Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Hubiera sido mejor quedarse llorando en palacio, sola con los niños, viendo como se te pasaba la juventud, la vida mientras tu marido lo pasaba chancho con la amante delante de tus narices!!! My godness!!!

claro, que Carlos podia ser un putero, restregarle la amante en su propia cara y ella tenía que quedarse llorando en casa, simplemente porque es mujer, ella es una adúltera, pero él no... lo que hay que leer por Dios
 
El problema es que el abrigo no es de su talla, por eso se le abre y se ve el vestido

¿Estáis seguras? Porque yo en los hombros se lo veo bien. No soy experta en esto pero al menos en mi caso el primer punto en el que me fijo cuando me pruebo un abrigo es en los hombres, en la parte superior de las mangas junto las axilas y en el pecho. Y yo veo que en estos puntos le queda bien. No sé si es necesario meterle en la cintura en los lados o no, pero personalmente la talla del abrigo en la parte superior se la veo bien. Si le fuese pequeña no podría mover los brazos hacia delante cuando se bajó a poner las flores.
 
Acabo de leer que, al parecer, los Sussex no van a California. Van a NY :wideyed: Que porque no quieren ser "acosados en Hollywood".
Pero yo digo, si no quieres ser acosado, porque anuncias a dónde vas?? :banghead: :banghead: :banghead:
A eso fue Meghan a NY. A ver a Serena y, sobre todo, su nuevo apartamento en NY. Cerca de Hillary y los Obama. Los ha debido fichar el partido democrata para lucirlos en la campaña electoral.
 
Yo creo que al cambiarle el cinturón tendría que haber llevado el abrigo a una costurera para que le hiciese algo para evitar estos "errores"
Esas pequeñas alteraciones para que la prenda calce bien a los distintos cuerpos a partir de un patrón standard, en ciertos niveles las hacen las mismas firmas. Les interesa que las prendas de la marca se vean bien en quien la luce, y para las clientas de determinado nivel puede ir desde hecho a la medida, en que modifican el patrón según las medidas del cuerpo de la compradora, hasta totalmente bespoke, elaborando el patrón desde cero con las medidas del cuerpo de quien lo encarga (además de hacerlo, si se quiere, con el tejido, colores, botonadura, etc, de su elección). Edito para agregar que puede ser que alarguen mangas, suban escotes o aumenten largos de falda (que no es lo mismo la modelo en la pasarela que tu cliente royal inclinándose para realizar ofrendas o bajando del coche frente a las cámaras)
En este caso, me parece que era necesario alterar el patrón para darle amplitud en la falda y que cruzara perfectamente. Esto, más que una modista a quien pudiera llevárselo, necesita intervención de la firma (seguramente habría que cortar empleando más tela).
El cambio del cinturón me parece bien, tiene tan poco torso que el cinturón ancho del modelo, más el moño, hubiera ocupado demasiado la parte superior.
 
Última edición:
Esas pequeñas alteraciones para que la prenda calce bien a los distintos cuerpos a partir de un patrón standard, en ciertos niveles las hacen las mismas firmas. Les interesa que las prendas de la marca se vean bien en quien la luce, y para las clientas de determinado nivel puede ir desde hecho a la medida, en que modifican el patrón según las medidas del cuerpo de la compradora, hasta totalmente bespoke, elaborando el patrón desde cero con las medidas del cuerpo de quien lo encarga (además de hacerlo, si se quiere, con el tejido, colores, botonadura, etc, de su elección). Edito para agregar que puede ser que alarguen mangas, suban escotes o aumenten largos de falda (que no es lo mismo la modelo en la pasarela que tu cliente royal inclinándose para realizar ofrendas o bajando del coche frente a las cámaras)
En este caso, me parece que era necesario alterar el patrón para darle amplitud en la falda y que cruzara perfectamente. Esto, más que una modista a quien pudiera llevárselo, necesita intervención de la firma (seguramente habría que cortar empleando más tela).
El cambio del cinturón me parece bien, tiene tan poco torso que el cinturón ancho del modelo, más el moño, hubiera ocupado demasiado la parte superior.
Me temo que ese mal cerrar del abrigo junto a la visita "sorpresa" a familias militares con sus niños es el pack completo y absolutamente a propósito para "anunciar" que los Sussex están embarazados. Meses por delante de Meghan agarrando su barriga. Que dios nos pille confesados.... ?‍♀️?‍♀️
 
El abrigo bien puesto y con un cuerpo proporcionado, luce así

EIx_XO_WkAAkX1d.jpg
Arrugado sacado de una botella con tanta gente alguien debería estirarselo ,el look estilo peluquin tío cosas del peinado , y la talla. .. todo lo desluce por que el cuerpo no la ayuda .
La clase , glamour o ser chic no secompra es un don que se logra por que se educa desde pequeña, no subas los brazos , endereza te, .no señales , no manotees etc ese conjunto de modales unido a no salgas con la ropa arrugada, quita la etiqueta , enderesa el cuello , eso no es de tu talla , peinate antes de salir Logra tener armonía y modales .

