Duques de Sussex: Opiniones en su contra.


Qué bárbaro!!!!...acaba de describir a Pippa Middleton: Recién casada, recién mamá, con la presión "no elegida" de ser la hermana de la futura Reina de Inglaterra...

Bueno, realmente si no fuera por lo de la "presión" de la prensa estaría describiendo incluso a mi vecina la del 5°. Todas las mujeres somos maravillosas...

Teniendo en cuenta que no vemos ni llorando, ni quejándose a Pippa por las esquinas....mi vecina está feliz tb con su vida....le hace un flaco favor a Meghan diciendo estas cosas, porque la que quiso meterse en ese mundillo y vivir bajo los focos, fué ella. Chelsy renunció...pero MM abandonó a su familia, a su mascota, su casa...todo, por ser "famosa".

En serio, no sé si lo escribe con doble intención, porque no la deja nada bien. Cualquier mujer, con pareja e hijos se partirá de la risa leyendo eso.
 
d182cb3d06cef7ca33f86bf5e505a38fcfec5498.png
 
Qué bárbaro!!!!...acaba de describir a Pippa Middleton: Recién casada, recién mamá, con la presión "no elegida" de ser la hermana de la futura Reina de Inglaterra...

Bueno, realmente si no fuera por lo de la "presión" de la prensa estaría describiendo incluso a mi vecina la del 5°. Todas las mujeres somos maravillosas...

Teniendo en cuenta que no vemos ni llorando, ni quejándose a Pippa por las esquinas....mi vecina está feliz tb con su vida....le hace un flaco favor a Meghan diciendo estas cosas, porque la que quiso meterse en ese mundillo y vivir bajo los focos, fué ella. Chelsy renunció...pero MM abandonó a su familia, a su mascota, su casa...todo, por ser "famosa".

En serio, no sé si lo escribe con doble intención, porque no la deja nada bien. Cualquier mujer, con pareja e hijos se partirá de la risa leyendo eso.

Que se retiren y dejen de cobrar del erario público si su vida es taaannnn difícil
 
https://beta.canada.com/life/royals...wcm/2d24ce73-d854-4a61-8769-ce041778d6f1/amp/

El príncipe Harry, Meghan, según los informes, se enfrentan a la reina
Si fuera cierto, qué lamentable!!
Y me tinca que lo es, porque es cierto, Harry ha llegado lejos “ventilando los trapos al sol” con eso de mencionar la enemistad con el hermano y la otra, victimizándose de qué “nadie le pregunta como se siente” (por Zeus! en la casa remodelada con costo de millón, cómo se siente??? ) qué mil rayos la partan!! cómo se sienten las mujeres que paren casi a lo bestial porque hay lugares dónde no hay ni médicos!!
No es una abanderada por ellas?
Y me tinca que es cierto por la fotografía....la reina parece manda un mensaje: expectorados.
 
Qué bárbaro!!!!...acaba de describir a Pippa Middleton: Recién casada, recién mamá, con la presión "no elegida" de ser la hermana de la futura Reina de Inglaterra...

Bueno, realmente si no fuera por lo de la "presión" de la prensa estaría describiendo incluso a mi vecina la del 5°. Todas las mujeres somos maravillosas...

Teniendo en cuenta que no vemos ni llorando, ni quejándose a Pippa por las esquinas....mi vecina está feliz tb con su vida....le hace un flaco favor a Meghan diciendo estas cosas, porque la que quiso meterse en ese mundillo y vivir bajo los focos, fué ella. Chelsy renunció...pero MM abandonó a su familia, a su mascota, su casa...todo, por ser "famosa".

En serio, no sé si lo escribe con doble intención, porque no la deja nada bien. Cualquier mujer, con pareja e hijos se partirá de la risa leyendo eso.


