Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Tenian placas diplomaticas
Como van a circular de manera legal sin placas de la República a donde fueron enviados ..con una foto de Meghan y Harry abrazados en vez de placa o el escudo de los Sussex en vez de Registrarse como vehículos DE UK.
Meghan y Harry son residentes SubAfricanos para poseer placas de Subafrica?, si en vez de pedir 4RangerRover Jaguar se las enviarán vía maritima las hubieran alquilado las camionetas si las tendrían, como debieron hacer por consideración a Taxi payer, razón por la cual se les denunció de abuso al usar fondos publicos.
La República de SubAfrica es uno de los países de mayor desarrollo de continente Africano , posee el más alto índice de turismo de ese continente además es un país con un índice de desarrollo y productividad promedio.
Según los periódicos serios que reportaron el gasto indebido de los Sussex , pudieron haberlas alquilado ya que había posibilidad en servicios de renta de vehiculos.
Llevan placas diplomaticas logicamente, si no las tuvieran no podrían circular.

@Madam
Tienes 3 fuentes para soportar la versión de que fueron enviadas las 4 camionetas Jaguar Range Rover a África
Te agradezco investigues antes de difamarme , La impulsividad y ceguera por una idealizacion al objeto del fanatismo al defenderlo son regidos por las emociones , el fanatismo ciega y vuelve irracional a los afectados . Es como dices tu misma que no eres bruta simplemente la idolatría crea irracionalidad , Siempre corroboró antes, de publicar.Ahi tienes las .
 
Última edición:
Yo lei eh la revista VF, que el papaxde Meghan se divorcio de su primera esposa y sus hijos no se criaron mucho con el. Cuando el se caso con Doria y Meghan nacio, los muchachos fueron a vivir con ellos, causando problemas en la familia, porque el comportamiento de los hermanos mayores de Meghan dejaron mucho que desear. Doria se fue y paso dificultades con Meghan, puso una tienda de ropa y quebro, para que Doria pudiera ir a la universidad, el señor se hizo cargo de Meghan, pero su mama tenia acceso a verla siempre. Meghan siempre ha tenido problemas con sus hermanos, los conoce, saben como son y por eso no los invito a su boda. El hermano mayor vive en Colorado, ha tenido problemas con la justicia y tienevuna tienda de mariguana medicinal. El dijo que no esperaba invitacion, pues nunca cultivo relacion con ella, tenia años de no verla y no podia viajar pues por el tipo de ocupacion que tenia lo vetaba de poder viajar a Canada o paises de la UE. Samantha manipulo a su padre para que no fuera a la boda, ambos estaban molestos porque no invito a Samantha y ella queria ir. Cuando se anuncio el compromiso ella pregunto en Tweeter si Londres era una ciudad amigable con sillas de ruedas. Samantha vive en Florida y no va a ver a su papa. Pero lo defiende y acusa a Meghan de ignorar a su padre.
Vanity Fair es una publicación palangrista, no es una fuente confiable
Te recomiendo investigues este caso en BBC ,EXPRESS u otras fuentes serias para que confirmes en ellas que el Sr Markle enseño recibos de la Clínica donde estuvo Hospitalizado.
Los infartos no son circunstancias previsibles que uno pueda acordar que sucedan a gusto y deseo , por tanto ya que las fechas coinciden con su testimonio y de los periódicos serios que lo reportaron tomaré en cuenta tu versión para más nunca leer Vanity Fair por ser un medio no sentido a la realidad
 
Madre mía! Eso es una telenovela! Si antes Meghan ya estaba crecida, con lo del parlamento va a desplegar las alas como un pavo. La veo queriéndose meter en política.
Si las MPs del parlamento pusiesen la misma intención en solventar el Brexit y dejar de maread a la UE, a lo mejor los ciudadanos británicos tomaban un poco mas en serio a sus políticos.

Voy a por las palomitas porque el despliegue de soberbia que va a sacar ahora va a ser de película. A ver en qué beneficio va a utilizar este tesma.
 
