pasaba por ahí cerca de su casa y encontró la puerta abierta. La Familia Real no va a dejar pruebas por ahí rondando, si existió ese diario ya está en la basura o debajo de la almohada de la Queen.

Otra cosa diferente es que el burrainas de Harry le cuente cosas, como nosotros contamos a nuestras parejas, entonces sí puede saber algo. Como pasa con todo en este mundo, si piensa que puede extorsionar con eso lo lleva claro, porque las cosas frente al ojo público no solo hay que saberlas sino demostrarlas. A ver, hubo una Diana, su vida de pareja y los cuernos fueron públicos y la Familia Real al final salió del asunto, ¿no va a poder salir con una narcisista como ésta que está cometiendo errores cada dos por tres y que en general cae mal?
 
Es que cualquier asesor de BP debe estar al cabo de la calle de lo que puede confiar o no a estos dos. Que conocen a Harry de toda su vida...Y para saber quién entra y quién sale no se necesita estar en BP, hay periodistas especializados en política que están bien al tanto de las idas y venidas de cualquiera. Y vuelvo a decir que allí no se corta tanto bacalao como se cree...
Entonces cual es el interés de Hillary Michell Obama , y demás en este par de desubicados
 
Tremendo arrastre tiene MM ...todo el grupo en la fundación en África la dejo sentada sola en el piso, y después cuando se sentaron obligados volteaban para otro lado aburridisimos .
En la calle ni los voltiaban a ver los que esperaban transporte .

Las únicas fan son trola de internet y las dos palangristapalangrista de Hola TV.

Meghan fue un boom soplo de aires fresco por menos de cinco meses hasta octubre . El discurso de minusvalía, víctima de la CRB y de los británicos acabo con la poca receptividad que le quedaba en las únicas cuentas donde la halagan es en las suyas por que pagan seguidores como ha en todos los equipos de RRPP de famosos .

Meghan no tiene carisma y lo saben tanto es así que Michel Obama tuvo que salir a falsear información, E Hillary apoyar con el cuento del abrazo su versión de víctima de los británicos.
Están muy conscientes que Meghan no les sirve de líder, aburre por falsa . Cualquier tipo de evento enfocado en un tema se diluye y lo único que se menciona es críticas de su ropa o actitud o sus errores así que de ancla de ningún movimiento la pueden usar.

Si la tienen en mira para que sea líder ancla de feminismo las dos están de clínica. Meghan la única virtud admirable que tiene es ser ultra escaladora y haber pescado a un príncipe bien pero bien tonto.
Que de feminista esa dote de escaladora es contraria a la ideología t por lo demás no tiene nada mas que aportar .
 
Entonces cual es el interés de Hillary Michell Obama , y demás en este par de desubicados
Como dije: Race card. Feminism card. Nunca se sabe cuándo puede ser útil un personaje, sobre todo cuando despierta fanatismos en la masa. No importa que su modus vivendi sea contrario a la ideología, a la base de adoradores no les interesa. Si ella lo dice o hace, ya está, se acepta como viene. Es famosa (por qué, no importa; ahí tienes a las Kardashian o a Honey Boo Boo...siempre habrá seguidores), y aunque no lo sea por méritos propios, es un llamador.
 
Como dije: Race card. Feminism card. Nunca se sabe cuándo puede ser útil un personaje, sobre todo cuando despierta fanatismos en la masa. No importa que su modus vivendi sea contrario a la ideología, a la base de adoradores no les interesa. Si ella lo dice o hace, ya está, se acepta como viene. Es famosa (por qué, no importa; ahí tienes a las Kardashian o a Honey Boo Boo...siempre habrá seguidores), y aunque no lo sea por méritos propios, es un llamador.
Sera ...como dice Cabral los pedej***son muchos, los hay de todo tipo ... y lo peor es que votan .
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back