Ahora que lo escribes, querida compi Leles, Pippa sí que ha hecho de los fotógrafos, parte del paisaje, porque a puerta de casa los tiene día sí y día también y jamás se ha quejado, ni victimizado
 
Él no es una persona brillante y Murks lo está guiando por un camino. Podrían ser muchas cosas, pero está siendo empujado a ser un líder global, lo que no es. No puede pensar por sí mismo lo suficiente como para ser un líder. Y su esposa lo está volviendo loco. Lo único que sabe hacer ahora es ser hombre y defender a su esposa. Eso es pensamiento simplista, pero es lo que él sabe hacer. Todo lo demás está por encima de él. Entonces sí, finalmente se va a derrumbar. Y una cosa que sí sé que tener una familia inglesa adecuada en Londres es cuán diferentes son los ingleses y británicos en general en comparación con los estadounidenses. Son educados y más reservados en el enfoque. No somos. Es fácil ir allí y estar por encima sin intentarlo. Encontré en asuntos legales, es fácil manipularlos a menos que alguien le pague a los jueces, lo que sucede allí. No sucede de donde soy. Y tal vez por eso entra en juego la intimidación en la corte. Oft veces las victorias más fuertes y agresivas. La razón por la que digo esto es porque Murks está entrando como un rodillo de vapor y el RF es demasiado educado para manejarla adecuadamente. Harry lo es aún más. Así lo tienes derrumbándose y la familia sentada sin saber qué hacer.

http://royalgossip.forumprofi.de/index.php?PHPSESSID=a5070d9989dc321774579681e78361e4&topic=9660.0
 
No entiendo porque lloriquean tanto.La solución la tienen al alcance de la mano,Se marchan a EEUU ella se pone a trabajar en la serie que le ofrezcan y él que busque trabajo de acuerdo con la capacidad que tenga para alguno,que me parece que no puede optar por cargos importantes,cuando paece que solo sabe posar,sonreir e ir de campechano pero viviendo por la jeta de un apellido.Lo sensato hubiera sido vivir con discrección con un perfil bajo,aceptar su posición actual en la linea de sucesión,no dar problemas a su padre y hermano en unos tiempos cnvulsos,por la irrupción del Brexit,preocuparse de todo lo que tiene que venir,que es posble que haya muchas turbulencia y mirar menos su propio ombligo,esta dando Harry la imagen de crio mal criado,caprichoso e impertinente insoportable,si es cierto que la reina les dijo que podían irse cuando quisieran y no lo han hecho... es que son unos faroleros de merde,que no sirve ni para dar las gracias al pueblo británico por darles tanto dinero para que vivan a todo lujazo.Que más quieren?? Estar todo el tiempo en el candelero?? Para luego quejarse como victimas??
 
Él no es una persona brillante y Murks lo está guiando por un camino. Podrían ser muchas cosas, pero está siendo empujado a ser un líder global, lo que no es. No puede pensar por sí mismo lo suficiente como para ser un líder. Y su esposa lo está volviendo loco. Lo único que sabe hacer ahora es ser hombre y defender a su esposa. Eso es pensamiento simplista, pero es lo que él sabe hacer. Todo lo demás está por encima de él. Entonces sí, finalmente se va a derrumbar. Y una cosa que sí sé que tener una familia inglesa adecuada en Londres es cuán diferentes son los ingleses y británicos en general en comparación con los estadounidenses. Son educados y más reservados en el enfoque. No somos. Es fácil ir allí y estar por encima sin intentarlo. Encontré en asuntos legales, es fácil manipularlos a menos que alguien le pague a los jueces, lo que sucede allí. No sucede de donde soy. Y tal vez por eso entra en juego la intimidación en la corte. Oft veces las victorias más fuertes y agresivas. La razón por la que digo esto es porque Murks está entrando como un rodillo de vapor y el RF es demasiado educado para manejarla adecuadamente. Harry lo es aún más. Así lo tienes derrumbándose y la familia sentada sin saber qué hacer.

http://royalgossip.forumprofi.de/index.php?PHPSESSID=a5070d9989dc321774579681e78361e4&topic=9660.0

Repito, retirada de la vida pública y retirada de título y asignación, seguro se les pasan las penas. Y que no se ponga chulo que aún saldrá a la luz su ADN y lo echarán de palacio a patadas!
 
Back