Meghan es ranchuda o hortelana como dicen uds .
Sin clase y eso no se compra por más millones que gastes en ropa , gente con poco presupuesto logra mejor aspecto.

Y eso que no la vemos en la intimidad ..imagínense el vocabulario y pasando las tijeras y cuchillos por el filo ...o aleteando al cortar la comida mientras mastica y habla jejeje
Debe ser de terror comer con ella en la misma mesa.
 
Última edición:
Qué se sintió sola durante el embarazo? Dónde estaba Harry? Y sus amigos británicos? A su familia no puede echarla de menos ya que dice que no tiene ni reconoce más familia que su madre. Y con su madre... tampoco se ve mucho, la trae y La lleva a Londres para tres fotos para la prensa y Doria se vuelve a Los Ángeles. La que debe estar bien sola es Doria, ya que tampoco se le conoce relación alguna con su propia familia.
 
A eso fue Meghan a NY. A ver a Serena y, sobre todo, su nuevo apartamento en NY. Cerca de Hillary y los Obama. Los ha debido fichar el partido democrata para lucirlos en la campaña electoral.
Me cito a mi misma. De Diana se dice que tenía pensado instalarse o pasar grandes temporadas en NY. No sé nada de ese asunto pero por ahí deben de ir las cosas, Meghsn se considera la legítima heredera de Diana y va a hacer lo que Meghan hubiera hecho en esa etapa americana de Diana. Es decir y Como se dice coloquialmente, se la ha ido la olla cosa mala?. .. Meghan, una vez instalada en usa, ya no vuelve a Londres salvo tres cosas puntuales al año. Pero, un momento, que para BP tampoco es mala idea eso de tener una "sucursal" de la Corona en sus antiguas colonias...De ahí tantas prisas para todo , salen de Kensington para una casa en la que no viven, aparecen y desaparecen, Meghsn en NY y Harry en el campamento Google con todos los supermillonarios americanos y sus yates... Michelle Obama y Hillary Clinton hablando elogiosamente de Meghan a todas horas (cuándo antes los políticos americanos han hablado nunca de nadie de la Royal British Family??? Y Sanders quiere imitar en todo a los suecos pero parece que no sabe que Suecia es una monarquía, o si?... su nueva mejor amiga Ellen Degeneres con la que habla a todas horas (ya tenemos el contrato TV preparado, el primer bolo TV será con Ellen, rubia y lesbiana y nueva amiga de los elefantes africanos??? ) y lleva a su programa a "recomendados" de Meghan... No es mucha casualidad? Empezando porque la asesora de los Sussex lo fue en la campaña electoral de Hillary ( contratas a alguien que fracasó en su cometido?. Bueno, aquí no se trata de llegar a la Casa Blanca, se trata de ser una estrella televisiva... No, nada de esto es casual...será por eso que Donald Trump deja NY para instalarse en Florida??? Eh?? Sabe Trump qué traman los demócratas con el mediático advenimiento de los Suseex a NY??? El show de de los Suseex, los "nuevos reyes" de Manhattan?? !!. Es demasiado loco para ser verdad pero...
 
Me temo que ese mal cerrar del abrigo junto a la visita "sorpresa" a familias militares con sus niños es el pack completo y absolutamente a propósito para "anunciar" que los Sussex están embarazados. Meses por delante de Meghan agarrando su barriga. Que dios nos pille confesados.... ?‍♀️?‍♀️
El abrigo es una talla o dos más pequeña , le aprieta en los brazos y se abre en la cadera ...
 
Para quedar bien lo mejor que podría hacer es quedarse callada y desaparecer del radar público por una temporada. Luego, a su regreso hacer borrón y cuenta nueva. Dedicarse a cumplir con las obligaciones reales que le encomienden sin hacer aspavientos ni declaraciones que no vienen a cuento. Que mire cómo le hizo Sophie, que de ser muy criticada pasó a ser uno de los mejores activos de The Firm.
Dudo que la starlet llegue a parecerse a Sophie jamás...
 
Back