Asi mismo es, aqui en este foro y en otros, a varios foreros la mujer les cae tan mal que aceptan cualquier cosa sin fundamento que sea negativa.
Todo lo que dije segun tu opinion, son cosas sin fundamento, porque seamos claros casi todo lo que hablamos aqui es mas por animo de cotillear y por espiritu de desconectar que otra cosa, y en ese sentido que se tomen tan a pecho los problemas derivados de una royal que ni nos va ni nos viene ( al menos a las cotillas que no sean britanicas) es un poco exagerado.
Por eso para mi, lo que hace ella y otras royals son cosas intrascendentes porque no regulan mi vida diaria, y por esa razon no me lo tomo ni personal ni a pecho. Las cotillas britanicas o que paguen impuestos alla, pues dale que se quejen con justa razon si la chica le cae mal, y si les parece que las cosas malisimas que ella hace, ven involucrados lo costoso de una familia real que no se ajusta a los canones de lo que esta bien o mal.
De verdad que el tema lo dejo por aqui, porque tu tienes tu opinion formada sobre ella totalmente respetable y yo tengo la mia y claramente vemos las cosas de distinta optica.


Exacto, cada quien que opine según el humor
Y no es propio de los británicos, es algo universal, el cotilleo
no somos danesas, pero ahí vamos, ni suecas, pero dale, ni holandesas pero arranquen a ver el joyerio, ni españolas pero volamos a casa real española! ni japonesas pero animamos a Masako, british tampoco, pero ahí va la munición.....
Me encanta!
 
Los parlamentarios que apoyan a MM son ProBrexit ? o contra Brexit?

Hay de todo.
Mi MP está ahí y es laborista y completamente anti-Brexit.

No creo que tenga nada que ver. Por ejemplo, entre las parlamentarias laboristas faltan dos que son los completos opuestos: Kate Hoey (Brexit a lo bestia) y Thangam Debbonaire (Remain).
 



En respuesta a
@HollyLynch5
@TulipSiddiq
y 7 más
It's been more than 4hrs since this tweet but no coverage from any UK media, news or headlines. I wonder why. UK media are still printing gossips and lies about M. Is this not worthy of Meghan DOS news. UK media double standard at full play. Pls retweet
Citar Tweet

lLMkTboQ_normal.jpg





It's been more than 4hrs since this tweet but no coverage from any UK media, news or headlines. I wonder why. UK media are still printing gossips and lies about M. Is this not worthy of Meghan DOS news. UK media double standard at full play. Pls retweet

Traduzco
tweet de Ayer de un pro MM y Fan
Han pasado más de 4 horas desde que este tweet pero no ha habido cobertura de parte de ningún medio medio (televisivo, radio ) noticiero, o encabezado.

Me sorprende porque los medios del Reino Unido continúan publicando chismes y mentiras acerca de MM...

 
Última edición:
Hay de todo.
Mi MP está ahí y es laborista y completamente anti-Brexit.

No creo que tenga nada que ver. Por ejemplo, entre las parlamentarias laboristas faltan dos que son los completos opuestos: Kate Hoey (Brexit a lo bestia) y Thangam Debbonaire (Remain).
Leí a un fan de MM protestar que no había sido reportado por los medios de comunicación, esta noticia es verdadera o falsa?
 
Leí a un fan de MM protestar que no había sido reportado por los medios de comunicación, esta noticia es verdadera o falsa?

Estaba ayer en toda la prensa, desde la sensacionalista a la seria, pasando por los periódicos que dan en el metro.

https://www.theguardian.com/uk-news...k-media-treatment-meghan-duchess-sussex-royal

https://www.independent.co.uk/life-...arry-parliament-tabloid-lawsuit-a9176866.html

Y al fanático le digo que menos protestas y más leer la prensa.
 
Hay de todo.
Mi MP está ahí y es laborista y completamente anti-Brexit.

No creo que tenga nada que ver. Por ejemplo, entre las parlamentarias laboristas faltan dos que son los completos opuestos: Kate Hoey (Brexit a lo bestia) y Thangam Debbonaire (Remain).
Gracias Claudine , suponiendo es cierta la noticia...puede ser que hicieran esa declaración de apoyo conjunta, para evitar darle importancia A la petición de quitarles los títulos ?
 
Back